|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50 Gb. gratis para TODA la gama Xperia
Que bien nos van las guerras entre marcas. Si os dais de alta o haceis logon desde un Xperia, 50 Gb gratis de BOX
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() Got an Xperia™ and want 50GB of free storage and sharing for life? Sign up or log in to Box® for Android™ on any Xperia phone by 31st December 2012 and you'll be able to store, access and share files from anywhere, on any device. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a krilinmvp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho?, yo me he logeado desde el movil y nada, como lo has hecho tu?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo del logeo supongo que serà para los que ya tenian cuenta o la crean desde otro terminal/pc/tablet que no sea un Xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
llevava tiempo con los 50 gb pensava que era para sumarle otros 50gb a los que ya tenia pero no sigo con los 50 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo me compré un arc s en octubre pues me hice una cuenta con mi correo de hotmail y me dieron 50gigas, ahora con el Xperia she abierto otra con el correo de gmail. Ósea, tengo 100 gigas, claro, en dos cuentas. Además, me gusta más Box que Drive y dropbox? Con el tiempo seguro que podremos sincronizar con el escritorio pero mientras no le hago ascos a 100 gigas gratis.
Última edición por mzoslater Día 13/06/12 a las 15:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que tengo 50 desde otra promoción anterior (no recuerdo cual) y no lo he usado nunca, porqué como no tienen un cliente para Pc, el subir archivos es un engorro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito os gusta buscar información con nuestro amigo google eh... lo primero que he hecho yo al ver que no había aplicación de BOX para windows es poner en google algo asi como: "usar box windows" y me ha salido como hacer para tener una carpeta con acceso a tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! 50 GB de almacenamiento, solo por tener mi Xperia S! aunque dropbox tiene una interfaz mucho màs agradable està igual de genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han "dejado" descargar y usar gratis el cliente de windows para sincronizar archivos, quizas porque uso box con una cuenta de correo de mi empresa, no de gmail...
Igual me ha tocado ser cobaya para ver como funciona y eso... Por cierto, 50 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito os gusta buscar información con nuestro amigo google eh... lo primero que he hecho yo al ver que no había aplicación de BOX para windows es poner en google algo asi como: "usar box windows" y me ha salido como hacer para tener una carpeta con acceso a tu cuenta.
![]() http://linkeandoenlared.blogspot.com...n-windows.html y el resultado es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que te puedes hacer varias cuentas de 50 gigas sin problema siempre que lo hagas desde el movil! jeje
No existe una forma automatica para subir las fotos y videos que hagas a box igual que se puede con dropbox no? Al menos yo no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta... para descargar esos archivos al móvil a través de 3G, cuenta para el consumo de datos de tu compañía, verdad? Y va a la velocidad normal?
Si es así para mí no tiene ninguna utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir archivos de más de 2 gb, pero es que encima los dividi en partes de 700mb y me sigue dando el mismo mensaje...
En fin, parece que estos 50gb van a estar destinados a apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso. Yo soy fiel a dropbox pero ya tengo mis 50gb de BOX "por si las moscas". Un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||