|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con correo en ICS
Buenos días, desde que actualicé a ICS (mas o menos), la aplicación correo no me conecta con mi cuenta hotmail.com, me dice que la conexión con el servidor no está disponible. He intentado configurar la cuenta tanto automáticametne como manualmente, pero me sigue diciendo "Conexión con el servidor no disponible". Quizás el número de puerto y todo eso no está actualizado, pero el caso es que antes funcionaba perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo desde el principio le restaure los valores de fabrica un par de veces y nada me he tenido que bajar la app de hotmail
haber si alguien puede hechar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había desaparecido la configuración de mi cuenta en Hotmail, la volví a configurar y me funcionó.
Tenía la última actualización de la aplicación Hotmail.
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo no conecta con el servidor, asi que me baje la de hotmail, por cierto atraves de este tema descubri que se pueden inabilitar las app que no quieras utilizar y asi no arrancan con la tablet, eso es un puntazo ya que mas memoria libre y arranca mas rapido un punto para ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas stelokotu, i como lo haces? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Ajustes/Aplicaciones/ Eliges la que quieres parar y tiene un botón de inhabilitar. Lo pinchas, te amenaza de algo grave, insistes, y ya está. Te desaparece hasta el acceso directo. Si la quieres volver a usar se habilita de la misma manera.
Yo también he hecho lo mismo que skelotu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es skelotu ,es stelokotu que procede del dicho "esto te lo komes tu", ja ja ja. Fuera de bromas a mi me sorprendio el poder congelarla sin mas , la verda esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que queda por hacer es usart la app de Hotmail, no se puede utilizar mas como lo veniamos haciendo??
Gracias a todos por los comentarios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||