Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
En mi opinión hay 3 tipos de SIII circulando:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 03:24:15
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

alfin llego aquí, por cierto tenia un par de rayas, no lo veo muy resistente a arañasos a la carcasa, pero es hermoso !
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Bueno, lo pedi por renove el pasado 9 de mayo, tenia fecha de entrega el 28, y hoy por fin en la web de orange ya no sale incidencia y aparece un maravilloso "EN CURSO"...

Esperemos acontecimientos pero me voy a ir preparando...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Los que ya teneis el S3 azul teneis el problema de holgura en la tapa trasera? Si es o no es asi, podeis decir si el vuestro es metallic blue o pebble blue? (no por el tema de lo que ponga en la caja, sino por si es azul oscuro o claro, y si teneis o no el problema de la holgura en la tapa trasera)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El mío es Pebble, con el color frontal azul más claro, a la luz casi violeta, y la trasera más oscura, vamos el de casi todos...

No tiene ningún problema de holguras ni nada...
Viejo 14/06/12, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
 Cita: Originalmente Escrito por raminsky Ver Mensaje
Bueno, lo pedi por renove el pasado 9 de mayo, tenia fecha de entrega el 28, y hoy por fin en la web de orange ya no sale incidencia y aparece un maravilloso "EN CURSO"...

por favor avisame si te llega el aviso por s m s ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
En el ORLY de Santa Cruz de Tenerife C/ San José tienen... se lo había encargado en azul y ya me han avisado, al final me daba igual el color ya que le iba a meter funda de silicona y pille el blanco...
Viejo 14/06/12, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
 Cita: Originalmente Escrito por raminsky Ver Mensaje

por favor avisame si te llega el aviso por s m s ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El mío es Pebble, con el color frontal azul más claro, a la luz casi violeta, y la trasera más oscura, vamos el de casi todos...

A mi me acaba de llegar ahora mismo y es igual que el del compañero , cero problemas y no tiene el emai maldito, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo el azul y lo voy a cambiar por el blanco, sera mas bonito, pero se quedan todos los dedazos y tiene pinta de arañarse con la mirada, antes de abrirlo ya estaba arañado, y encima la tapa venia defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Yo tengo el azul y lo voy a cambiar por el blanco, sera mas bonito, pero se quedan todos los dedazos y tiene pinta de arañarse con la mirada, antes de abrirlo ya estaba arañado, y encima la tapa venia defectuosa.
Pues yo lo tengo y es precioso, de arañazos de momento nada,y la tapa trasera me traía una pequeña pinchita ,pero asumible,además con la flip cover ya no hay pinchita, tapa nueva y muy chulo el sistema por cierto, además al haberla en colores varios podemos variar como antiguamente las carcasas .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo me he pillado el azul y la flip cover en azul tb, podia elegir entre los dos y me gusta mas el azul. El blanco me daba la sensacion de ser mas de "juguete", ya sabeis como va esto de los gustos jeje.

Para mas datos lo he cogido en renuevo de yoigo en un TPH.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicmar Ver Mensaje
hola amigos, alguien a localizado la funda flip cover azul en alguna fisica yo soy de murcia y no la encuentro en ningun sitio de estos: MM, TPH, Fnac, ni siquiera la blanca.
En Fnac les llegaron ayer azules y blancas, al menos al os de madrid. Yo la mia la cogi en TPH (29€) si tienes Fnac cerca ahi son mas baratas (26€), pero cuando la vi yo ya la habia comprado en el otro sitio y por 3e pase de hacer cambios.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues hoy he pasado a cambiar el blanco por el azul, pero no me gusto, al final me he quedado con el blanco.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
Karim66 Karim66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Personal
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

+1 el mío también, es precioso,.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

el mio pone pebble blue...
de día en la calle es azul muy wapo... ahora en casa con una luz de fondo y un flexo al lado, es bastante más oscuro...
aún así me encanta. y se lo enseñe a un amigo y me dijo que le gusto bastante, que en fotos parecía mucho mas cutre
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
juan_mp juan_mp no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy en un sinvivir: me gusta el azul pero por los problemas que contais no sé si pedirlo en este color. A vosotros los dedos se os quedan señalados? cual se mancha menos? cual se raya menos o no se raya? lo digo por la carcasa que parece endeble. Alguna recomendación? quiero pedirlo ya!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
juan_mp juan_mp no está en línea
Usuario novato en la web

Tampoco sé si pedirlo en tph o en tienda yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por juan_mp Ver Mensaje
Estoy en un sinvivir: me gusta el azul pero por los problemas que contais no sé si pedirlo en este color. A vosotros los dedos se os quedan señalados? cual se mancha menos? cual se raya menos o no se raya? lo digo por la carcasa que parece endeble. Alguna recomendación? quiero pedirlo ya!!
Cualquiera de los dos se te puede rayar, independientemente del color.

Elige el que más te guste. Y sí, las carcasas son endebles, en todos los Galaxy S son una porquería.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

comrpa el que mas te guste, que si no luego te cansarás del color
huellas quedan en lso dos, en el blanco igual se notan menos.. pero bueno... si le vas a poenr funda... da igual casi.. y no quedan huellas duraderas.. las que quedan por el calo r de la mano se van al de unos segundos...

sobre las carcasas.. calculo que venerán sueltas dentro de un tiempo.. en plan repuesto... y si no es samsung alguna otra marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /