Avisos

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonjua Ver Mensaje
Me parece una aplicación interesante pero me gustaría que su aspecto se pareciera más al resto de mi móvil. ¿Has pensado añadirle la opción de seleccionar temas? Podría ser un añadido de la versión de pago.
El problema de android es que los telefonos son tan personalizables que ves el mio y el tuyo y seguramente no se parezcan en nada, sobre colores y demas.

Quizas se podria cambiar el fondo por otro, me lo apunto para mirar

Viejo 14/06/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
¡Una gran idea!, enhorabuena alucine2. Efectivamente el estilo me recuerda más a IOS que a Android.
Seguro que la publicidad que estás haciendo en el pantallazo del primer mensaje de este tema no te la están pagando como un extra. Ve y pide más dinero por ella.
Muchas gracias

Sobre el diseño, he querido hacer algo diferente, que no fuese la tipica pantalla, es lo bueno y la libertad de android

Eso si, sobre todo el diseño que sea muy rapido y sencillo, luego sobre gustos... pues ya sabemos...

Sobre los ingresos de publicidad, pues mejor no hablar, hace poco una de mis aplicaciones ha subido un 30%-40% de anuncios presentados y los ingresos son los mismos, asi que bueno, inviertes muchas horas, consigues mas usuarios y todo sigue igual...
Viejo 14/06/12, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
ami la publi me jode tambien mucho en las aplicaciones,lo que hago es quitarla con el lucky patcherpero si las haces sin publi mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami la publi me jode tambien mucho en las aplicaciones,lo que hago es quitarla con el lucky patcherpero si las haces sin publi mejor
Claro en tu caso te interesa la versión de pago sin publicidad

En mi caso suelo probar las aplicaciones con publicidad y si me gustan me paso a la de pago, pero bueno cada uno es como es
Viejo 14/06/12, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
La aplicación esta interesante, la acabo de bajar y la voy a probar unos días.

En caso que la vaya a dejar instalada la compro, solo son 0,79 se le quita la publicidad y ayudamos al desarrollador

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Claro en tu caso te interesa la versión de pago sin publicidad

En mi caso suelo probar las aplicaciones con publicidad y si me gustan me paso a la de pago, pero bueno cada uno es como es
pues como esta la cosa,no estoy por pagar aplis,pero eso no quita el buen trabajo que as exoaparte con la politica de google no te da tiempoa probarla,poreso pienso asi,e comprado mucho antes aplis del marquet,y no me an convencido y al pasar los 15 minutos escasos no e podido realizar la devolucion.

Última edición por c3p0 Día 14/06/12 a las 12:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

pues como esta la cosa,no estoy por pagar aplis,pero eso no quita el buen trabajo que as exoaparte con la politica de google no te da tiempoa probarla,poreso pienso asi,e comprado mucho antes aplis del marquet,y no me an convencido y al pasar los 15 minutos escasos no e podido realizar la devolucion.
Precisamente por eso, por los 15 minutos para muchas aplicaciones no son suficientes, esta la versión gratis, con casi todas las funciones, para probar el tiempo que quieras

Sobre el precio de las apps, una lata de coca-cola en un supermecado cuesta 50 centimos, te la tomas y ya esta, esta aplicacion cuesta como casi como una lata y una vez comprada ya tienes todas las actualizaciones para siempre y la utilizas a diario.

Evidentemente sacas mas provecho a una aplicacion que a una lata de cocacola
Viejo 14/06/12, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente por eso, por los 15 minutos para muchas aplicaciones no son suficientes, esta la versión gratis, con casi todas las funciones, para probar el tiempo que quieras

Sobre el precio de las apps, una lata de coca-cola en un supermecado cuesta 50 centimos, te la tomas y ya esta, esta aplicacion cuesta como casi como una lata y una vez comprada ya tienes todas las actualizaciones para siempre y la utilizas a diario.

Evidentemente sacas mas provecho a una aplicacion que a una lata de cocacola
si no te lo discuto,pero muchas apps de pago vienen con mas funciones y sin los anuncios,si las funciones con las de pago son mas interesantes,se compra naturalmente,pero es lo que te comento,si luego no te convence dichas funciones,la desistalas,y si estas a tiempo de la politica de google que lo dudo,recuperas tu dinero,y para luego poder comprar otra.aparte de eso,estas comprando un alimento con una aplicacion?por dios.y mas que nada por la politica de google,que eso es un punto debil,y para los desarolladores.aparte de tu app esta bien de precio,pero otras se van de las nubes y no valen una caca,con perdon.

Última edición por c3p0 Día 14/06/12 a las 13:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@c3p0 en muchas cosas estamos deacuerdo, con 15 minutos no hay tiempo suficiente esta claro, pero en iOS ni siquiera existen esos 15 minutos y te aseguro que las ganancias son mucho mas que en android y tienen las mismas aplicaciones.

Sobre la funcionalidad extra, dime una opcion que ahora no tiene y que añadirias a la de pago y te digo.

Como puedes ver es la primera versión asi que no puede tenerlo todo, por eso me gusta conocer vuestra opinión, falta esto, no me gusta lo otro, los usuarios son los que saben

Si que tengo alguna mejora para la versión de pago, pero primero queria conocer que os parece y ver si seria interesante.

Por ejemplo, la versión de pago tendra la posibilidad de "ignorar" la llamada poniendo el telefono boca a abajo, que te parece ?

