HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
ikmiba ikmiba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Duda con parche AGPS para GPS

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC desire s y quiero meter el parche AGPS para optimizar el GPS, no tengo mucha idea de rootear y demas cosas, he estado leyendo en este foro y otros pero es muchisima informacion y abruma, no sabes por donde empezar. Tengo hecho el root al telefono con el Unlock root, y ahora intento copiar los archivos gps.conf y SuplRootCert que tengo en la tarjeta de memoria con el Es explorer a la carpeta system/etc de la raiz, me da fallo al copiar, y no hay manera. Seguro que necesitare flasear o con el recovery o el programa Busybox o Manager root pero son tantas cosas que no se por donde empezar. A ver si alguien me ayuda a sobrescribir estos archivos en la raiz del telefono. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikmiba Ver Mensaje
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC desire s y quiero meter el parche AGPS para optimizar el GPS, no tengo mucha idea de rootear y demas cosas, he estado leyendo en este foro y otros pero es muchisima informacion y abruma, no sabes por donde empezar. Tengo hecho el root al telefono con el Unlock root, y ahora intento copiar los archivos gps.conf y SuplRootCert que tengo en la tarjeta de memoria con el Es explorer a la carpeta system/etc de la raiz, me da fallo al copiar, y no hay manera. Seguro que necesitare flasear o con el recovery o el programa Busybox o Manager root pero son tantas cosas que no se por donde empezar. A ver si alguien me ayuda a sobrescribir estos archivos en la raiz del telefono. Gracias
Antes de crear hilos mirad donde lo haceis , mirad los subforos con los modelos existentes , este subforo es del HTC Desire, no del HTC Desire S , y sobre lo que preguntas para poder escribir en system necesitas el S-off y no veo que lo pongas, a parte si llevas la Rom original, puede afectar esos archivos al GPS , lo mismo te deja de funcionar el GPS, para el caso mete una rom cocinada que suele tener optimizado el GPS y otras funciones pero miralo en el foro de tu modelo de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /