|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Stock 2.3.6 KTM - Tema ICS - A2SDGUI Y Script Darktremor - CF-Root b83 - kernel Ketu - Los 14 Toggles - Full Deodexed - "Larga duracion bateria" (ya veremos). - Etc etc Todo lo que busco ahora en una custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
se ve un trabajo impresionante, mañana cuando acabe examenes, flasheo la nueva ktm y pruebo esta, tiene muy buena pinta, buen trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Sperience,que va de muerte la bateria y ahora estaaaa
,vamos a instalar haber que tal,comentare Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta no se desconecta el wifi a cada rato como en las stocklite???
Es que siempre instaló una rom y me regreso a la stocklite v3 mediafire ya que es la única que no me da problemas con el wifi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente la carpeta en data no esta, ya que solo es una log y un archivo que era inecesario,todos los demas estan. Última edición por julion Día 13/06/12 a las 21:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos NO, llevo desde ayer con el encendido y no se corta, y cuando salgo de la casa y vuelvo al rato se conecta solo
lo único que quiero cambiarle es la barra de notificaciones por una como de las stock, pero no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cacabater;4908117]A mi por lo menos NO, llevo desde ayer con el encendido y no se corta, y cuando salgo de la casa y vuelvo al rato se conecta solo
lo único que quiero cambiarle es la barra de notificaciones por una como de las stock, pero no se como... Que es lo que buscas quitar el toggle o solo la apariencia del la stovk con el toggle |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que la apariencia sea como la de las estock y con el toggle, si puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
julion
Lo único que le veo que falta a esta rom es el control total por voz. He probado la s.perience, la miracle v4, la stock lite ... he probado muchas y me quedo definitivamente con la kq8. Aunque la combinación que tengo es como base la kt7 y como rom la kq8. ¿Con esta veré mas mejoras? porque de verdad que como la tengo montada me va de fabula. Su único fallo es el launcher que no es muy configurable pero supongo que por el rendimiento. Yo estoy probando launcher y el mejor que ha ido hasta ahora es el adw. Pero sigo probando cosas raras que hay por ahí. Enhorabuena por tus rom. Estando como esta le doy el 10 de 10 edito: es la unica que me ha pasado el test de untutu con 2017, el resto quedaron por debajo de 1700 Última edición por luism5487 Día 13/06/12 a las 23:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, aunque soy más de usar las CM7 creo que usaré un rato esta. Una consulta, ¿de dónde sacaste los archivos del Beats?, Es que se escucha genial la música en esta rom y quisiera probar el Beats de esta en una CM. He encontrado varios temas en donde postean una versión de los Beats, pero no sé cuál es la que usas tu rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Creo q tapatalk no me deja subir archivos. Dame 1 hora y cuando llegué a cada te lo subo. Eviado desde mi Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
OK, esta la sustituyo por la que viene o tengo que eliminar primero la que esta instalada, y esta ya tendra el aspecto de la estock con los toggles ?desaparecerá el fondo azul?, esto tambien cambia el icono de la bateria como el de la stock la de color verde?
Última edición por cacabater Día 14/06/12 a las 01:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, esta la sustituyo por la que viene o tengo que eliminar primero la que esta instalada, y esta ya tendra el aspecto de la estock con los toggles ?desaparecerá el fondo azul?, esto tambien cambia el icono de la bateria como el de la stock la de color verde?
![]() haz backup por las dudas. Y sí te cambia los iconos de batería y señales, dejando los toggles La stocklite es muy parecida pero leo en xda que tienen algunos problemillas que está no tiene como la desconexión constante del wifi. Pero no hay mejor juez que tú mismo así que te invito a probar ambas y compartas tus impresiones ![]() Eviado desde mi Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
Tarkin88 no veo el archivo que ibas a subir..., donde esta??, mientras subias el archivo le he puesto el sistemui de la stoklite pero el icono de la bateria sigue en azul y la barra de notificaciones ( por ejemplo, usb conectado y el fondo es azul eso se puede quitar? y los toggles al ponerle esta sistemui de la stocklite ya no estan
Última edición por cacabater Día 14/06/12 a las 02:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin88 no veo el archivo que ibas a subir..., donde esta??, mientras subias el archivo le he puesto el sistemui de la stoklite pero el icono de la bateria sigue en azul y la barra de notificaciones ( por ejemplo, usb conectado y el fondo es azul eso se puede quitar? y los toggles al ponerle esta sistemui de la stocklite ya no estan
![]() Eviado desde mi Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Hace bastante que no flasheo el movil y tengo un par de dudillas, Cuando dice: Poner la Sotock Rom S5830XWKTM, hay que flashear el movil a esta rom y despues hacer el resto (menos GPS, soy de España) ¿Se hace mediante el ODIN como de costumbre? Y otra cosilla, ¿con esta rom soporta Flash? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Hace bastante que no flasheo el movil y tengo un par de dudillas, Cuando dice: Poner la Sotock Rom S5830XWKTM, hay que flashear el movil a esta rom y despues hacer el resto (menos GPS, soy de España) ¿Se hace mediante el ODIN como de costumbre? Y otra cosilla, ¿con esta rom soporta Flash? Muchas gracias de antemano. ![]() Luego desde el recovery instalas la custom rom Y si soporta flash, de hecho trae la version 11. Por cierto amigos estoy por sacar un nuevo systemui al er lo comentado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||