|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo del voice input para la version sense 3.5 del teclado queda a la espera ya que por ahora no hay ningun mod para la version española en esta version....os doy el enlace hacia el equipo de xda donde pone claramente (no voice input)
para ello he incorporado el teclado gingerbread que si funciona http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo del voice input para la version sense 3.5 del teclado queda a la espera ya que por ahora no hay ningun mod para la version española en esta version....os doy el enlace hacia el equipo de xda donde pone claramente (no voice input)
para ello he incorporado el teclado gingerbread que si funciona http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esto es una pregunta absurda de novato y no es tan simple pero:
¿no existe posibilidad de que esta pedazo de rom sea un zip flasheable como la mayoría en vez de un backup? es que aun que sea una chorrada sería mas cómoda de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
modificando
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tio no paras!! jajaj no da tiempo ni de buscar algo que ya estas arrasando de nuevo con mas novedades!! jajaj eres LEYENDA tio ;) sigue asi jej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que voy a esperar un par de semanas a ver si te tranquilizas. ![]() ¿habeis probado el "hot restart"?...A mi no me funciona....no reinicia el teléfono... Felicitaciones por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar una micro SD aver si ya esta el link cuando regrese
![]() Chucky siempre superándose saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m7arna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Bueno como comente... puse la nueva actualización y tengo el mismo problema que desde que actualice... al ultimo kernel... El problema es que al colgar después de un llamada se queda muerto... pantalla negra.. le doy al botón de encendido y nada sigue en negro... solo puedo quitar la batería... lo que no se es si es algo que yo he instalado.. por lo demás explendida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he vuelto a mi backup original, hasta k chuky frene un poco k va lamzao y sin frenos xd:p:p
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Bueno como comente... puse la nueva actualización y tengo el mismo problema que desde que actualice... al ultimo kernel... El problema es que al colgar después de un llamada se queda muerto... pantalla negra.. le doy al botón de encendido y nada sigue en negro... solo puedo quitar la batería... lo que no se es si es algo que yo he instalado.. por lo demás explendida.... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chucky es todo un maestro, un monumento hay k ponerte jeje
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Danyelcm, ¿me podrías pasar el Thumb Keyboard 4? A ver si me gusta para escribir los mensajes más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|