|
|
||||
|
||||
|
OK gracias amigos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta en la rom demolition full equipo cuando uno le da a las opciones salen en un recuadro en amarillo y las letras se ven medias tranparentes yo soy corto de vista y aveces no veo ni leo vien hay forma de cambiar al color de este recuadros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien tubiera el swipe instalado en su telf y que corra sin problemas en las demolition y si corre bien alguien me podria facilitar yo ocupo el swiftkey pero tambien es bueno este swipe o alguien conoce otro mejorcito gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes coger sólo el framework de este jkay https://www.dropbox.com/s/mruzdpdoja...OLITION_V6.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias d nuevo Edito: El mod que pone systemui modificado, que es y que hace? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por nachomagic Día 14/06/12 a las 05:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Resultados de batería en mi rom stock v6 a mi gusto, y no he cambiado el kernel q es el que trae de serie.
¿Si lo cambio mejoraré esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://beta.swype.com |
|
|
|
Cuando le doy al enlace de descarga aparecen varios archivos, bueno realmente aparecen dos descargables demolition v6 diy by klander y demolition full equip, que diferencia hay, se instala desde el recovery sin mas o hay que hacer los wipes pertinentes, ahora mismo tengo una stock ics
|
|
|
|
Bueno despues de dos dias con esta marabilla de rom que va que te cagas y la bateria es la que mas me a durado de todas las que e probado un 10 tio muchas gracias KLANDER ers un makina
Saludos y gracias P.d. ES IMPRESIONANTE en 9 horas me a tragado solo un 18% estoy flipando....... Última edición por A.magno Día 14/06/12 a las 15:08:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.magno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
Diferencias,la full está lista para meterle sólo el delux setting,lleva incorporado el jkay temátizada La otra está para meterle el mod jkay que tu quieras,siempre que sea jkay para lpg,arriba de esos archivos verás una carpeta llamada mod demolition,donde encontrarás un jkay para la stock lpg de Klander,como verás te han dado a ti la posibilidad de elegir como quieres la rom,como cuando leíamos "Elige tu propia aventura" ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el kernel por el apolo extreme, pongo unas capturas del segundo y tercer ciclo, decir que le meto bastante caña,
![]() ![]() Aquí lo puse a cargar con 24 horas y pico de uso y 5:35 de pantalla quedando un nueve o ocho % restante. Tercer ciclo, este le metí más caña, ![]() ![]() va perfecta, está rom que te has currado!! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me pongo un poco al dia por aqui, que tengo el PC en la U.C.I en coma profundo y unas ansias vivas de flashear y empezar a hacer cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usais el Apolo y conseguís esa duración de batería: ¿Le metéis el Apolo sin undervolts ni mariconadas de apagar datos aquí y quitar esto allá para que dure más la batería? ¿El rendimiento general del teléfono es bueno?
A ver sí podéis resolverme estas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que darle brasa entonces. ¿Oye y el S3 que tal? ¿Como va de batería esa bestia parda?
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de hacer un back up justo de como lo tengo ahora? ¿por si se me peta el mvl para poder restaurarlo como lo deje?
porque quiero ponerle el framework de klander, el que sale el candado. y vaya que me pase otra vez lo de la otra vez que me entre en bucle de reinicios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||