|
||
|
||||
|
Vale gracias pero hay varios y yo de kernels no entiendo nada con cual me funcionaria todo mas o menos como la stock?
|
|
|
|
||||
|
Wenas,
Yo me encuentro en la misma situación que aigort, el so me consume un barbaridad. Veo que hay que probar el cambio de kernel pero no tengo claro el método. ¿Es un zip que se instala por recovery y nada más? Me confunde eso que ha dicho truspi de no instalar unas librerías. ¿Alguna ayuda de los pasos a seguir para probar otros kernels? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola compañeros estoy probando por primera vez esta rom y deciros que es espectacular, todo funciona, no hay fc detectados hasta ahora y va como un tiro. Detalles como las letras del teclado en azul pero con letras grandes como de serie... Simplemente precioso, entre otros detalles, lo que si me gustaria saber es si hay alguna forma de quitar o desactivar el efecto old crt, del resto la rom estupenda, a esperas de mirar el consumo aunque le estoy dando caña y esto no se mueve! felicidades!!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Que opinais de esto?
Bateria de serie, sincronizacion, Edge o H según necesito ver los RSS o solo usar comunicación, se me olvida quitar el Wi-Fi al salir de casa algunas veces, de hay la barra :p, brillo según si toy en casa minimo, si toy en la calle máximo, no me gusta quedarme ciego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Usto Día 14/06/12 a las 11:05:35. |
|
||||
|
Por cierto, para los que no pueden iniciar sesion con el im, es porque faltan las siguientes apk, sevenengine.apk, snsdisclaimer.apk, snsimagecache.apk, snsprovider.apk, las meten por rootexplorer en system/app y desinstalan el samsunim y lo vuelven a instalar y ya permite agregar cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Este consumo es acojonante (de bajo). Yo firmaría para que me aguante un par de días. Por lo pronto la instalé ayer y estoy encantado. Creo que ésta es la ROM definitiva y no la cambiaré.
|
|
||||
|
Hola a todos, hay alguna forma de quitar o desactivar el efecto old crt? Es que he mirado y no veo esa opcion Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Que opinais de esto?
Bateria de serie, sincronizacion, Edge o H según necesito ver los RSS o solo usar comunicación, se me olvida quitar el Wi-Fi al salir de casa algunas veces, de hay la barra :p, brillo según si toy en casa minimo, si toy en la calle máximo, no me gusta quedarme ciego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
No me funciona el market, le doy al market y parece que se abre, pero se pone la pantalla en negro y po e el market se ha detenido y solo puedo darle a aceptar.
alguien sabe porque puede ser? Gracias |
|
||||
|
Buenas!!
acabo de instalar esta rom y no me funciona el wifi, esta todo el rato conectando, obteniendo direccion ip, recordando... asi repetidamente anteriormente tenia la rom narkdroid icx2 y me iba perfecto pero al cambiar a esta me da este fallo... que puedo hacer?????? gracias!! |
|
||||
|
Buenas!!
acabo de instalar esta rom y no me funciona el wifi, esta todo el rato conectando, obteniendo direccion ip, recordando... asi repetidamente anteriormente tenia la rom narkdroid icx2 y me iba perfecto pero al cambiar a esta me da este fallo... que puedo hacer?????? gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
??? ICX3, creo que puede mejorar, por que a los dos días le cambie el modem por el que llevo ahora, y joder el que llevo ahora creo que consume bastante menos.
Cuando tenga nuevos resultados los posteare. es una pena que en GB me fuese el phenomenal extrem y aquí solo vaya el medium. No tengo tiempo de tocar Voltajes a mano, ando de examenes. |
|
||||
|
??? ICX3, creo que puede mejorar, por que a los dos días le cambie el modem por el que llevo ahora, y joder el que llevo ahora creo que consume bastante menos.
Cuando tenga nuevos resultados los posteare. es una pena que en GB me fuese el phenomenal extrem y aquí solo vaya el medium. No tengo tiempo de tocar Voltajes a mano, ando de examenes. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
||||
|
En ajustes del sistema ---- acerca del teléfono tienes la dirección Mac del teléfono tuyo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2