Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No comparto en absoluto tus conclusiones (ya sólo lo de que el Note va a tirones es de traca...) pero agradezco tu esfuerzo en realizar la comparativa.

el mío ninguno de los citados...
Es que he subrayado en negrita que comparo MI note y mi S3. No los vuestros.

Pero vamos, que veo que esto sigue igual, con el mismo nivel ;)

Enviado usando palos y barro

Viejo 14/06/12, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como Veis la camara sobre sale de la carcasa y estoy seguro de que se arañará.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339681567971.jpg (43.6 KB, 279 visitas)
Viejo 14/06/12, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la foto anterior ademas podeis observar otro fallo en la camara del note.

Viejo 14/06/12, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Bueno, tampoco nos ha cambiado la vida que se reabriera el tema. Mucha subjetividad y todo más que discutible... No entiendo eso de enumerar todos los fallos del Note y dejar a los demás de rositas, sinceramente. Después de tanto bombo esperaba algo más interesante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Quizas deberias comprarte un poquito de educacion y cultura.

Educación tengo más que tú y cultura seguramente también, tú por el contrario quizás si deberías comprarte algo de educación y respeto.

Venga chaval, sigue con tu "gran" comparación ANTI-NOTE.
Viejo 14/06/12, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
lol gente no se lo tomen tan apecho n_n
cada quien tiene sus opiniones di y cada quien tiene sus preferencias n_n
es obio a 1000 kilometros que el SIII tiene mas poder de procesamiento eso jamas se discute pero n_n

En lo personal ... para mi en mi propia opinion eso no es algo asi necesario incluso porque hay aparatos single core que pueden correr juegos del tegra entonces en realidad es mucho poder desperdiciado ...
Pero aun asi me gusta el S3 pero amo la mega pantalla del note y para mi es solo algo para Divertirme viendo videos, oyendo musica y jugando juegos n_n

E podido usar el SIII y amo la interfaz porque refleja mas lo que es el ICS pero fuera de eso realmente veo estupido gastar mas dinero en un nuevo mobil que hace exactamente lo mismo que el mobil que ya tengo O_o
Viejo 14/06/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Educación tengo más que tú y cultura seguramente también, tú por el contrario quizás si deberías comprarte algo de educación y respeto.

Venga chaval, sigue con tu "gran" comparación ANTI-NOTE.
;) queda todo demostrado con este comentario.

La comparacion no es anti note, de echo me lo quedo como terminal de uso profesional, quizas no has entendido todo. Lee de nuevo señor lisensiado.

Viejo 14/06/12, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarioTryer Ver Mensaje
Bueno, tampoco nos ha cambiado la vida que se reabriera el tema. Mucha subjetividad y todo más que discutible... No entiendo eso de enumerar todos los fallos del Note y dejar a los demás de rositas, sinceramente. Después de tanto bombo esperaba algo más interesante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hombre... eso de dejar a los demas de rositas... el s3 se lleva lo suyo en cuanto a materiales. Y sobre fallos comunes como en el note aun es pronto para hablar.

No obstante creo que aportan mucho mas post como este que los que se limitan a valorar sin valor.

Viejo 14/06/12, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Mola la comparativa, pero mi pregunta es: si tuvieras que quedarte con un "cacharro" ¿quien dejaría la pantallaca del NOte y se quedaría con el chiquitin Iphone 4s? Venga sed sinceros...
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

