ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
AJJA JAA AAJAJAJJJAJAJAJAJ LAS CARAS GRACIOSAS JAJAJJAJAJAJAJJA NO LAS HABIA PROBADO JAJAJAJAJ Molaaaa, y el toque azulado tambien, pero me gustaria poder grabar normal,a ver si lo arreglan Sabeis si se pueden hacer fotos con las caras graciosas sin ser video? Si no hay que hacer un video y extraer de él una foto, verdad? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 13/06/12, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
AJJA JAA AAJAJAJJJAJAJAJAJ LAS CARAS GRACIOSAS JAJAJJAJAJAJAJJA NO LAS HABIA PROBADO JAJAJAJAJ Molaaaa, y el toque azulado tambien, pero me gustaria poder grabar normal,a ver si lo arreglan Sabeis si se pueden hacer fotos con las caras graciosas sin ser video? Si no hay que hacer un video y extraer de él una foto, verdad? Gracias!

Jajaja sí, son muy divertidas, ya lo tenía en mi antiguo SGS1 y me reía un montón con los amigos, ya no te cuento con mi novia... La pena que ahora se vea azulado todo... en fin toca esperar...

Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Jajaja, sí, pero en poco tiempo ya estará seguro, que con estos tíos que ni descansan... Porque soy menor, y no me dejan, que si no hacía una donación para CM, Codeworkx, y el creador de PARANOIDANDROID, por su gran trabajo, qué cracks, en serio, y cada uno de vosotros también.

Una pregunta, alguien sabe como aumentar el sonido por auriculares? Antes en GB utilizaba la App AudioBoost SGS2, pero no me funciona ahora... Me recomendais alguna, por favor? Y que sepais que la puedo conseguir gratuitamente, que pagar, nah de nah, que no puedo... Muchas gracias!

Viejo 14/06/12, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Jajaja, sí, pero en poco tiempo ya estará seguro, que con estos tíos que ni descansan... Porque soy menor, y no me dejan, que si no hacía una donación para CM, Codeworkx, y el creador de PARANOIDANDROID, por su gran trabajo, qué cracks, en serio, y cada uno de vosotros también.

Una pregunta, alguien sabe como aumentar el sonido por auriculares? Antes en GB utilizaba la App AudioBoost SGS2, pero no me funciona ahora... Me recomendais alguna, por favor? Y que sepais que la puedo conseguir gratuitamente, que pagar, nah de nah, que no puedo... Muchas gracias!

Yo uso voodoo louder y va genial. Es de pago pero es barata y funciona de maravilla.

Viejo 14/06/12, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
repetido........

Última edición por fabox Día 14/06/12 a las 03:18:57.
Viejo 14/06/12, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
ya hay changelog de la 1.2 wiiiii me esta por dar flashitis aguda..hace mas de dos semanas q no flasheeeooo

First unified release, compiled from our git
New panel (You already know it if you used betas)
Added ParanoidBackup app
Fixed bugs on beta releases (Battery swapping, overlaps, ui bugs etc)
Recent apps improvement on tab mode (bigger preview)
Native WebGL (Credits go to CM project, and Sony Ericsson devs)
Removed device dependent codes (as hardware keys toggle), moved sounds & mp4 recording to aroma installer
Fixed "old dpi and mode bug" flash when you open an app (It showed native density and mode for a short period of time before applying pad & pal)
Scaling lockscreen
Removed hardcoded framework values (yay! )
Removed "Global density", if you STILL want to mess with this one with v1.2, you've not even tested a 50% of what this ROM can do.
Fixed a lot of other things on pad & pal, cleaned up sources
Fixed themes crash on tab mode, still crashes sometimes on phone mode. [Seems this one is totally fixed now. Need to test a bit more]
A HUGE amount of fixes, improvements and so, this version should be rockstable.

san google

la liberación unificada En primer lugar, compilado a partir de nuestra git
Nuevo panel (Ya lo sabes si se ha utilizado versiones beta)
Añadido ParanoidBackup de aplicaciones
Solución de errores de versiones beta (de la batería de intercambio, las superposiciones, ui errores, etc)
mejora de aplicaciones recientes en la pestaña el modo (mayor de vista previa)
WebGL nativo (Créditos ir a proyecto de CM, y desarrolladores de Sony Ericsson)
Se eliminaron los códigos del dispositivo dependiente (como cambiar las llaves de hardware), se trasladó y sonidos de grabación MP4 para el instalador del aroma
Fijo "viejo fallo de ppp y modo de" flash cuando se abre una aplicación (que presentaron mayor densidad indígena y el modo para un corto período de tiempo antes de aplicar la almohadilla y PAL)
LockScreen Escala eliminado codificada en los valores de marco (yay! ) Se ha eliminado "la densidad global", si todavía quiere meterse con éste con v1.2 , no he probado aún el 50% de lo que esta ROM puede hacer. Se ha corregido un montón de otras cosas en el teclado y amigo, limpiar las fuentes de choque temas fijo en el modo de ficha, todavía falla a veces en el modo de teléfono. [Parece que éste está totalmente resuelto ahora. Necesidad de probar un poco más] Una cantidad enorme de arreglos, mejoras y demás, esta versión debe ser rockstable
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabox su comentario:
Viejo 14/06/12, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, la probé(vamos, era compatible y todo bien) pero a la hora de pagar necesito usar tarjeta de crédito y no puedo... Gracias!

