Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Eso eso, una foto o una pequeña rewiew
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Si si asi lo he intentado hacer pero no hace el click para salir,se quedado dentro y no hay manera mañana me toca volver a fnac.
 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
No la tengo, pero me suena q para sacar estas tarjetas, hay q empujar un poco hacia dentro, en vez de tirar directamente hacia fuera.

Por cierto vaya envidia. No tendrás una foto para ponernos los dientes largos?

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No lo pone en las instrucciones? Sé que es una respuesta muy inocentona pero a veces no leemos y...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Ups...Q mala pata

No va siendo ya el momento de abrir un nuevo hilo para esta tablet?

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

No os quiero desmoralizar pero hay un video en la web que se ve muy objetivamente como el Ipad 3 es tremendamente mejor que esta Asus que estais deseando comprar aqui os pongo el enlace

Para que no se os haga muy pesado podeis avanzarlo hasta el minuto 10 y 00 segundos y lo veis solo 20 segundos más y vereis como el Asus y lo dice el periodista tiene mucho lag haciendo de todo podeis verlo con vuestros ojos quien tenga la duda de comprar otra máquina que lo mire aun mas se quedará perplejo de como el Ipad 3 es mucho mejor

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Otro que ya la tiene y decir que de momento lo que he visto es una pasada, hablando en relación a mi otra tableta que también es potente, pero esta tiene unas calidades a pesar de ser plástico muy buenas ahora la estoy cargando y mañana la haré pruebas de alcance,gps y visión en exteriores, la Cámara es muy buena y la grabación de vídeo también, según la he enchufado y conectado el wifi, se ha actualizado y nada más que decir que no sea que de momento me parece la leche.......Aaah y el teclado viene con la Ñ así que añeñear

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por capoiro1977 Día 14/06/12 a las 00:35:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario:
Viejo 14/06/12, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
dios, es una preciosidad en blanco
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puedes decir algo de la micro sd?yo la tuve que meter hasta dentro y luego no la podia sacar,la tuya la has tenido que meter hasta adentro?te hace el click ese para poderla sacar,sabes lo que te digo,empujas un poco hace algo asi como un click como si tueviera un poco de muelle y sale,o es solo metre y luego estirar?si es asi,yo no podia sacarla ya que queda muy adentro.dime algo por favor,si no esta tarde la llevare a fnac a cambiarla.
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
Otro que ya la tiene y decir que de momento lo que he visto es una pasada, hablando en relación a mi otra tableta que también es potente, pero esta tiene unas calidades a pesar de ser plástico muy buenas ahora la estoy cargando y mañana la haré pruebas de alcance,gps y visión en exteriores, la Cámara es muy buena y la grabación de vídeo también, según la he enchufado y conectado el wifi, se ha actualizado y nada más que decir que no sea que de momento me parece la leche.......Aaah y el teclado viene con la Ñ así que añeñear

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

[]Otro que ya la tiene y decir que de momento lo que he visto es una pasada, hablando en relación a mi otra tableta que también es potente, pero esta tiene unas calidades a pesar de ser plástico muy buenas ahora la estoy cargando y mañana la haré pruebas de alcance,gps y visión en exteriores, la Cámara es muy buena y la grabación de vídeo también, según la he enchufado y conectado el wifi, se ha actualizado y nada más que decir que no sea que de momento me parece la leche.......Aaah y el teclado viene con la Ñ así que añeñear

y k tal cuales son tus primera , la pantalla se ve bien , va rapido , hay perdida de señal de fiwi .....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os paso unas fotos,he llamado a asus y me comentan que para sacar la micro sd tiene que hacer un click,vamos como todas,asi que la mia debe estar mal,encima me he cargado una micro sd de 16 gigas,que rabiaaaaaa
 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
No la tengo, pero me suena q para sacar estas tarjetas, hay q empujar un poco hacia dentro, en vez de tirar directamente hacia fuera.

Por cierto vaya envidia. No tendrás una foto para ponernos los dientes largos?