La verdad ,me ha gustado,lo que tu dices es verdad les "pasa"otra cosa es qe unos mas y otros menos.....
es cierto que me gusta el "note" por la pantalla,pantalla que siempre tubo un problema,y sigue....con el
siempre se pasaron con el precio,precio que esta ahora a 375 euros.....no entrare en lo demas pero si la pantalla fuera buena y el precio hubiera sido justo "el note estaria ahora muy bien,solo teneis que ver el foro ,"apenas tienes utilidades solo quejas......
el SGS 3,es muy avanzado,y la pantalla parece que ha salido buena,y trae mejoras,aunque se reconoce los problemas que el autor del hilo comenta,son ciertas,y mosquea que cosas tan simples como la carcasa no se hace un buen control de calidad........
dicho esto hay una cosa muy clara hoy en dia es lo mejor que hay o igual que su rivales,pero un SGS 3
lo estan vendiendo a 490 euros en este foro,precintado,a 3 semanas de su salida,los ves muy bien de precio sacado de operadora,y libre segramente baje,con esto yo veo que nos engañaron con el precio del note,lo han devaluado tanto que esta hundido,ni hay conjuntas ni ventas ni nada,el SGS 3,aun teniendo grandes fallos tiene tantas ventajas economicas y su potencial,cocina,esta enpezando y esta al alcance de todos......que sales ganando teniendo un SGS 3,....450 creo que me va a valer el SGS 3,azul,uno sacado por puntos me lo vende.estare con el ,y sus defectos pero ,el note los tiene mas grandes y ademas una barbaridad de dinero invertido en el......espero que el NOTE" 2, sea mejor,si valela pena lo comprare,entretanto entre un note y un SGS 3,en estos meses de espera al NOTE 2,iphone 5,o SGS 3S, estare con este
un SGS 3,azul.........
Viejo 14/06/12, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
La verdad ,me ha gustado,lo que tu dices es verdad les "pasa"otra cosa es qe unos mas y otros menos.....
es cierto que me gusta el "note" por la pantalla,pantalla que siempre tubo un problema,y sigue....con el
siempre se pasaron con el precio,precio que esta ahora a 375 euros.....no entrare en lo demas pero si la pantalla fuera buena y el precio hubiera sido justo "el note estaria ahora muy bien,solo teneis que ver el foro ,"apenas tienes utilidades solo quejas......
el SGS 3,es muy avanzado,y la pantalla parece que ha salido buena,y trae mejoras,aunque se reconoce los problemas que el autor del hilo comenta,son ciertas,y mosquea que cosas tan simples como la carcasa no se hace un buen control de calidad........
dicho esto hay una cosa muy clara hoy en dia es lo mejor que hay o igual que su rivales,pero un SGS 3
lo estan vendiendo a 490 euros en este foro,precintado,a 3 semanas de su salida,los ves muy bien de precio sacado de operadora,y libre segramente baje,con esto yo veo que nos engañaron con el precio del note,lo han devaluado tanto que esta hundido,ni hay conjuntas ni ventas ni nada,el SGS 3,aun teniendo grandes fallos tiene tantas ventajas economicas y su potencial,cocina,esta enpezando y esta al alcance de todos......que sales ganando teniendo un SGS 3,....450 creo que me va a valer el SGS 3,azul,uno sacado por puntos me lo vende.estare con el ,y sus defectos pero ,el note los tiene mas grandes y ademas una barbaridad de dinero invertido en el......espero que el NOTE" 2, sea mejor,si valela pena lo comprare,entretanto entre un note y un SGS 3,en estos meses de espera al NOTE 2,iphone 5,o SGS 3S, estare con este
un SGS 3,azul.........
Pos mi note jamas a presentado fallos y la mayoria de los note no tienene fallos asique me da risa que generalizes sin tener conocimientos del tema jejeje :3
pero si quieres creer que todos los notes tienen fallos pos adelante por mi no hay problema n_-

El precio para mi si estuvo bien porque logre conseguirlo en amazon en enero por unos $500 en una promocion lo cual me parece bien para tremenda makina que es n_n

y si tienes razon las quejas constantes son un dolor huevos pero siempre son la misma gente una y otra ves quienes siguen creando esos temas ... di cada quien con sus cosas si no quieren exigir la garantia cuando tienen tiempo =P

E podido comparar ambos aparatos el S3 y mi note y hasta este punto no veo nada en el S3 que valga la pena ...
La pantalla del note es mucho mejor que la del S3 y no es algo que yo diga sino tambien el mismo dueño del S3 con el que compare el note ...
Ambos aparatos hacen exactamente lo mismo y sinceramente no veo razones para comprar el S3 ... en especial si no hay aplicaciones o juegos que realmente usen tanto poder ....

