|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me acaba de llegar el sony xperia s , despues de flipar y tocarlo como si fuera mi novia quiero saber que es lo indispensable o que le pondriais ustedes a este gran telefono.
Decir que soy "virgen" en esto de flash , root etc no se nada sobre este tema pero aprendo rapido en la informatica , que aplicaciones cosas me recomendais que le haga a mi telefono? Decir que es de orange y tiene el logo atras . Muchas gracias saludos compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era un amante de flashear y de las roms, antes de cargarme un HTC evo 3D... ahora con el Xperia S, prefiero no desvirgarlo, lo dejaré como está por lo menos hasta que tenga planes de cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en los hilos que ves en rojo y que pone "Importante", empieza a mirar un poco esos hilos y no te olvides del subforo: ROMs y desarrollo Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me acaba de llegar el sony xperia s , despues de flipar y tocarlo como si fuera mi novia quiero saber que es lo indispensable o que le pondriais ustedes a este gran telefono.
Decir que soy "virgen" en esto de flash , root etc no se nada sobre este tema pero aprendo rapido en la informatica , que aplicaciones cosas me recomendais que le haga a mi telefono? Decir que es de orange y tiene el logo atras . Muchas gracias saludos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!!! en diseño es una basura el s3 no me gusta nada personalmente... y el Xperia desde que lo vi por las marquesinas de autobus de mi ciudad... un dia hasta me pare para babearlo de cerca... y ahora esta en mis manos! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamarán loco, pero si me regalan el s3 lo vendo y sigo con mi Xperia S. La fiabilidad y estabilidad en el funcionamiento que ha caracterizado a Sony Ericsson, ahora sólo Sony, tiene mucho más valor que toda la potenciadel s3. Te puedo asegurar que si el año pasado me daban a elegir entre un s2 y el arc s, me quedaba con el arc. y hablo con conocimiento ya que he tenido los dos. Mi novia tiene el galaxy nexus , y este le da unas cuantas vuelta, y eO que el otro tiene ICS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||