Salu2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tablet1.jpg (35.2 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tablet 2.jpg (99.3 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quisiera saber una cosa de los que ya teneis el tablet. ¿Las páginas web se ven bien o hay que andar con el zoom de un lado para otro? ¿Y los pdf? Porque al final, si la necesito para pdf y no se van a ajustar a la pantalla es que me da algo, y lo malo es que en las tiendas no tienen archivos metidos en las tablets y así no se puede saber.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se ven de coña,los pdf no los he probado.
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Yo quisiera saber una cosa de los que ya teneis el tablet. ¿Las páginas web se ven bien o hay que andar con el zoom de un lado para otro? ¿Y los pdf? Porque al final, si la necesito para pdf y no se van a ajustar a la pantalla es que me da algo, y lo malo es que en las tiendas no tienen archivos metidos en las tablets y así no se puede saber.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
si haber si alguien por favor hace una prueba con pdf y si contienen dibujos mejor xk yo lo necesito para leer algunos manuales y la mayoría vienen con muchos diagramas y dibujos y la pantalla k tal se ve en la luz del dia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te agradecería que si lo pruebas me lo digas porque realmente necesito que sea válida para los pdf.
Yo al final sé que voy a usar cuatro o cinco aplicaciones nada más y ver cuatro películas, leer la prensa y meterle vídeos y fotos así que me da igual si es una manzana, una pera o un melocotón pero que se lean bien los pdf sí lo necesito.

Gracias agnos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te dire algo,a ver si me la cambian esta tarde en fnac,por que la dichosa micro sd me ha dado por saco.
Pues te agradecería que si lo pruebas me lo digas porque realmente necesito que sea válida para los pdf.
Yo al final sé que voy a usar cuatro o cinco aplicaciones nada más y ver cuatro películas, leer la prensa y meterle vídeos y fotos así que me da igual si es una manzana, una pera o un melocotón pero que se lean bien los pdf sí lo necesito.

Gracias agnos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué mala suerte, pero al menos me queda la satisfacción de que es buena
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
bueno siento haber tardado tanto, tenia mucho lio, a ver, lo de la micro sd ya te lo han resuelto, la tienes mal, la mia si hace el click, mas cosas, he provado el gps y no me ha tardado mas de 10 segundos en coger señal, cosa buena y eso que estaba dentro de casa, jejeje, el wifi tamien tiene buena señal, no he probado el alcance pero donde el telefono me pone dos rayas este todavia pone 3, osea que mal no va, a la luz del dia, como es logico al no ser una ips+ no es la panacea pero con el brillo al maximo se puede ver mejor que mi movil (desire), los pdf, pues el lector que viene lo lee todo muy bien y ademas te lo ajusta a la pantalla automaticamente, y he puesto libros, pdf´s de manuales mecanicos y otras cosillas , por lo demas sigo trasteando y metiendole todo lo que tenia en la otra tablet y me esta llevando algo de tiempo, todavia tengo que probar los juegos, y videos, e internet, mas a fondo, el altavoz la verdad que se oye muy bien incluso al maximo, por lo menos con la musica que viene de pruebam ya os ire contando mas cosillas, pero vamos os animo a ir a por ella, para mi es un pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012

Qué mala suerte, pero al menos me queda la satisfacción de que es buena
Te cuento te escribo desde una sony tablet p y justo estos mensajes los descvuadra por los lados poque algunos post llevan fotos estoy contentisimo con la sony porqwue se pliega y su teclado es bueno pero se q a un ipad eso no le pasa,
Nadie qw tiene un ipad se queja q le pasen desatres a los cq tienen android si
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Barroder parece que te dan comisión en Apple, deja de intentar convencer a la gente con tu video.
La Asus TF300T es un tablet excepcional lo mires por donde lo mires, con unas caracteristicas y diseño estupendos, además de casi 200€ mas barata que el Ipad 3. No hay más discusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zigamere su comentario:

Viejo 14/06/12, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno siento haber tardado tanto, tenia mucho lio, a ver, lo de la micro sd ya te lo han resuelto, la tienes mal, la mia si hace el click, mas cosas, he provado el gps y no me ha tardado mas de 10 segundos en coger señal, cosa buena y eso que estaba dentro de casa, jejeje, el wifi tamien tiene buena señal, no he probado el alcance pero donde el telefono me pone dos rayas este todavia pone 3, osea que mal no va, a la luz del dia, como es logico al no ser una ips+ no es la panacea pero con el brillo al maximo se puede ver mejor que mi movil (desire), los pdf, pues el lector que viene lo lee todo muy bien y ademas te lo ajusta a la pantalla automaticamente, y he puesto libros, pdf´s de manuales mecanicos y otras cosillas , por lo demas sigo trasteando y metiendole todo lo que tenia en la otra tablet y me esta llevando algo de tiempo, todavia tengo que probar los juegos, y videos, e internet, mas a fondo, el altavoz la verdad que se oye muy bien incluso al maximo, por lo menos con la musica que viene de pruebam ya os ire contando mas cosillas, pero vamos os animo a ir a por ella, para mi es un pepino
bueno k bien al menos de momento xl k cuentas va de lujo entonces los pdf los lee perfactamente y los videos k tal puede mover mkv y de audio k tal va

pd: el gps funciona automáticamente o tienes k estar conectado al wifi para k funciones

Última edición por israc Día 14/06/12 a las 14:51:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /