|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he puesto al principio el link del otro es que la foto y el anuncio son el mismo asi que pense que serian del mismo vendedor pero no me habia fijado en que hay dos distintos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer al principio del hilo, que Vodafone lo libera gratuitamente pero que tarde de 15 a 20 días....como ésta ese tema? Supongo que Vodafone puede liberar todos los imeis....
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llame el otro día y me dijeron las vodafonitas que el móvil tenía que estar libre de permanencia si no nada.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo IMEI: 3531660... lo habéis conseguido liberar alguien mas aparte de maep? porque en datastore me han dicho que nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con un chaval majete de una página y me ha dicho que todos están tirando de los mismos servidores y que de momento se encuentran en fase beta.
Lo veo crudillo.
|
||||
|
||||
|
aqui otro afectado por el imei maldito, en mi caso pague 18 euros a datcardmod a traves de gsmspain, estoy a la espera del codigo, en cuanto lo pruebe lo comento. este vendedor ya me advirtio dias antes que no habia codigos validos, y que contactaria cuando los hubiera y esto paso el viernes. realice la transferencia que fue efectiva ayer asi que espero que mañana tenga noticias de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro afectado por el imei maldito, en mi caso pague 18 euros a datcardmod a traves de gsmspain, estoy a la espera del codigo, en cuanto lo pruebe lo comento. este vendedor ya me advirtio dias antes que no habia codigos validos, y que contactaria cuando los hubiera y esto paso el viernes. realice la transferencia que fue efectiva ayer asi que espero que mañana tenga noticias de el.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta.Mañana me llega el móvil.sí lo enciendo y lleva.cosas de.vodafone es que no es libre no?por otra parte alguien me dice que código hay.que marcar para saber sí es libre o no?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He marcado ese código que decís y me gustaria que alguien me ayudara a su lectura:
Bloqueo de red [ON] Bloque de subconjunto de red [OFF] Bloqueo SP [OFF] Bloqueo CP [OFF] Imagino que el de red sera para no usar con otras compañías pero los otros me podeis explicar que significan, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En www.codigoslibres.es me dice que tienen un nuevo sistema que funciona, ya no se si probar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.codigoslibres.es me dice que tienen un nuevo sistema que funciona, ya no se si probar o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me eh cogido uno en ECI con IMEI 3531660 no se pueden liberar? ni por otra forma que no sea pro imei?
soy de movistar...Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces a través de Gsmspain te hacen descuento, pero yo también estoy mosca. Aunque dice que con el nuevo server no tienen problemas ????.
Ya no sé si es para tenerte trincado esperando acontecimientos, o será verdad. Si alguien se anima que comente resultados. Última edición por Alex2 Día 14/06/12 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera
El mio es de vodafone no es libre, y directamente al conocer este problema he solicitado el servicio especial directamente a un usuario de gsmspain , eso lo hice el Martes a las 17:00 mas o menos, en principio ponia entrega del codigo en 1 o 2 dias, y este ya es el tercero, en principio la comunicacion con el usuario es fluida, y me da la impresion que todos estan esperando del mismo servidor con ese servicio, y q todavia no han empezado a recibir esos codigos especiales.
La gente que le ha conseguido liberar, fijo que es porque no estan dentro de ese listado llamemosle maldito, La cosa es que yo estoy contrarreloj, porque mi actual telefono le tengo vendido y cobrado, y ya le he dicho al dueño q para mañana si o si se le doy, esperaremos acontecimientos. No obstante, le volve a dar un mensaje privado luego a las 16:00 para ver como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el imei maldito y estoy esperando de un usuario de gsmspain. Lo compré en su página web y lo pagué el domingo. Ayer le escribí y me dijo que estaba dentro del plazo para tenerlo (1 o 2 días laborables no festivos) y hoy le he vuelto a escribir a ver qué pasa.
Ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le compraste el domingo ¿?, diciendote 1 o 2 dias, dentro del plazo ¿?, ya llevas con este 4 dias, sin contar el domingo.
que se le pediste a imeilibera ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de Vodafone por que no lo solictais directamente a ellos?.
Tardan en tre una semana y 15 días pero en principio es gratuito. Yo estoy a la espera de que me lo envien.