Mi opinion jpenefairy esque nose porque lloras tanto si tu tienes tu pekeño S3 y estas feliz pos bien por vos, pero no esperes que todos se conformen con un pekeñin como el que tienes n_-
Viejo 14/06/12, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
mistikMan mistikMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: TELCEL
Mala comparativa, esperaba algo mas objetivo. Una verdadera revisión y comparación en vídeo como se había dicho, pero viendo que esto es solo de buscar los defectos de cada uno mejor déjalo de lado no le veo ningún beneficio a esto mas que critica por doquier señor licenciado.-
(lisensiado) o_O pff...
Viejo 14/06/12, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Te has metido en el foro equivocado para despotricar contra el note chaval!
Viejo 14/06/12, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo aun no vi un note sin pixelaciones, en persona claro, aki en el foro un par, k aporten pruebas claro no vale decir que se te ve perfecto porque hay gente que no lo ve, mi novia en el mio no ve pixelaciones, pero yo si
Viejo 14/06/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero vamos, que veo que esto sigue igual, con el mismo nivel ;)
No sé en qué momento he faltado al respeto con mi post como tú lo estás haciendo, pero despejaré dudas: si buscas que te loen y te digan lo guapo que eres deberías fundar una secta, no postear en un foro. ;) Si lo haces, a apechugar con las críticas, sin creerte más que nadie. Sobre todo cuando comparas un terminal concreto (el tuyo, que va como una patata) y das conclusiones universales.
Siento de veras que tu note te vaya como el culo y no lo hayas llevado a arreglar gracias a sus dos años de garantía.
Saludos
Viejo 14/06/12, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo aun no vi un note sin pixelaciones, en persona claro, aki en el foro un par, k aporten pruebas claro no vale decir que se te ve perfecto porque hay gente que no lo ve, mi novia en el mio no ve pixelaciones, pero yo si
Men mucha pereza para nada =P
pero en unos dias me llegara mi nueva canon asique ayi vere si subo algo solo por la emocion de usarla n_n
Viejo 14/06/12, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Bueno es tu opinion y para gustos los culos
Creo que o tienes graves problemas con tu Note o le tienes mania,una cosa es que me hables de que un iphone es mas fluido,incluso de que un Galaxy S3 es mas rapido (algo logico e indiscutible)pero decir que un S2 es mejor en lineas generales que un Note....
No espero que un Note sea mejor que un S3 en la mayoria de aspectos pero de eso a esta "batalla" hay un trecho,directamente segun tu mejor tirar el Note a la basura y volver con mi Htc Magic,ya solo en la descripcion de.los.defectos o fallos del Note se ve que hay algo que no cuadra,y por concederte el beneficio de la duda pienso que es tu Note en cuestion.
Agradezco tu esfuerzo pero para mi comparativa parcial y totalmente subjetiva.

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

Última edición por abaray Día 14/06/12 a las 19:53:57.
Viejo 14/06/12, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Sólo faltaría que tuviéramos encima que probar con fotos cada cosa que decimos!!!. Te lo crees o no te lo crees, pero ya está. Si a tí te pasa pues lo siento mucho, pero tienes una linda garantía que sirve para algo. Te queda eso o joderte...
Algún día alguien me explicará que gana alguien (yo, por ejemplo) diciendo que no tiene pixelaciones en el Note... pfff.
Por cierto, eso de que sólo has visto un par de Note sin el problema en el foro... háztelo mirar eh!. Que sólo habléis del problema los que lo tenéis (como es obvio) no quiere decir que haya una inmennnnsa mayoría que no lo tenga!. Pásate por el censo de poseedores y réstale los que habláis del fallo (que casi siempre se trata de las mismas personas), verás qué sorpresa.
Viejo 14/06/12, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El Samsung Galaxy S3... para mi el primer android capaz de hacer frente al iPhone. Esta es mi opinión tras haberlos probado todos.

Hoy voy a hablaros de mi Note y mi S3. Sus pros y sus contras.

Algunos por aquí ya conocen mi trayectoria. La resumo brevemente para los que no me conozcan. Soy Pro Apple y Pro Android. Me gustan ambos sistemas y disfruto de ambos a diario. Tengo tablets android y IOS, móviles android y IOS. Y una Thermomix.

Galaxy Note:

Llevo unos meses con el Note, mi cambio radical de IOS a Android en smartphones fue este tras pasar por TODAS las generaciones de iPhone. Y fue y sigue siendo un cambio amargo.

No quiero decir que el Note no sea un cacharro genial, que tenga una pantalla fantástica, que sea pistonudo para ver los whatsapp en hd y que el lapicerito tenga su punto... pero me sigue pareciendo un producto sin terminar.

Tras estos meses con el note he tenido bastantes problemas, empezando con el firm de movistar que traía, consumos exagerados de batería, aplicaciones que se corrompían y me hacían reinstalar todo, incompatibilidad con algunas apps... y luego los problemas físicos, como es que tengo el marco rajado por 5 sitios sin haber sufrido el note ningún golpe o caída y llevando siempre carcasa protectora. Los materiales son claramente deficientes.

Su fluidez no es comparable con IOS y un iphone 4 es mucho mas versátil para el uso a diario (hablo de la fluidez con la que puedes hacer lo mismo). Por ejemplo, abrir la agenda de contactos, tomar una nota, buscar un contacto y llamarle, enviar un whatsapp, usar la aplicación mapas, hacer una foto rápidamente… muchos diréis que el note lo hace todo a la perfección. El mío no, ni tras rootearlo e intentar optimizarlo al máximo. He probado alguno mas…y tampoco iba tan fino como un iphone. Será casualidad que ambos notes son defectuososos

El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos…

Me lo quedaré, pero es un cacharro que no me convence al 100%, es un móvil de 200€, no de 600.

Galaxy S3.

Llevo poco con él, pero lo he probado a conciencia y estas son mis conclusiones:

Materiales: una porquería, como el Note. El plástico color metal del marco da asquete. La tapa trasera da asquete. En general se ven materiales pobres. No me puedo creer que el buque insignia de Samsung sea tan pobre en sus materiales.

