|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ser yoigo esta noche a las 6
y depende de la tarifa que cojas vienen incluido o no las llamadas ip yo por ejemplo e cojido la tarifa infinita y no vienen las llamadas ip son 5 euros mas para tener 100mega de llamada ip pero nunca lo utilizo.... entonces me da igual y mas teniendo llamadas infinitas.... pa que voy a llamar pos skype llamo normal q no me c uesta D , ahora que te capen el wifi eso es imposible por que tu kitas la targeta y el movil te tiene q funcionar perfectamente todo menos el telefono pero con el wifi xd tableta de 4.8 xd![]() Os cuento que desesperado acabo de comprar el bono de 6 euros para 100 megas de voip y el problema no se soluciona Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al borrarlos sales directamente a internet sin pasar por un proxy y evitandote problemas derivados del uso de este tipo de servidores. Es cierto que si el proxy implementa cache algunas paginas cargan mas rápido al tener ciertos elementos como imagenes ya almacenadas, pero la diferencia de tiempo no compensa las limitaciones que acarrea. Una de las aplicaciones que también da problemas si está el proxy seleccionado es la de S Voice. Yo soy Yoigo y ya con el S2 lo quitaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te capan la posibilidad de que tu número de teléfono reciba vía sms la confirmación de Viber. Es muy grave.
Os cuento que desesperado acabo de comprar el bono de 6 euros para 100 megas de voip y el problema no se soluciona Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no, siempre te queda la opción de emigrar a Tuenti. Tb es cobertura movistar y viber y skype van delux!
|
||||
|
||||
|
Al borrarlos sales directamente a internet sin pasar por un proxy y evitandote problemas derivados del uso de este tipo de servidores. Es cierto que si el proxy implementa cache algunas paginas cargan mas rápido al tener ciertos elementos como imagenes ya almacenadas, pero la diferencia de tiempo no compensa las limitaciones que acarrea. Una de las aplicaciones que también da problemas si está el proxy seleccionado es la de S Voice. Yo soy Yoigo y ya con el S2 lo quitaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, así lo tengo entendido..... EDITO: Si lo has sacado a través de TPH, entonces si tendrás una permanencia de 6 meses con ellos.
![]() Última edición por pakukoct Día 14/06/12 a las 13:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas de Yoigo no tienen permanencias, salvo la INFINITA, que esa si tiene 18 meses. Lo de pagar el movil a razón de 15/20 € al mes durante 18 meses va por otra vía.
Vamos, así lo tengo entendido..... EDITO: Si lo has sacado a través de TPH, entonces si tendrás una permanencia de 6 meses con ellos. ![]() Yo lo he sacado por tph con yoigo. Tarifa infinita y al menos en mi caso son 18 meses de permanencia. Si te quieres dar de baja antes, pone en el contrato que son 100 (o 120 no recuerdo bien) euros de penalización. El teléfono va a parte con esos 20 euros al mes. que al final de esos 18 meses habrías pagado 360 por el móvil. 2. Condiciones del contrato. 2.3. En caso de incumplimiento de los anteriores compromisos por parte del cliente, el SUMINISTRADOR se verá penalizado por el operador de telefonía, por lo que el SUMINISTRADOR podrá repercutir sobre el cliente el perjuicio sufrido, hasta un máximo de 120€...... (y sigue)
Última edición por Miorat Día 14/06/12 a las 14:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Me dijeron en the phone house, que las VoIP estaban capadas.
Pero eso solo lo pueden hacer con su red de datos. Con el WIFI no tiene que afectar para nada. De hecho llevo Viber, tango y gtalk instalados.
|
|
||||
|
||||
|
Te capan la posibilidad de que tu número de teléfono reciba vía sms la confirmación de Viber. Es muy grave.
Os cuento que desesperado acabo de comprar el bono de 6 euros para 100 megas de voip y el problema no se soluciona Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, me van a cobrar un millón a fin de mes? Borrando esas cosas se puentea él capado? Gracias. Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo Última edición por jcsam Día 14/06/12 a las 14:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira os cuento, yo tengo el S3 libre de THP con Yoigo, y acabo de confirmar que tanto puedo recibir como hacer llamadas VoIP a través de Viber, tanto con 3g como con WIFI, el tema es que no tengo contratado ningún servicio a parte con yoigo (Supuestamente necesario para realizar este tipo de llamadas).
Busco a gente con experiencia que me diga si nos van a clavar o que... Tengo que añadir que yo no toque nada el terminal esta por defecto, cuando lo inicie me mando un mensaje Yoigo para "Instalar" la configuracion mms supongo que era... y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira os cuento, yo tengo el S3 libre de THP con Yoigo, y acabo de confirmar que tanto puedo recibir como hacer llamadas VoIP a través de Viber, tanto con 3g como con WIFI, el tema es que no tengo contratado ningún servicio a parte con yoigo (Supuestamente necesario para realizar este tipo de llamadas).
Busco a gente con experiencia que me diga si nos van a clavar o que... Tengo que añadir que yo no toque nada el terminal esta por defecto, cuando lo inicie me mando un mensaje Yoigo para "Instalar" la configuracion mms supongo que era... y nada mas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||