Tengo alguna sorpresa mas preparada, pero hay que dar tiempo al tiempo
Viejo 14/06/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues perdonad mi sinceridad pero...o yo no he entendido la aplicacion o no le veo mucho sentido,yo en mi note cuando tengo una llamada perdida,pincho y me da las opciones de llamar al contacto,mandar un sms,wassup o simplemente cierro y seria el equivalente a rechazarla no?esque no acabo de entender bien la utilidad,perdonad si esque yo lo he entendido mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@c3p0 en muchas cosas estamos deacuerdo, con 15 minutos no hay tiempo suficiente esta claro, pero en iOS ni siquiera existen esos 15 minutos y te aseguro que las ganancias son mucho mas que en android y tienen las mismas aplicaciones.

Sobre la funcionalidad extra, dime una opcion que ahora no tiene y que añadirias a la de pago y te digo.

Como puedes ver es la primera versión asi que no puede tenerlo todo, por eso me gusta conocer vuestra opinión, falta esto, no me gusta lo otro, los usuarios son los que saben

Si que tengo alguna mejora para la versión de pago, pero primero queria conocer que os parece y ver si seria interesante.

Por ejemplo, la versión de pago tendra la posibilidad de "ignorar" la llamada poniendo el telefono boca a abajo, que te parece ?

Tengo alguna sorpresa mas preparada, pero hay que dar tiempo al tiempo
pues ahora no se me ocurre nada,tendre que pensarlo aver,pero por el tema de las llamadas si serias capaz de hacer una app,o esta misma,que cuando te llamen no le de tono al llamante,estando en lista negra de rechazado,te la compro pero ya
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
pues perdonad mi sinceridad pero...o yo no he entendido la aplicacion o no le veo mucho sentido,yo en mi note cuando tengo una llamada perdida,pincho y me da las opciones de llamar al contacto,mandar un sms,wassup o simplemente cierro y seria el equivalente a rechazarla no?esque no acabo de entender bien la utilidad,perdonad si esque yo lo he entendido mal.
Lo mejor es que la instales, bloquea el telefono y te hagas una llamada perdida y entonces veras como funciona, es lo mas sencillo.

La forma de hacer las cosas es diferente.

Ademas con tu note a que no le puedes decir que te ponga un aviso en 10 minutos para volver a llamar a una persona ?

En mi caso aplicacion que veo curiosa me la instalo y veo si merece la pena o no, pero con una foto o texto no se puede ver como funciona
Viejo 14/06/12, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
dolphinvlc dolphinvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Una version PRO baratita seria lo ideal, la publicidad esa tira para atras, demasiado grande.
Totalmente de acuerdo....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

si serias capaz de hacer una app,o esta misma,que cuando te llamen no le de tono al llamante,estando en lista negra de rechazado,te la compro pero ya
Eso no es posible, ni siquiera se puede reemplazar la aplicacion nativa para contestar las llamadas.

Hay cosas de android, que aunque sean muy modificables no se pueden hacer.
Viejo 14/06/12, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por dolphinvlc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo....
0,79 euros la versión de pago

https://play.google.com/store/apps/d...permissedcallp
Viejo 14/06/12, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel + GrapheneOS
Tu operador: -
yo sigo diciendo que ese mecanismo de mostrar la propaganda es muy intrusivo.
una cosa es mostrar las adds en la pantalla de configuracion, como hacen otras apps, y otra es tener un popup o un widget que incluye las adds en la pantalla principal.
me parece muy fuerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
yo sigo diciendo que ese mecanismo de mostrar la propaganda es muy intrusivo.una cosa es mostrar las adds en la pantalla de configuracion, como hacen otras apps, y otra es tener un popup o un widget que incluye las adds en la pantalla principal.me parece muy fuerte!
No se si te has instalado la aplicacion para poder opinar mejor que guiarse de 4 capturas de pantalla.

Si te la instalas y como pone que eres desarrollador, veras que el uso de la aplicacion es muy basico, es decir de las 9 pantallas que tiene, la de configuracion solo la pones 1 vez y se acabo

Realmente solo hay 1 pantalla que es la que se usa, la principal, si esa pantalla no pones publicidad pues ya me diras

Es como si vas al Museo del Prado y te ponen la mejor obra en el sotano, que no va nadie, lo mismo ....

Aun asi, muchas gracias por tu opinion
Viejo 14/06/12, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel + GrapheneOS
Tu operador: -
No se si te has instalado la aplicacion para poder opinar mejor que guiarse de 4 capturas de pantalla.

Si te la instalas y como pone que eres desarrollador, veras que el uso de la aplicacion es muy basico, es decir de las 9 pantallas que tiene, la de configuracion solo la pones 1 vez y se acabo

Realmente solo hay 1 pantalla que es la que se usa, la principal, si esa pantalla no pones publicidad pues ya me diras

Es como si vas al Museo del Prado y te ponen la mejor obra en el sotano, que no va nadie, lo mismo ....

Aun asi, muchas gracias por tu opinion

Disculpa la parrafada de antes.
Es un tema personal contra las adds.
No la he probado, ciertamente solo me he basado en las capturas que has puesto.
Por mi parte prefiero una app gratis y sin propaganda que incluya funciones avanzadas en la app full, y eso es lo que hago, pero cada uno es libre.
En cualquier caso: buen aporte ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Atentos al google play este fin de semana, viene una novedad que va a dar mucho que hablar

Es posible que tambien salga otra novedad con respecto a los famosos anuncios

Siempre que me ponen un reto me pasa, gracias a @The Matrix es posible un cambio importante en la versión gratis.

Si alguien se anima a probar una beta que me lo diga por privi

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 20:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /