|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
uno más que ya tiene el nexu, mi anterior telefono era el galaxy spica, un cambio bastante grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al subforo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la familia Nexus
Hola a todos, pues yo también soy un nuevo poseedor de un Galaxy Nexus. Vengo de un iPhone 3GS y la verdad que es de momento mucho mas contento. Ya iremos viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uno que se une la semana que entra, me llegara entre el martes y jueves, vengo de una blackberry de lo mas discreta asi que el cambio de antoja "grande" jeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une, me llegó el Viernes y hoy me he puesto a trastearlo ya..menuda máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!
Otro que se une!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin, me ha llegado mi nexus!!
Otro que se une a la familia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana recibo mi GN, a la espectativa de ver como es! Vengo de un Optimus 2X, buen equipo cuando lo "cocinas" bien. Esperando quedarme impactado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sean 2!! Yo ya lo recibí ayer, poniendo así fin a mi odisea con el 2X. De momento promete, dos actualizaciones seguidas y ya está al día con la 4.04. Por tanto no puedo ser muy objetivo pero es que a su lado el LG parece de juguete y una tomadura de pelo. Si has aguantado la mitad que yo ya sabes de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Otro que se apunta. Vengo de un HTC Desire y hoy lo he recibido. En blanco. Muy chulo la verdad y una máquina.
Saludos a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me llegó el Galaxy Nexus. Venía de un Galaxy Note y buscaba un teléfono un poco más manejable y con todo el soporte de google
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sean 2!! Yo ya lo recibí ayer, poniendo así fin a mi odisea con el 2X. De momento promete, dos actualizaciones seguidas y ya está al día con la 4.04. Por tanto no puedo ser muy objetivo pero es que a su lado el LG parece de juguete y una tomadura de pelo. Si has aguantado la mitad que yo ya sabes de lo que hablo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con un Galaxy Nexus, yo vengo de un Sony Ericsson Vivaz... así que la diferencia es bestial jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy calicator y llevo unas 2 semanas con el nexus, lo compre a vipmovil a través de pi manía por 387, es un buen movil aunque tengo algunos problemas con la perdida de señal. Tengo la versión 4.02 y de momento no se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más, vengo de un nokia 5800 y como comprenderéis nada que ver, estoy intentando hacerme con el ya que soy un poco cerrado para estas cosas, ya os iré preguntando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...llevo como un mes con él y estoy encantado. Lo compré a través de otro foro y la verdad es que merece la pena...Sigo trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me presento, acabo de adquirir un galaxy nexus (jubile mi galaxy s 2 por este y estoy muy contento con la decisión) uno mas para el censo ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al post, por cierto, vaya cambio de mi antiguo Wave al Nexus blanquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy somos uno más. Empezaré a cacharrear de inmediato!
|