ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pon el de Centro Europa. A mi con ese no me ha vuelto a dar el problema de cambiar el estado de modo normal a modo avion, y viceversa. Tal vez solucione tus problemas con el wifi. Otra solucion puede ser que en las opciones avanzadas de wifi, en dominio regulador, pongas 13 o 14 canales. A mi a veces con 11 canales no me encuentra algunas redes wifi, pero con 13 o 14 no tengo problema alguno.
gracias bovirtual. Lo de los canales lo probé aunque no tengo problemas de señal, siempre está a tope, el router lo tengo a un metro y medio cuando hago las pruebas... Lo curioso es que nunca pierdo la señal, siempre está a tope, noto que deja de ir pq descargando los mapas del sygic internet en el movil se queda frito aunque la señal está a tope y aparentemente todo sigue bien.

También he probado a cambiar la banda a centro europa, las dos que hay... y lo mismo... En vista del exito que ni reinstalando se soluciona voy a cambiarme de miui... Que otra me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Prueba la Pikachu, q va muy bien, y que incluso en el instalador da la opcion de desinstalar el wifi n (o el b, no se cual de los dos) para los que tienen problemas con el wifi.

Tal vez eso te solucione tu problema
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
gracias bovirtual. Lo de los canales lo probé aunque no tengo problemas de señal, siempre está a tope, el router lo tengo a un metro y medio cuando hago las pruebas... Lo curioso es que nunca pierdo la señal, siempre está a tope, noto que deja de ir pq descargando los mapas del sygic internet en el movil se queda frito aunque la señal está a tope y aparentemente todo sigue bien.

También he probado a cambiar la banda a centro europa, las dos que hay... y lo mismo... En vista del exito que ni reinstalando se soluciona voy a cambiarme de miui... Que otra me recomendais?
El baseband no tiene nada que ver con la wifi.

Puedo hacerte un parche con otro driver a ver ... esta tarde noche te lo subo... pero es a ti el único que te pasa.

Di la marca del router que me da mas que es el router que el telefono ...

Nadie mas tiene problemas de wifi?
Viejo 14/06/12, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje

Puedo hacerte un parche con otro driver a ver ... esta tarde noche te lo subo... pero es a ti el único que te pasa.

Por mi parte no. Lo unico que me pasaba, pero que ya no me pasa desde q le cambie el baseband, es q cuando estoy conectado al wifi de casa y salgo a la calle sin desactivar el wifi, en algunas ocasiones, no me conecta ni a 3G ni a GPRS, pero es un fallo endemico de GB que, creo, aun no le han dado solucion, y no pasa siempre, sino algunas veces (http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje

Una pregunta, has seleccionado en ajustes de wifi que no se apague el wifi cuando se apaga la pantalla? A mi con el router de timofonica si se me cae el wifi tengo que reiniciar el router, pero no con esta ROM sino con todas (una mierda de router). Prueba a poner que no se apague el wifi con la pantalla y veras como no se cae. El fallo es que tras entrar en suspensión luego no te conecta xk el router no reasigna ip. Cuando te pase ( porque te vas a la calle sin apagar el wifi del móvil) reinicias el router y listo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, os mola mi nuevo avatar??? lo del grupo militar es de un clan de ps3 no os asustéis Jijiji

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Este no tiene el error de que la musica se para sola no?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mingonegro Ver Mensaje
Por cierto, os mola mi nuevo avatar??? lo del grupo militar es de un clan de ps3 no os asustéis Jijiji

jajaja que bien te lo pasas con el batlefield 3
Viejo 15/06/12, 03:54:01
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
no se si a mi me pasa pero al parecer las teclas tactiles tiran un destello brillante y aveces se apaga
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Es el router de orange, el 2.0. Nunca he tenido ningún problema con él. De hecho me va perfecto con todo lo que tengo... portatiles con ubuntu y wXP, una tablet hp touchpad con cyanogenmod 9, un sony ericcson neo v con stock ics, un galaxy nexus también en stock, anteriormente un galaxy S con galnet miui, y este defy que tiene más de un año y ha pasado por infinidad de versiones de MIUI españa hasta que lo desempolve la semana pasada y quise actualizarlo... Lo que tengo que probar es si me pasa cuando hago un uso intensivo de la línea, por ejemplo descargando archivos pesados desde el movil, o también en navegación ligera...

