|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsado la tecla central más el botón power a la vez dos segundos y también hareis una captura de pantalla
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps SGS 3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps SGS 3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, mi movil es una maravilla, que sin root me dura la bateria 1 dia casi 2 y con 4-5 horas de pantalla
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Siete horas es bastante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya las había subido en posts atrás Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo leido voy sacando conclusiones...
Una Cosa, hay alguien de Vodafone, que use cobertura Vf (lógicamente) y que la batería le aguante mas de 16-17h ?? Porque por lo que veo, de lo que llevo leido parece que de los que tenemos el S3 Vodafone, el 100% tenemos el problema del brutal (que no elevado) consumo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el móvil se me descarga a un 1% cada hora mientras estoy dormido (con wifi y sincronización activados), pero, claro está, sin hacer uso de la pantalla. El móvil lleva desconectado 5 horas y 10 minutos y sólo tiene 7min de pantalla, su batería está en el 95%. Lo digo a modo de referencia por si le sirve a alguien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el móvil se me descarga a un 1% cada hora mientras estoy dormido (con wifi y sincronización activados), pero, claro está, sin hacer uso de la pantalla. El móvil lleva desconectado 5 horas y 10 minutos y sólo tiene 7min de pantalla, su batería está en el 95%. Lo digo a modo de referencia por si le sirve a alguien.
Saludos! ![]() Aaa quitar la sincronizacion del fb si estais todo el rato utilizandolo. No vale paraa nada tenerlo sincronizado todo el tiempo. Lo sincronizais una vez con vuestros contactos y punto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Yo dejandolo en reposo toda la noche puede consumirme un 30-35% de batería perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez empiezo a ver mas claro que los que tenemos el consumo Brutal en espera somos los que tenemos red Vodafone.
Tiene que haber algún tipo de relación entre el S3, su consumo de celulas de radio y la Red de Vodafone. Alguien de Vodafone ha logrado los apabullantes numeros que se ven por aqui superando el día de uso con 6 y 7h de pantalla?? O todos los que han logrado estos numeros son bajo coberturas Movistar/Orange?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez empiezo a ver mas claro que los que tenemos el consumo Brutal en espera somos los que tenemos red Vodafone.
Tiene que haber algún tipo de relación entre el S3, su consumo de celulas de radio y la Red de Vodafone. Alguien de Vodafone ha logrado los apabullantes numeros que se ven por aqui superando el día de uso con 6 y 7h de pantalla?? O todos los que han logrado estos numeros son bajo coberturas Movistar/Orange?? ![]() |