Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.
¿Servirá de algo?
¿Alguien lo ha hecho ya?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
¿Servirá de algo?
¿Alguien lo ha hecho ya?
Pero son las manchitas o simplemente mas amarillento por abajo? Es que el mío está asi pero se supone que es lo normal, no se

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son machas amarillentas pegadas a los laterales de la pantalla en forma vertical.
No he conseguido subir la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
El mio me lo van a cambiar porque la luz de la pantalla no para de hacer rafagas pequeñas de luz en los laterales pero de manchas amarillas nada y a llegado a 49 grados
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo dejé dos horas haciendo el stabily test para ver si me aparecían las manchas y me alcanzo 53º y me salió un icono de una bateria de color rojo.
Vamos que 49 no es nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo

Así quedó el mío después del horno,el microondas y en el coche a 100 grados . Creo que es exagerado ponerlos a 50 grados, cualquier cacharro se funde. Yo después del cambio contento y sin manchas hasta ahora.
Esperando el código simlock :sly:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por diegopelaez Día 13/06/12 a las 23:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
Pero son las manchitas o simplemente mas amarillento por abajo? Es que el mío está asi pero se supone que es lo normal, no se

A mi me pasa como a ti, noto una zona mas amarillenta por la parte de abajo, como una banda. Me estoy emparanoiando!

Última edición por CRAZYBONE Día 14/06/12 a las 09:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

ante la duda, cambiadlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
ante la duda, cambiadlo.
Siento si se ha contestado ya muchas veces pero, le tengo puesta la genérica .75, es necesario mandarlo con la oficial de Movistar?

Entiendo que solo estan cambiando las pantallas no? Porque lo he liberado y me joderia pagar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

mejor cambiarla al a de movistar claro, lo de la pantalla, depende
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
A mi me pasa como a ti, noto una zona mas amarillenta por la parte de abajo, como una banda. Me estoy emparanoiando!
Lo que tu dices es normal, a mi cada vez se me nota menos, puede ser que sea el pegamento que todavia no ha acabado de secar, pero si no te molesta mucho espera un poco que siempre estarás a tiempo de quedarte dos semanas sin móvil

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que tu dices es normal, a mi cada vez se me nota menos, puede ser que sea el pegamento que todavia no ha acabado de secar, pero si no te molesta mucho espera un poco que siempre estarás a tiempo de quedarte dos semanas sin móvil

Si, esperare, total se supone que tenemos dos años de garantia!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Buenas, quería preguntar un par de cosas:

- A parte de a la persona esta que tenía el bootloader abierto, ¿a alguien más no le han arreglado la pantalla?
- El procedimiento normal a seguir entiendo que es ir con la factura y el terminal a una tienda de Movistar, y que vean la mancha, ¿no? El problema es que la mia, en función del calor, o de vete tu a saber qué, unas veces se nota mucho, y otras muy poco...Y como se ponga tonto el de la tienda, a ver qué hacemos...¿Alguno con la mancha tenue ha ido y le han dicho que no se la arreglan?
- En las tiendas de Movistar, ¿es un problema reconocido, o la gente no tiene ni idea y tienes que contar las cosas desde el principio?
- Por lo que veo, suele tardar unos 15 días, ¿es correcto?

Bueno, a ver cómo sigue la cosa, porque aún no veo claro lo de llevarlo a reparar...Pero cada vez que veo las caras de Vélmez en mi móvil, me da un coraje tremendo...Jodidos chapuceros de Sony...Y todavía hay gente que defiende a la marca y al terminal como la segunda venida del Mesías...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Buenas, quería preguntar un par de cosas:

- A parte de a la persona esta que tenía el bootloader abierto, ¿a alguien más no le han arreglado la pantalla?
- El procedimiento normal a seguir entiendo que es ir con la factura y el terminal a una tienda de Movistar, y que vean la mancha, ¿no? El problema es que la mia, en función del calor, o de vete tu a saber qué, unas veces se nota mucho, y otras muy poco...Y como se ponga tonto el de la tienda, a ver qué hacemos...¿Alguno con la mancha tenue ha ido y le han dicho que no se la arreglan?
- En las tiendas de Movistar, ¿es un problema reconocido, o la gente no tiene ni idea y tienes que contar las cosas desde el principio?
- Por lo que veo, suele tardar unos 15 días, ¿es correcto?

Bueno, a ver cómo sigue la cosa, porque aún no veo claro lo de llevarlo a reparar...Pero cada vez que veo las caras de Vélmez en mi móvil, me da un coraje tremendo...Jodidos chapuceros de Sony...Y todavía hay gente que defiende a la marca y al terminal como la segunda venida del Mesías...

Saludos.
Yo le lleve y ni siquiera miraron si tenia algo o no, de todas formas tu les dices que solo sale cuando se calienta, en mi caso en movistar no tenian ni idea, pero se lo explique y no me pusieron ningún problema

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta que vean las manchas. Tú le dices que cuando se calienta se ven y ya está.
Os recomiendo que lo mandeis con el firmware de movistar porque yo lo he mandado dos veces: laprimera me lo devolviron con el software actualizado de moviestar y tan panchos se quedaron, hoy lo he vuelto ha enviar con la foto de fonde de pantalla de mis manchas amarillas, como no me lo arreglen ahora me voy a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Pues otro que ha sido enviado al sat por las manchas y porque cuando lo apagaba, despues de la publicidad de movistar, le salía una rayita negra y hacía unas ráfagas de luz muy raras, como si la pantalla se llenara de rayos (solo por la parte de abajo).
A ver lo que tardan y lo que le hacen......................señor dame paciencia
Viejo 14/06/12, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
tyrion99 tyrion99 no está en línea
Miembro del foro

Hola,

Le he pasado el Stability Test durante 40 min y la temperatura ha llegado a los 46º C. Manchas amarillas no se ven, lo que si se ve es una ligera franja amarillenta a lo largo de la parte baja del terminal (el lado de la botonera). Dicha franja se ha atenuado al enfriarse el terminal.

Es normal, o es suficiente para cambiar el terminal? Es que después de leer el hilo ya no sé si está defectuoso o son paranoias mias (con lo bien que vivía en la ignorancia )

La serie es 12W17.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tyrion99 Ver Mensaje
Hola,

Le he pasado el Stability Test durante 40 min y la temperatura ha llegado a los 46º C. Manchas amarillas no se ven, lo que si se ve es una ligera franja amarillenta a lo largo de la parte baja del terminal (el lado de la botonera). Dicha franja se ha atenuado al enfriarse el terminal.

Es normal, o es suficiente para cambiar el terminal? Es que después de leer el hilo ya no sé si está defectuoso o son paranoias mias (con lo bien que vivía en la ignorancia )

La serie es 12W17.
Yo tengo lo mismo que tu, un poco mas oscuro por abajo pero pienso que es normal, aunque no estoy segura, como no me molesta mucho lo estoy dejando asi de momento

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
tyrion99 tyrion99 no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por tyrion99
Hola,

La serie es 12W17.
Yo tengo lo mismo que tu, un poco mas oscuro por abajo pero pienso que es normal, aunque no estoy segura, como no me molesta mucho lo estoy dejando asi de momento

A ver si alguien más nos puede sacar de dudas
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por tyrion99 Ver Mensaje
Hola,

La serie es 12W17.
En mi 12w15 de primer envío, le sale también, luego al enfriarse se va. Ir a más no sé si irán, también incluso se comenta por xda, que algunos con el tiempo acaban desapareciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /