|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes... Despues de algo mas de un año (unos seis meses con las ROMs de Turbkey). me he pasado al SIII.
Muchas gracias a todos por haber hecho posible este foro tan acogedor. Especialmente a Raymundoo y Klander por acercarnos a Turbkey a nuestros SII Un abrazo a todos y hasta pronto (alguno nos veremos en los foros del sIII, no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual sería el mejor kernel en cuanto a ahorro de bateria con esta rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ganas de probar el apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pruebes. A mí los siyah no me caían mu finos que digamos... Ahora estoy con phenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todos los Kernel pero ninguno como el que llevo ahora, el Apolo Extreme 3-20 V1.Es increible la duracion de la bateria , prueba y comenta.
me prodias dar el link para probar este kernel Última edición por bandido 22 Día 14/06/12 a las 12:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me pasa y creo que ya se comentó por ahí, es que si estoy viendo la tv con el dolphin o el navegador de serie, o un vídeo, no lo respeta y se apaga la pantalla. Antes no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.Otro que se va al lado oscuro.(s3)mucha suerte a todos y espero que nos veamos por el otro foro.Saludos!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde que llevo la v12 y phenomenal extreme , hoy el primer reinicio el solito , eso si, ni me pidio pin??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó la pantalla en negro con el extreme. Bajé al medium
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que quereis exprimir al maximo la bateria, y no os decidis que kernel usar, un tio de xda ha hecho un estudio minucioso de cada Kernel.
La palma se la ha llevado el Phenomenal 5.3 Extreme: Noche (wifi, sync, Talk and Skype on): - Phenomenal 5.3 Extreme: Battery loss of 0,77% per hour, Awake: 5,9%, Deep sleep: 93% - Phenomenal 5.5 Extreme: Battery loss of 0,79% per hour, Awake: 6,7%, Deep sleep: 92% - Siyah v3.2.8.2: Battery loss of 0,84% per hour, Awake: 5,2%, Deep sleep: 94% - SpeedMod K3-19: Battery loss of 0,84% per hour, Awake: 6,1%, Deep sleep: 93% Uso Mixto: - Phenomenal 5.3 Extreme: Battery loss of 1,65% per hour, Wifi: 100%, Awake: 16,9%, Deep sleep: 83%, Screen: 10,6% => loss*(1-screen): 1,48% - Phenomenal 5.5 Extreme: Battery loss of 1,67% per hour, Wifi: 100%, Awake: 16,1%, Deep sleep: 83%, Screen: 9,7% => loss*(1-screen): 1,51% - Phenomenal 5.4 Extreme: Battery loss of 1,66% per hour, Wifi: 100%, Awake: 16,0%, Deep sleep: 84%, Screen: 8,6% => loss*(1-screen): 1,52% - Siyah v3.2.7.2: Battery loss of 1,74% per hour, Wifi: 100%, Awake: 15,7%, Deep sleep: 84%, Screen: 10,2% => loss*(1-screen): 1,56% Espero que os sirva de ayuda, aqui el resto del tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1682765 Última edición por Movo Día 14/06/12 a las 16:24:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el phenomenal 5.5 extreme, con la primera carga no note mucha diferencia, pero con la segunda y tercera la diferencia de la duración de la batería fue increíble, mas de 3 horas de pantalla y casi dos dias enteros. Nunca había conseguido esos consumos con ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amoresfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por el medium porque me hacia muchos reinicios y se me bloqueaba...no se alomejor lo pongo mas adelante haber si me va bien....
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede o no se puede cambiar de kernels...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trânsito 1.0
![]() Transito, permite ter acesso a fotos de trânsito é qualquer lugar. WM5torage ![]() WM5torage-permite usar o pda como pen usb (sem necessidade de instalar drivers) wClose InClose-----fecha os programas assim que é carregado no X/ok, alem disso disponibiliza varias funções extra que tornaram o seu PPC mais organizado. Televisão Com esta versão 2.0, poderá ter acesso directo a conteudos de televisão, desde canais nacionais a internacionais , bastando para isso uma ligação á internet www.pocketemas.com Task Manager ![]() Task Manager------ferramenta avançada para controlar o que se passa no ppc. Requisitos minimos: Windows Mobile 5.0 ou WM 2003SE 6 MB de espaço livre na memoria interna 6MB de RAM disponível .NET CF 2.0 (essencial para correr algumas aplicações do V.WM6 Macromedia flash player (para a aplicação Transito) Wisbar Advance2 (para as skins da barra superior e inferior) ![]() Si te refieres al tema del brick pues por cambiar el kernel no debería de afectar en nada... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Bueno, comentaros que ya he trasteado un poco con la rom, y me encanta! Ahora, aunque todavia he hecho pocos ciclos de carga, me interesa poder exprimir bien mi bateria, asi que aunque ahora estoy con el kernel que trae la rom... habra que probar el phenomenal extreme 5.5 del que tan bien se habla... Por cierto, he visto que en cyanogen, van habilitar los botones tactiles, como leds de notificacion.... se podria hacer aqui? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Bueno, comentaros que ya he trasteado un poco con la rom, y me encanta! Ahora, aunque todavia he hecho pocos ciclos de carga, me interesa poder exprimir bien mi bateria, asi que aunque ahora estoy con el kernel que trae la rom... habra que probar el phenomenal extreme 5.5 del que tan bien se habla... Por cierto, he visto que en cyanogen, van habilitar los botones tactiles, como leds de notificacion.... se podria hacer aqui? Un saludo! ![]() Un saludo
|