Cómo que nuevo panel? En donde?

Viejo 14/06/12, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow, mirad que temazo! Holo en rojo, y también en verde, naranja, y púrpura! Lo teneis en la Play Store, "Holo CM9 Theme Red", espero que os guste! Me quedo con el rojo!

Viejo 14/06/12, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
ya estoy descargando la 1.2a, hacia tiempo que no estaba tan contento con una ROM

por cierto, he "medio-entendido", que tienen intención de implementar linaro en un futuro

arf.....
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Viejo 14/06/12, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Erpirao, no podrias poner aqui el enlace de la 1.2?

Me edito: ya lo he visto en el enlace del post inicial. Sorry.

Última edición por Carbervi Día 14/06/12 a las 22:03:43.
Viejo 14/06/12, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Erpirao
CyanogenMod aseguró en su blog que en los casos de terminales con "naigtlis" aún, se implementará en futuras versiones, y que si sacan versión estable, final, antes de implementarlo, lanzarán una nueva versión con él para cada móvil.
Aunque la verdad, dudo que llegue a todos... Pero eso es lo que dijeron. Cuando CM9 para el S2 incorpore Linaro, también lo hará esta ROM, al estar basada en CM. Ya verás como llegará, no "medio-entendiste" mal;)

Viejo 15/06/12, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Descargando. Ahora ke lleva fluxi viene con xxTweaker preinstalado? lo habeis mirado alguno?
Viejo 15/06/12, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
quien me puede pasar un link que sea rapido ... !? gracias
Viejo 15/06/12, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
quien me puede pasar un link que sea rapido ... !? gracias
Si se agradecería ya que el del post principal va un poquito lento...
Viejo 15/06/12, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
No soy capaz, de poner el modo hybrido bien, siempre me salen descuadrados el whatsapp, el go launcher y el teclado... pufff q rabia.
Encima con lo testarudo q soy y que ando despierto probando todo los dpi posibles.
Y nada no doy con la tecla, asi q nada ya probare cuando tnga mas tiempo. O sino mi.mvl se queda asi hasta el.mes q viene q tenga el s3..
Ya leere los avances que vayais teniendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me volvi loco tratando de configurar a mi gusto los DPI y no puedo todo se me sale descuadrado, no se diga el swiftkey .. vuelvo a mi backUp de la 1.1 ufff
Viejo 15/06/12, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
Poque no actualizan el titulo??? donde esta el que creo el tema... si no actualizan el titulo de esta hermoooosiiiisima rom, se ira para atras con el tiempo y muchos nos perderemos de las actualizaciones que vayan sacando.......

Saludos.!
Viejo 15/06/12, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Wow, mirad que temazo! Holo en rojo, y también en verde, naranja, y púrpura! Lo teneis en la Play Store, "Holo CM9 Theme Red", espero que os guste! Me quedo con el rojo!

wuau! como haces para tenerlo en modo tablet? se puede leer todo bien? yo lo probe una vez pero algunos textos no se podian leer :S
Viejo 15/06/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
wuau! como haces para tenerlo en modo tablet? se puede leer todo bien? yo lo probe una vez pero algunos textos no se podian leer :S
Pues si lo quieres tener como yo, sólo tienes que activar primero el Modo Híbrido, densidad global poner 120, densidad del usuario 182, densidad de la barra de estado 120(te recomiendo mejor 160, se lee mucho mejor pero roba un pequeño trocito de pantalla por debajo), y luego en lista de aplicaciones, a tu gusto, yo tengo la mayoría en 160.
Luego sales al menú principal de configuración de Paranoid, activa "Teclas táctiles" y dale a NO reiniciar, luego a "Modo táblet", y NO reiniciar. Después baja y asegúrate de que Teclas físicas está activado, que necesitarás usar el botón menú, y en esta última vuelve a darle a NO reiniciar(si las activas porque estaban desactivadas) Luego ápagalo tú por tu cuenta, espera a que esté bien apagado, y enciéndelo de nuevo. Al menos yo hice así y me va perfecto no, lo siguiente. Saludos ;))

Viejo 16/06/12, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me ayuda, instale la nueva versión y después el último kernel siyah para el sg2 pero ahora no me deja instalar nada del market me da este error

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:25:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /