|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Linaro para nuestra GEMINI...
Ya sé que el tema de la Gemini está muy parado con lo de ICS pero hace poco he visto como funciona con el código fuente de Linaro y es una pasada el rendimiento, tan solo decir que los cocineros buenos que tenemos que estén al tanto sobre el código fuente e intentar meterlo en una próxima ROM a poder ser con la versión estable de ICS.
Vamos a animarnos que estamos en off y tenemos una gran tablet que se puede exprimir más. Un saludo. Enviado desde mi GEMINI Apside usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el tema de la Gemini está muy parado con lo de ICS pero hace poco he visto como funciona con el código fuente de Linaro y es una pasada el rendimiento, tan solo decir que los cocineros buenos que tenemos que estén al tanto sobre el código fuente e intentar meterlo en una próxima ROM a poder ser con la versión estable de ICS.
Vamos a animarnos que estamos en off y tenemos una gran tablet que se puede exprimir más. Un saludo. Enviado desde mi GEMINI Apside usando Tapatalk 2 ![]() Así que poner Linaro no es añadir un driver o una librería, sino modificar absolutamente des de 0 todo empezando por conseguir que funcione la AOSP y luego añadiendo los cambios del código y que funcione. Esto no quiere decir que nunca lo tengamos pero por ahora ya tenemos suficiente intentado arreglar ICS de serie. Buenas noches ;) Sent from my Galaxy Nexus
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo y sé que ya tenéis bastante trabajo con la beta de ICS, esperando como todos que llegue la oficial, solo vi unos vídeos y me pareció comentar algo para animar el foro especulando posibles proyectos.
Aunque vuestro trabajo ya es excelente con lo que hay, no quiero cargar con más tarea ![]() Espero que pronto podamos hablar de Linaro en la Gemini siendo una realidad. Un saludo. Enviado desde mi GEMINI usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||