ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
amm92s amm92s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Pues va a ser por el kernel porque tengo el mismo kernel que tu y también me pasa lo de la música.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
¿Entonces con el kernel de UC v15 funcionará la música?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Collyskin Collyskin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SCL, Galaxy S3, Nexus 7
Impresiones remICS

Buenos días!! tras un par de dias de utilizar esta Rom en base a KPU os voy a contar mis impresiones. En un principio instale el paquete de 2.1 de dhiru, haciendo que mi nena vibrara de emocion. Interfaz brutal, buena velocidad y fluidez. Los problemas que me surgieron fueron en el Navigator que no arrancaba, en los videos del youtube en hd se ponia la pantalla con linias y no se veian. Estado de la bateria aceptable, más o menos lo mismo que con mi antigua 2.3.6 KPU con la mejora de bateria instalada, el tema de las notificaciones fenomeno. El tema de la navegacion tambien bastante fluida, las paginas abren como un tiro!!. Anoche instale UC Kernel v.15, mis impresiones son las siguientes: me encanta el overclock que le puedes dar cera a la CPU hasta 1350 Mhz y vuelve cwm tweks a nuestro cajon de aplicaciones y el modo recovery se ha mejorado para la ocasion, bastante bestia!! Como pegas: no se ha solucionado el tema del Navigator, yo lo utilizo muchisimo y he tenido que descargar Sygic, que por cierto funciona de maravilla. El tema de las linias verdes de los vides se ha solucionado parcialmente, ahora me salen pero menos pero en ningun video se escucha el sonido.

Sigo trasteando con la Rom y la llevo instalada perfectamente operativa, pero por lo que leo los problemas que nos va dando son bastante dispares entre usuarios, videos, gps, notificaciones...cada loco con su tema!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por amm92s Ver Mensaje
Se me había olvidado poner el estado multimedia de la musica, a mi tampoco me funciona...voy a indagar un poquito haber si logro hacer que tire!!

Pero el Overclock...canela en rama jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Collyskin Ver Mensaje

Pero el Overclock...canela en rama jajajaj
que overclock tienes tio? y que governador gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es que es con ese kernel el que me da problema con la música.le voy a meter el 1.6 de vurrut porque tampoco lo veo yo muy fluido el v15.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
que overclock tienes tio? y que governador gracias
Buenas máquina! Mira yo personalmente lo he estado probando y las dos mejores combinaciones que me han funcionado a mi han sido overclock de 1350 Mhz con governador ondemand y la que estoy probando ahora que es 1200 Mhz con userspace, ayer la meti y de momento me va bastante bien...Prueba y ya me cuentas!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Es que es con ese kernel el que me da problema con la música.le voy a meter el 1.6 de vurrut porque tampoco lo veo yo muy fluido el v15.

He probado tanto el kernel por defecto, como el de UC v15 y vurrut 1.6 y no hay manera de solucionar el tema de la música. Es una verdadera lástima porque la rom está muy bien. Con el kernel de vurrut no se encienden los leds de los botones táctiles.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado tanto el kernel por defecto, como el de UC v15 y vurrut 1.6 y no hay manera de solucionar el tema de la música. Es una verdadera lástima porque la rom está muy bien. Con el kernel de vurrut no se encienden los leds de los botones táctiles.
Metele el paquete de la 2.1 de dhiru, yo la puse y la musica funcionaba de lujo en el reproductor Apollo que te viene con la rom. Creo que me voy a volver a ese paquete, no tiene overclock y ya he comentado los fallos que me daba, pero igual reflasheando y reflasheando consigo mejorar almenos en el tema del navigator, además los videos se veian bien siempre y cuando no los pusieras desde el youtube en HD
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Metele el paquete de la 2.1 de dhiru, yo la puse y la musica funcionaba de lujo en el reproductor Apollo que te viene con la rom. Creo que me voy a volver a ese paquete, no tiene overclock y ya he comentado los fallos que me daba, pero igual reflasheando y reflasheando consigo mejorar almenos en el tema del navigator, además los videos se veian bien siempre y cuando no los pusieras desde el youtube en HD
¿Cual es el paquete 2.1 de dhiru? Yo descargué la versión 2.1.0 y es esa la que instalé y con esa se me trababa la música también. ¿hay otra versión?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
¿Cual es el paquete 2.1 de dhiru? Yo descargué la versión 2.1.0 y es esa la que instalé y con esa se me trababa la música también. ¿hay otra versión?
He metido el kernel de vurrut y por ahora lo de la música no me pasa va perfecto.
Edito: y por cierto este kernel ya lo tuve en la alpha 6 y sin duda para mi el más fluido y de batería excelente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tienes razón, es el kernel de vurrut 1.6, no lo recordaba y mira que lo puse hace un par de días, de todas formas, personalmente al meterle este paquete la música me funcionaba sin problemas, igual volviendolo a flashear te tira, voy a volver a meterselo esta tarde en cuanto llegue a casa, te dejo el link

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes razón, es el kernel de vurrut 1.6, no lo recordaba y mira que lo puse hace un par de días, de todas formas, personalmente al meterle este paquete la música me funcionaba sin problemas, igual volviendolo a flashear te tira, voy a volver a meterselo esta tarde en cuanto llegue a casa, te dejo el link

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175
Muchas gracias! Ese fue el que le meti ayer por la noche y me pasaba. ¿Dices que con el 1.6 de vurrut la música funciona? Yo lo acabo de poner y nada seguia tartamudeando. ¿Puede ser porque tengo toda la musica en el sd externa? Yo no hago intercambio de memoria ni nada y no se si hay que tocar algo del kernel en mounts and storage. ¿Alguna configuración recomendada?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Ha salido una solucion para lo de el WIFI y el GPS

Así que para arreglar eso descargue el archivo build.prop (extraer el zip) y reemplazar el archivo dentro de la carpeta del sistema con el explorador de la raíz y reiniciar el sistema.

DESCARGA
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
strongator strongator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OP3
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Ha salido una solucion para lo de el WIFI y el GPS

Así que para arreglar eso descargue el archivo build.prop (extraer el zip) y reemplazar el archivo dentro de la carpeta del sistema con el explorador de la raíz y reiniciar el sistema.

DESCARGA

Aqui esta el archivo que el enlace lleva al post.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar build.rar (2.6 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Joer con el file explorer no hay manera de poder reemplazarlo, copio el archivo y no me da ninguna opcion de pegar ni sustituir ni su p.. madre
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
dandole con la v2.1 y el ker de vurrut 1.6; me he leido todo y me surge una pregunta la v2.1 incluye la mejora de bateria?? o hay que metersela a pelo? si asi fuese alguno la tiene por ahi? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Joer con el file explorer no hay manera de poder reemplazarlo, copio el archivo y no me da ninguna opcion de pegar ni sustituir ni su p.. madre
yo uso el root explorer y me deja hacer todo... por si te sirve
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Mmm me dice que al pegar el nuevo build.prop para sustituirlo me dice que no puedo xq " No se puede pegar aquó porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
strongator strongator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OP3
Mmm me dice que al pegar el nuevo build.prop para sustituirlo me dice que no puedo xq " No se puede pegar aquó porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Con el root explores antes debes darle al boton de arriba a la derecha de mount R/W o algo asi y despues pegas.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil

Claro! para escribir en la partición de system, o en cualquiera que esté por encima de / sin ser /mnt/ no puedes escribir por las buenas, justamente para eso hacemos el root, para poder escribir ficheros en particiones en las que no se puede...
Total, que necesitas un explorador con permisos de root ya sea rootexplorer, el que viene en toolbox u otro similar, pero uno normal no te sirve...

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /