|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo como miras la temperatura?? porque si cuando baja se pone sobre 50 pero cuadno esta en el primer proceso de testeo de la CPU se calienta muchisimo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel popcorn 10.3.1 lo maximo 65ºgrados 30º grados menos que el linaro y puntuacion 7012,me quedo con este una temporada hasta que baje el calor de franco jjj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypesation
|
||||
|
||||
|
yo también creo que es un error de medición pues también me dio lo mismo pero toque la zona metálica al lado de la cámara y no creo que estuviera a 94º imposible si no no podría tocarlo ni mantener el dedo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se pero la misma prueba con otro kernel da mucha menos temperatura ,el popcor 30ºgrados menos, y otra he leido en xdadeveloper, que el señor franco, no quiere saber nada de este kernel, si pasa algo el no piensa ayudar, por que no lo ha hecho el, la verdad eso de la temperatura , no se da miedo, se nos frie el movil,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se pero la misma prueba con otro kernel da mucha menos temperatura ,el popcor 30ºgrados menos, y otra he leido en xdadeveloper, que el señor franco, no quiere saber nada de este kernel, si pasa algo el no piensa ayudar, por que no lo ha hecho el, la verdad eso de la temperatura , no se da miedo, se nos frie el movil,,,,,,
![]() Swypesation
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el CM9 plus for tuna consigo 7300 puntos a 1420mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hablando en plata. Notais alguna diferencia con el linaro? me refiero a si el telefono os va el doble de rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks esos se hacen en condiciones básicamente de laboratorio, olvídate de que vaya el doble de rápido.
|
||||
|
||||
|
No es que sean pruebas de laboratorio, sino que son pruebas en unas condiciones más ideales, porque se trata del mismo hardware con unos cambios especificos. Lo de que se note diferente en función del terminal, con eso si estoy conforme, porque lo que en esa placa se consigue hacer mucho mejor, en otra a lo mejor casi no se nota porque la CPU saca más potencia bruta, pero al fin y al cabe mejora, aunque sea menos ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|