|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a modificar el post inicial
|
||||
|
||||
|
Para mi es bastante importante por que suelo andar mucho con las manos indecentes y con eso me libraba de andar tocando todo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS NUEVOS PARA MAÑANA:
INSTALACION PARCHE SD-BOOSTER(AUMENTO DE LECTURA Y RESPUESTA DE LA SD) TECLADO HTC ANDROID NEGRO TECLADO GINGERBREAD LOCKSCEEN ANILLO FINO POR (PETICIONES) ZIPALING DE ARRANQUE ACTIVADO GALERIA SENSE 2.1 FACEBOOK 2.0(ARREGLADO PROBLEMA DE CONEXION) CUTE NOTES RECORTE DE TONO DE LLAMADA twitter y sus widgets DENTRO DEL RAR ENCONTRAREMOS VARIAS APLICACIONES COMO: -Android Assistant_4.0.apk -AnTuTu Benchmark_2.8.2.apk -AnTuTu CPU Master Pro v2.5.1.apk -Droid Notify Pro v3.7.apk -Facebook_1.54.apk -flipboard_1.8.4_beta_2.apk -SUPER WIPE
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/06/12 a las 23:50:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy un tolay en todo esto, pero tu que sabes del tema por si vale de algo, en la busqueda de google si que funciona la voz, de ahi se puede sacar alguna solucion quiza.
Para mi es bastante importante por que suelo andar mucho con las manos indecentes y con eso me libraba de andar tocando todo... ![]() ![]() aqui esta el voice search pruebalo lo han posteado en mensajes anteriores
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/TFgw0...ceSearch.html?
aqui esta el voice search pruebalo lo han posteado en mensajes anteriores ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva versión funciona perfectamente... la aplicaciones que faltan solo es volver a instalar....
Lo unico que ayer se me quedo colgado durante una llamada... y me toco quitar la batería.. por cierto la primera vez que me pasa.... después de hacer llame por teléfono y estuve charlando durante 15 minutos y no lo volvió hacer,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Chucky6600, te felicito por esta web, es de las más estéticas y fluidas que he probado hasta ahora; todo funciona correctamente y hace que esté más contento con mi Wildfire S jejej! Enhorabuena ![]() Si que hay una cosa que me gustaría pedirte ayuda (o cualquier usuario que lo sepa). Pese a hacer correctamente las particiones tal y como se indica en las instrucciones, no me acaba de aumentar el espacio de memoria interna. A parte de la ROM, hay algo más que deba instalar, o cambiar alguna configuración de la aplicación "A2SDGUI" para que me detecte la partición de memoria interna con más capacidad? Gracias por adelantado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi Lulo007, creo que lo que tienes que hacer es instalar el 5-DATA2SD8(para el que lo quiera) del primer post en vez del A2SDGUI yo lo tengo asi y va perfecto todo,ya contaras como te fue.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuhuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo instalado por mi para recuperarlo despues y no tener que andar configurando todo de nuevo.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la nueva versión funciona perfectamente... la aplicaciones que faltan solo es volver a instalar....
Lo unico que ayer se me quedo colgado durante una llamada... y me toco quitar la batería.. por cierto la primera vez que me pasa.... después de hacer llame por teléfono y estuve charlando durante 15 minutos y no lo volvió hacer,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Chucky6600, te felicito por esta web, es de las más estéticas y fluidas que he probado hasta ahora; todo funciona correctamente y hace que esté más contento con mi Wildfire S jejej! Enhorabuena ![]() Si que hay una cosa que me gustaría pedirte ayuda (o cualquier usuario que lo sepa). Pese a hacer correctamente las particiones tal y como se indica en las instrucciones, no me acaba de aumentar el espacio de memoria interna. A parte de la ROM, hay algo más que deba instalar, o cambiar alguna configuración de la aplicación "A2SDGUI" para que me detecte la partición de memoria interna con más capacidad? Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chucky y perdona por darte la paliza,esto del parche es un parche que as metido dentro de la rom o sease que tengo que instalar la rom toda de nuevo yo tengo todo configurado a mi gusto como correo y demas hay alguna manera de hacer un backup
de lo instalado por mi para recuperarlo despues y no tener que andar configurando todo de nuevo.Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
y no se podria parchear la version que tenemos chuky? es k es una putadica jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS NUEVOS PARA MAÑANA:
INSTALACION PARCHE SD-BOOSTER(AUMENTO DE LECTURA Y RESPUESTA DE LA SD) TECLADO HTC ANDROID NEGRO TECLADO GINGERBREAD LOCKSCEEN ANILLO FINO POR (PETICIONES) ZIPALING DE ARRANQUE ACTIVADO GALERIA SENSE 2.1 FACEBOOK 2.0(ARREGLADO PROBLEMA DE CONEXION) CUTE NOTES RECORTE DE TONO DE LLAMADA twitter y sus widgets DENTRO DEL RAR ENCONTRAREMOS VARIAS APLICACIONES COMO: -Android Assistant_4.0.apk -AnTuTu Benchmark_2.8.2.apk -AnTuTu CPU Master Pro v2.5.1.apk -Droid Notify Pro v3.7.apk -Facebook_1.54.apk -flipboard_1.8.4_beta_2.apk -SUPER WIPE ![]() Eso es superarse y lo demás son tonterias ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|