No se si el baseband tendrá que ver o no, aquí uno que le pasa exactamente lo mismo que a mi y lo resuelve con la recomendación que me dió bovirtual, cambiando el baseband... aunque a mi no me ha funcionado... También tendía previsto probar esto otro, pero aún no he tenido ocasión... La verdad es que estaría genial que me pudieras preparar un driver alternativo, a ver si eso soluciona el problema y no lo consigo con lo que he puesto anteriormente....

Cita: Originalmente Escrito por mingonegro Ver Mensaje
Una pregunta, has seleccionado en ajustes de wifi que no se apague el wifi cuando se apaga la pantalla? A mi con el router de timofonica si se me cae el wifi tengo que reiniciar el router, pero no con esta ROM sino con todas (una mierda de router). Prueba a poner que no se apague el wifi con la pantalla y veras como no se cae. El fallo es que tras entrar en suspensión luego no te conecta xk el router no reasigna ip. Cuando te pase ( porque te vas a la calle sin apagar el wifi del móvil) reinicias el router y listo.
Esto tampoco es problema, es lo primero que hice, lo tengo configurado en el movil para que el wifi no se apague nunca, este o no la pantalla encendida... Como ya comenté las desconexiones me ocurren movil en mano y pantalla encendida... Cuando me pasa me resulta más cómodo desactivar y volver a activar el wifi del teléfono que levantarme a reiniciar el router :P
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Antes que nada Sesme gracias por tu ROM, la verdad es que es de las mejores que he probado (y mira que he probado muchísimas). Fluida y funcional (gracias por lo de los controles de música via teclas de volumen!!).

Una duda, no sé si es porque he trasteado algo, pero los iconos de la barra de notificación no se me ven en la pantalla de bloqueo. Por ej, recibo un Gmail. Veo la luz de notificación, y al encender la pantalla no veo icono. Hasta que no desbloqueo no aparece. Por defecto esto es así? Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Pues he de decir que... a medias jaja, diría que es casi más problema de routers que el movil, pero yo, por ejemplo, y que me haya dado cuenta, tengo este problema con el wifi del trabajo, después de un rato 'sin uso' aunque marca que tiene la cobertura a tope, pierde la conexión, y me veo, al final, obligado a apagarlo y volverlo a encender, decir que con MIUI 2.3.7a0(Creo que esa es la ultima version) me pasaba algo parecido, pero con el tiempo volvía a conectar sin tener que reiniciarlo.

Ya digo, me he dado cuenta de esto en el trabajo, en casa no me pasa esto, o al menos no me he dado cuenta de que le ocurra.
Realmente, no pasa nada por bajar la barra de notificaciones y apagar y volver a encender el wifi, pero es más coñazo que si el amigo sesme se curra un driver y nos soluciona el problemilla jejje.

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Antes que nada Sesme gracias por tu ROM, la verdad es que es de las mejores que he probado (y mira que he probado muchísimas). Fluida y funcional (gracias por lo de los controles de música via teclas de volumen!!).

Una duda, no sé si es porque he trasteado algo, pero los iconos de la barra de notificación no se me ven en la pantalla de bloqueo. Por ej, recibo un Gmail. Veo la luz de notificación, y al encender la pantalla no veo icono. Hasta que no desbloqueo no aparece. Por defecto esto es así? Gracias crack!
Si, me pasaba lo mismo, estuve mirando opciones de barra de notificaciones y de pantallas de bloqueo, y al final, creo que es por la propia pantalla de bloqueo que oculta los iconos de notificaciones, a menudo solo enciendo la pantalla para ver la notificaciones sin debloquear el movil, esta pantalla de bloqueo me gusta mucho, pero he tenido que cambiarla por otra (Una estilo iphone que tenia descargada de anteriores MIUI) y ya se me ven las notificaciones, alomejor sesme puede subirnos la pantalla de bloqueo que no oculte las notificaciones.

Sigo flipado con la ROM, va de lujo, hiperfluida y funciona perfecta, slavo lo del wifi, me gusta como funciona .

