|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Latibon<br />
Eso es por el kernel de Franco... ![]() <br /><br /> <br /> Habrá que probarla para poder opinar. Vamos allá.<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() <br /> Esastooo habrá que probarla ![]() <br /><br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
Cita:changelog:
- Shorter glow animation for navigation bar (may be placebo, but ui feels faster) - Volume adjust sound preference - Allow 180° rotation - Some ui tweaks: most noticeable, i added some holo blue glow to os dialogs - Updated Maps ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi habiendola probado me parece buena, es rápida y simple, y sobria, muy aosp sin mariconadas. Me gusta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, bajare esa , y la probare, la otra ya te digo solo da opcion a ingles, pero la probare haber que tan rapida va, una pregunta le dejo el kernel que trae, o le has instalado otro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la rom, funciona play films y playbooks, pero se hace falta la personalizacion que tiene la blackice, tipo el desbloqueo y los accesos directos de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible. Por ahora es la rom que más me ha durado y me parece que va a seguir siendo así bastante tiempo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo personalizar la barra de notificaciones? lo de on/off
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema android a cuanto lo teneis (porcentaje)??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okok gracias es que al principio tenia como 13% :S pero ya lo tengo al 5% U_U por cierto con esta rom y el lean 3.0.9 exp3 .... la bateria me dura una eternidad
DD ya dejare mis impresiones finales porque las primeras son muy buenas
|