|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cici es una super rom!!! Parece que no gasta demasiada batería y va muy rápida y vaya si va.. a vuelto loco el quadrant que siempre uso, con mavel tengo 1100-1200, con zeus maximo 1800-1900 con overlock y en esta sin overlock ni nada da una puntuación increíble!
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black CICI rom v2 ICS usando tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con ella y la verdad, da miedo lo bien que va.
![]() Despues pase de la 1.5.2 a la 2.0, y de momento va por el estilo. Esos si, hay que quitarle las notificaciones LED en ajustes de cyanogenmod, porque si no se quedan parpadeando horas si es necesario, machacando la bateria, hasta que le haces caso y vas a mirar que ocurre. Los canales wifi van asi : USA canales 1-11, japon 1-14 y españa 1-13. Y los demas ni los se ni me importan Tu router esta usando el canal 12 o 13, y el movil, si no esta configurado, probablemente se limite a escanear hasta el canal 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandooo
|
||||
|
||||
|
Que ya lo trae? Pues no se que ICS habras visto tu...porque esta ROM tiene un tema GRIS en las notificaciones y transparente en el resto.
De hecho el propio eminent1410 ya dijo que precisamente no queria hacerla con ese estilo, que preferia la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro aun ni haz probado la ROM... ya que trae 3 Temas integrados.. uno de ellos es el de ICS.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que los LEDS se apaguen a los 5 segundos y no queden atenuadas, pero aqui no veo configuracion alguna, se podrá???
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita al canto, hay que meter las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las aplicaciones de Google y hay que instalarlas al menos en cm7 para añadir una cuenta en Google y bajar en Google play, se instalan desde cwn
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el play store ya instalado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si estas contento con la supressed no la cambies, es mejor para el dia a dia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fallos tiene algunos.. la cámara d fotos bien, pero solo graba 18seg d video y de bateria prefiero la supressed, xk esta en uso gasta más, aparte me he dado cuenta que si dejas x el ejemplo el opera mobile abierto descargando algo y te vas a tapatalk x ejemplo, termina por cerrarte el opera mobile, osea que no te deja hacer muxa multitarea y no es por ram xk en ese momento la miré y tenia 225 mb libres! Tb hay que actualizar el flash player xk el que trae no funciona.
Nose si estas contento con la supressed no la cambies, es mejor para el dia a dia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he puesto, y de momento lo primero que me encuentro es que descargo el titanium, y me dice que no soy root. Eso sí, es muy chula.
|