|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo capa el Viber incluso con wifi
Lo he comentado en otro hilo pero dada la gravedad del tema creo importante informar por si a alguien le puede servir para decidirse. Les he llamado quejandome y me han respondido que como mi S3 es de Yoigo por tanto no admite ese programa ni el skype NI SIQUIERA CON WIFI. De hecho al tratar de instalar el Viber en el s3 no se recibe el sms de Viber de rutina para activado. Capado total. Qué vergüenza
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo por curiosidad, ya que no utilizo el viber, y se me instala correctamente y me ha llegado el sms con el codigo correctamente. Soy de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que nos lo estén haciendo a los nuevos usuarios?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una llamada para probarlo y funciona. No se, yo soy de yoigo desde el 7 de junio que me mandaron el S3. El S3 que me mandaron es de phone house y me venia libre, pero creo que los de yoigo tambien venian libres. No se si puede tener algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crear un hilo asi sin haberse informado antes tiene delito.. pero bueno, se crean asi 20.000 al dia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Yoigo libre con TPH
Tendré algo mal configurado en las APN ?? Me podríais hacer una captura de imagen de vuestra configuración por favor? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el APN (Yoigo Navegador) borrad la dirección de proxy y puerto, guardais cambios y probad.
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet Proxy: Puerto: Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet Proxy: Puerto: Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: internet ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tuenti movil que no tiene nada capado, el tema es que llamo a mi madre o a mi novia que llevan yoigo y si que reciben llamadas por 3G, lo unico es que no pueden llamar con el 3G pero si con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy yoigo y puedo utilizar viber en alguno de los 2 casos (O bien por wifi, 3g o las 2) y no tengo contratado la tarifa de VoIP me crujen en las facturas? o como va esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no escucho a los que me llaman/llamo, ellos a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- comprueba el volumen en la llamada. ( ojo , no el del tono de llamada ) 2.- Reiniciar el movil 3.- Restablecer ajustes de fabrica. 4.- Mandar a reparar. Este seria el orden de mis pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si solucionamos esto q es importante a mi tampoco me envia el mensaje y como sabemos q esta capada puesto q hay q contratar un servicio de voice ip a ver si entre todos solucionamos el tema me gustaria usar skype sin wifi y por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me refiero al viber tio, no voy a mandar al SAT el movil por ese programa en concreto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ser yoigo esta noche a las 6
y depende de la tarifa que cojas vienen incluido o no las llamadas ip yo por ejemplo e cojido la tarifa infinita y no vienen las llamadas ip son 5 euros mas para tener 100mega de llamada ip pero nunca lo utilizo.... entonces me da igual y mas teniendo llamadas infinitas.... pa que voy a llamar pos skype llamo normal q no me c uesta D , ahora que te capen el wifi eso es imposible por que tu kitas la targeta y el movil te tiene q funcionar perfectamente todo menos el telefono pero con el wifi xd tableta de 4.8 xd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||