Última edición por er_ferulo Día 15/06/12 a las 11:29:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Si, me pasaba lo mismo, estuve mirando opciones de barra de notificaciones y de pantallas de bloqueo, y al final, creo que es por la propia pantalla de bloqueo que oculta los iconos de notificaciones, a menudo solo enciendo la pantalla para ver la notificaciones sin debloquear el movil, esta pantalla de bloqueo me gusta mucho, pero he tenido que cambiarla por otra (Una estilo iphone que tenia descargada de anteriores MIUI) y ya se me ven las notificaciones, alomejor sesme puede subirnos la pantalla de bloqueo que no oculte las notificaciones.

Sigo flipado con la ROM, va de lujo, hiperfluida y funciona perfecta, slavo lo del wifi, me gusta como funciona .
Pues sí, tienes razón, le he puesto cualquier otra pantalla de bloqueo y se ve normal. Amigo Sesme te invocamos! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cosa del tema y del lockscreen se puede modificar que quieres ver ... yo por privacidad en mi tema he dejado casi todo en false... incluso se puede dejar abrir la barra de notificaciones.

Este fin de semana o esta misma noche voy a subir un parche para la wifi a ver si arreglamos eso.

El caso es que a mi me va bien y no lo voy a probar jejeje bueno si igual si pero es que no tengo el error necesito que los que teneis problemas lo proveis OK esta NOCHE O MAÑANA
Viejo 15/06/12, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja que bien te lo pasas con el batlefield 3
No lo sabes tu bien Jijiji, tus ROM y ese puñetero juego son mis únicas aficiones Jijiji. Yo probaré el parche a ver si así no tengo que reiniciar el router cuando salgo fuera de la cobertura de éste sin haber apagado el puñetero wifi

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cosa del tema y del lockscreen se puede modificar que quieres ver ... yo por privacidad en mi tema he dejado casi todo en false... incluso se puede dejar abrir la barra de notificaciones.
¿Dónde se puede modificar esto que comentas? He mirado en Ajustes - Personal - Tema Predefinido, pero no veo nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Dónde se puede modificar esto que comentas? He mirado en Ajustes - Personal - Tema Predefinido, pero no veo nada de eso.

Os dejo esto del mismo hilo de grupoandroid es la solucion

[quote name='Fric' timestamp='1339684845' post='709773']
Les dejo un par de detalles que note, por si a alguno le pasa lo mismo.

Primero , cuando bloqueaba la pantalla no me actualizaba la hora ... osea, apretaba el boton de encendido y en el lockscreen no me mostraba la hora actual, tenia que desbloquear el tel y ahi fijarme.
Para esto fui a Ajustes - Sistema - fecha y hora - "Sincronizacion de tiempo..." SI

Segundo, en el Lockscreen no me mostraba las notificaciones de Mensajes, whatsapp, llamadas, etc, tenia que desbloquear el telefono para ver que tenia.
Para solucionar esto busque los Lockscreens originales de MIUI en este link, los cuales se bajan de aca (link actualizado), y ahi me empezo a funcionar.
Despues para cambiarlos, los pones en /sdcard/MIUI/theme/ y vas a TEMAS - Bloqueo - y seleccionas el que bajaste... No use los temas que podes buscar directamente en el telefono porque te pone las letras chinas en el medio de la hora, es feo.

Espero que les sirva si alguno tuvo los mismos detallecitos que yo!

saludos !
[/quote]
Viejo 15/06/12, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Respect Respect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenas, dar mi enhorabuena por todo el curre sesme lo primero. La verdad que la ROM es magnífica en cuanto a velocidad y funcionalidad. De momento solo tengo pegas personales con respecto al launcher (cosa modificable por supuesto) ya que vengo de CM9 y me había acostumbrado al Trebuchet, y del teclado (que igualmente prefiero el que trae CM9). Por el resto muy estable y fluida, trastearé a ver si encuentro un launcher que me satisfaga.
Por otro lado, ¿sabeis si es posible instalar el teclado de CM9 y cómo?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Me quedo con ganas de probar esta y otras roms por tener bl7, a la espera de que funcionen.

Un saludo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
un fallo es que da fc en la barra de notificaciones cuando tienes alguna y la arrastras para borrarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 16:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /