|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi
Me cito por si a alguien le pasa lo mismo ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden ayudarme, cada vez que intento bajar algo llega al 99% y dice descarga incorrecta, alguna sugerencia? Gracias .
Pd: incluso a veces me sale el error android.media GNexus & Beats by Dre® •Tapatalk²• Última edición por paqui_dermo Día 11/06/12 a las 01:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la solución es poner el dpi a 192. Por ejemplo con Facebook, te pasara lo mismo, al cargar la imagen. No sale entera, sale escalada. La solución definitiva sería, cambiar dpi al visor de imágenes, pero como que no es común en todos. Pues es lo que toca.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Ah vale, entonces como cambio los Dpi? Gracias por la respuesta ![]() ![]() Yo lo tengo a 240 que es un punto intermedio. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de esas opciones en captura de pantalla. Os funcionan. Por ejemplo el sonido de la camara no me suena. Al bloquear y desbloquear tampoco suenan. Tampoco a tocar.
Los archivos estan ya lo he mirado. ForumRunner_20120612_092251.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de esas opciones en captura de pantalla. Os funcionan. Por ejemplo el sonido de la camara no me suena. Al bloquear y desbloquear tampoco suenan. Tampoco a tocar.
Los archivos estan ya lo he mirado. Archivo Adjunto 125108 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi al bloquear y al sacar una foto si me suena. ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera alguna actualización o algo? Esta muy bien esta versión eso sí jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, así que a esperar toca...Yo estoy esperando a la actualizacion para hacer una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento como va, no hace falta una actualización
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche, a ver como se porta durante el dia....
Me gusta mucho la boot animation. Un poco pekeñicos los botones
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre puedes cambiar el tamaño de la barra. Edito: antes hablo antes meto la pata, ya ha salido la 1.2 y está subiéndola a mediafire de momento. Aquí el changelog. 20120614v1.2beta Compiled from a unified GIT that is shared by a growing number of devices Has all the latest CM9 additions Completely revamped hybrid code-base, should be better overall New PAD/PAL code allows system-scaling finally, that means you can scale the lockscreen, dialogs, toasts, etc. Trebuchet comes with new menu options: 4x4 grid grid folders, options for backgrounds, tablet effects New cool backup app for pad.prop, *maybe* even an OTA app, either 1.2 or 1.3 New panel options and descriptions Hide status-bar clock doesnt hide HOLO clock in notification center Number of notification icons definable in settings Tons of fixes and improvements Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 14/06/12 a las 13:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A la navigation bar con ponerle 240 se ve de puta madre no hace falta mas jeje
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha soltado la 1.2, no?
Seguro ke la libera durante el partido... entre esto y el gravity rush....