|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin..........
Ahora si que funciona de muerte.... Ademas has metido ya las ciudades españolas .... Creo que si que empieza a ser la tp2 que yo queria muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación muy útil para gente que viva fuera de grandes núcleos urbanos o para las vacaciones que nunca se sabe la eh instalado y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza los datos del tiempo
Bueno, despues de instalar y desinstalar la versión 2.2 he visto la 2.1 y la instale ayer, despues de instalarla desactive el TF3D, inicié el programa ( se cargó la base ) y despues ya no me daba el problema de antes ( arrancaba el TF3D y cuando le dabas al icono del tiempo se desconectaba el TF3D y volvía a iniciarse ) pero no me actualiza los datos me da un mensaje de error que me dice algo asi como que no ha podido actualizar los datos. Tengo tarifa plana de datos contratada.
¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Golfi, te explico lo que yo hice , que no se si es lo correcto...
Desactivo el tf3d, cargo el programa, se activa la base de datos voy a internacional , marco una poblacion , la añado y marco send, verifico que este en courrent y doy ok. Abro el tf3d y desde alli ya puedo cargar todas... (las que he puesto y las demas) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivo el tf3d, cargo el programa, se activa la base de datos voy a internacional , marco una poblacion , la añado y marco send, verifico que este en courrent y doy ok. Abro el tf3d y desde alli ya puedo cargar todas... (las que he puesto y las demas) saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivo el tf3d, cargo el programa, se activa la base de datos voy a internacional , marco una poblacion , la añado y marco send, verifico que este en courrent y doy ok. Abro el tf3d y desde alli ya puedo cargar todas... (las que he puesto y las demas) saludos ![]() Muchas gracias. De mayor quiero ser como vosotros. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentado probar la versión 2.1 (la otra me daba el problema de reinicio del Manila). ¿Es normal que se tire media hora para cargar la base de datos? La otra versión cargaba bastante rápido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es exclusivo para la pro 2, o también funcionaría en la hd??, Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias paspasito, que versión tienes instalada??, veo que hay varias y no se si unas funcionan y otras no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Me podrian explicar por favor cual es la diferencia entre este editor de ciudades y el que trae por defecto el htc tp2? no veo la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IBANYEZ;488989]No puedo cambiar el nombre de la trgeta de memoria.... Alguien sabe como?
Prueba cambiarle el nombre insertándola en tu PC. |