Si os fijáis bien veréis que se notan las marcas de los moldes del marco de plástico con acabado metálico. Que los agujeritos del micrófono sobresalen de forma bastante fea, que la toma de los cascos es mas digna de un mp3 del Carrefour que de un flagship smartphone, que la toma del microusb parece la de un Gadget chino de dealextreme…

He visto casos del marco apestoso de símil metal rajado. En 10 días de uso. He leído casos de descascarillados, desgastes prematuros, crujidos, etc…

Conclusión: No tiene buenos materiales.

Diseño: esto es muy personal, a mi me gusta…a trozos. No me gusta como os decía ni el diseño del Jack, ni del puerto usb, ni el diseño del flash, cámara y altavoz. No puede ser que la cámara sobresalga y que el plástico que la protege vaya en el cuerpo del teléfono y no en la carcasa…de forma que cuando se raye (por que se raya) se pueda cambiar con facilidad. No me gusta que ponga samsung debajo del altavoz…en la tapa trasera pase…pero delante no queda bien.

Me encanta el tacto de la pantalla y su diseño ligeramente curvado en los bordes. Así como el LED de notificaciones y los botones típicos de android táctiles que no se notan al estar apagados.

El tamaño no está mal aunque sigo sin entender por que no hacen marcos más finos. A este terminal se le podría recortar casi 1cm de ancho y 1,5 de largo reduciendo los marcos a la mínima expresión, quedando un terminal mucho más manejable con el mismo tamaño de pantalla.

Funcionamiento:

Muy bueno. Bastante fluido, rápido, sin cuelgues de momento. Para mi opinión estoy ante el primer android que está a la altura de un iphone en fluidez y rapidez a la hora de hacer las tareas básicas. Habrá que ver como se comporta con el tiempo y al ir instalando aplicaciones.

Sigue fallando en batería. No se como no hacen algo al respecto. Solo he conseguido tener consumos aceptables rooteando y matando procesos con el autostart.

S3 VS Note

Claramente el S3 es superior. Cuando los tienes uno junto al otro ya ves que el diseño del note es mas tosco y anticuado (cuestión de gustos). Las pantallas se ven bastante bien las dos. Diría que mejor la del note.

El S3 va realmente bien en comparación con los tirones del note. Da gusto ver como abre y cierra todo más rápido.

Los materiales de ambos son una porquería.

En mi caso me quedaré los dos, uno para uso laboral (note) y otro para uso personal (s3).

¿Y como quedan VS el iphone 4S?

Pues quienes digan que no es rival ni para uno ni para otro por las características técnicas les diré que están muy equivocados, que la perfecta integración hard/soft del iphone hace que con menos “potencia” todo funcione mejor. (un ejemplo tonto, que os envíen la ubicación al whatsapp a un iphone y un S3 o note y abrirla… los android tardan hasta 20 veces mas… se que es una tontería pero es que lo acabo de probar y es una de esas cosas que te hacen pensar como un aparato quadcore con 1 GB de RAM va mas lento que uno dualcore con 512MB).

La cámara es claramente superior la del 4S.

La pantalla del iphone se ve mejor a la luz del sol y se notan menos los pixeles.

Ambos terminales están muy muy muy muy por debajo en calidad de materiales.

Mi conclusión final es que el S3 está mas o menos a la par del 4S y el note, aunque es un segmento diferente, está por debajo. Comparando con coches diría que un iphone es un Porsche, el S3 un Audi y el note un Skoda superb

¿Y como quedan VS otros Android?

Pues tengo a mano un Xperia ARC, un par de S2, una Sensation y un Xperia S. El S3 es claramente superior a todos. El note en términos generales funciona peor que el S2.

¿Y como quedan VS un chorizo de cantimpalo?

Pues todo depende de la situación. Si estuvieramos tu y yo en una isla desierta preferiría el Note, así podría escalabrarte tirándotelo a la cabeza, mi culo estaría a salvo y tendría comida para unos días.

Nota para los talibanes: actualmente tengo un S3 y un Note que uso a diario. No me paga Apple. No soy un fanboy. No quiero crear polémica. Respetar opiniones y rebatir razonando.
No cambio mi note por 2 iphone estas hablando de manera surrealista y a mi si se me ha caído 2 veces el note y no rallado esta. De que teléfono hablas?
El iphone lo he probado simplemente no lo quiero no diré más

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 14/06/12, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Es que he subrayado en negrita que comparo MI note y mi S3. No los vuestros.
Pues entonces, si dices que hablas de tu Note cambia todos los "el Note" por "mi Note " y no saques conclusiones generales de la calidad y funcionamiento del tfno por como funciona el tuyo.

Última edición por Senovilla Día 14/06/12 a las 19:58:49.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /