|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toggles + Notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi último comentario en este hilo y Desire en general, ya que me he hecho con un Galaxy S III.
Impresionante la ROM, Vaio. Te voy a echar de menos XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
|
||||
|
||||
|
Tengo última radio la acabada en 23 y ahora el Ril de la desire Z y perfecto. Vaio, lo que comenté poco atrás de que no se queda grabado los governos del cpu al reiniciar, solo me pasa a mi ó es un bug de la rom? Seguiré dandote la lata con mi desire largo tiempo, gracias por todo. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema es ese?? Ni antes de cambiar el Ril ni ahora tengo problemas de conexión wifi y 3g, me cambia solito de wifi a 3g y viceversa. Soy el único que le va bien estos cambios de conexión??
Tengo última radio la acabada en 23 y ahora el Ril de la desire Z y perfecto. Vaio, lo que comenté poco atrás de que no se queda grabado los governos del cpu al reiniciar, solo me pasa a mi ó es un bug de la rom? Seguiré dandote la lata con mi desire largo tiempo, gracias por todo. Tapatalkeando... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema es ese?? Ni antes de cambiar el Ril ni ahora tengo problemas de conexión wifi y 3g, me cambia solito de wifi a 3g y viceversa. Soy el único que le va bien estos cambios de conexión??
Tengo última radio la acabada en 23 y ahora el Ril de la desire Z y perfecto. Vaio, lo que comenté poco atrás de que no se queda grabado los governos del cpu al reiniciar, solo me pasa a mi ó es un bug de la rom? Seguiré dandote la lata con mi desire largo tiempo, gracias por todo. Tapatalkeando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me hace esto en ICS, pero siguiendo los pasos de Vilnefrun instalando el wififixerfree se me soluciono al 99%
Es un problema relativamente normal en una Desire y en Android. Si buscas por internet este error incluso tiene un numero asigando por parte de Google pero dicen que no saben como arreglarlo. En fin...
Puedes bajar el WifiFixerFree, poner el intervalo a 5 minutos y dejarlo asi. No funciona siempre pero... Por cierto, poner y quitar el modo avion tambien arregla el problema temporalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, soy un poco novato en esto de las rom. Ya he instalado esta rom pero tengo un problema, me queda 16mb de espacio libre en sistema. Hay alguna forma de ampliarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: o que tienes un monton de megas de cache y de bes vaciarlos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de que me salga este mensaje ![]() me lo descargo y me sale este otro: ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, en system! Yo he dado respuestas como si fuera en la interna como suele ser la pregunta habitual
![]() En system en una version llegue a tener 32kb
Última edición por vilnefrun Día 14/06/12 a las 21:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede contestarme:
En ajuste --> Almacenamiento después de hacer las particiones en la sd, instalar la rom y demás alguien tiene el espacio total del almacenamiento de tamaño de la partición ext4? O dicho de otra manera, se queda el espacio total como 148mb o 1Gb? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede contestarme: En ajuste --> almacenamiento después de hacer las particiones en la sd, instalar la rom y demás alguien tiene el espacio total del almacenamiento de tamaño de la partición ext4? O dicho de otra manera, se queda el espacio total como 148mb o 1gb? Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, que si quitas el launcher que tienes ahora no podras moverte por el escritorio. Instalate uno provisional y lo desinstalas cuando acabes
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaio, veo que tu utilizas la radio acabada en .08... Es por algo en concreto o porque no actualizas esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher, que esta en /sytem, no lo puede actualizar, lo suyo seria que desintalases y volvieras a instalar la nueva version.
Pero ojo, que si quitas el launcher que tienes ahora no podras moverte por el escritorio. Instalate uno provisional y lo desinstalas cuando acabes ![]() ![]() PD: cuando he visto el precio libre del One S en el media markt... en fin... pero seguiré presionando para que saques mejoras para el Desire que no se ira muy lejos