|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad creo que hasta que no este probado no actualizare, la 2.3.5 tuvo fallos al principio, que despues de un tiempo se arreglaron, y gracias a orange que tardo en sacarla me los libre...asi que no tengo nada de prisa. me va muy bien ahora la desi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos enredapichas, es normal que tengamos ganas se probar el sándwich ese..
|
||||
|
||||
|
Un usuario griego dice que:
Cita:Hey people I just talked to HTC Greece yesterday and they confirmed that the OTA for ICS and Sense 3.6 will start in mid June for Desire S and will be completed by the end of June for Greece
They said they will start shipping it some time late next week based on the serial number of your device (starting from the older serial to the younger serial). I think this is good news... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea verdad... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El chaval ha dicho que eso es para Grecía. También hay que ver si eso es verdad, y en caso de ser verdad si eso también vale para España...
|
|
|
||||
|
||||
|
De mmto, lo que cae en Grecia, cae en spanistain...
Jujuju. Todavía funcionan los smartphones en Grecia? Jujuju... Lo wue viene encima señores...us vais a cagar tos... Yo ya me cagué en el 2007. Mi apuesta sigue siendo 22 de junio.
|
||||
|
||||
|
Siempre se duda cuando un usuario le ha llegado la actualización, aquí pasó lo mismo, y al final llevaba razón. Ese griego no gana nada mintiendo por lo tanto merece confiar en el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todavía no le ha llegado pero lo que dice es bastante lógico y a lo que llevamos apostando en general todos desde hace un tiempo. Que luego a lo mejor nos lo comemos, pero todo señala que efectivamente a partir de mediados de mes es factible que se empiece a liberar la actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que dice el griego, sobre todo cuando hace un par de días, leí en la página de HTC que estaba previsto que se actualizaran entre junio y julio.
Yo todavía puedo ganar la porra que hicimos en el otro hilo (dije que para Julio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda varios usuarios cuentan que han hablado con el soporte de htc en sus países.
Algunos coinciden en decir que la actualización empezará a liberarse entre finales de Junio y principios de Julio, primero para los terminales libres y empezando por los que tienen un número de serie más antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema no es solo la fecha, sino que van lentos estos de htc, no dicen ya que para este mes o el que viene android 4.1? vamos ese ni lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que salga algo tarde y nos vaya perfecto que que salga pronto y de problemas. Porque yo espero que 4.0 nos vaya igual o mejor y que siga muy fluida la Desire s y sin dar ningún fallo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, para este verano se espera el anuncio, la salida sería para finales de año (junto a un nuevo nexus, aunque también se ha hablado de que salgan 6 dispositivos distintos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa root y a jugar...
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo primero, gracias por mantenernos al tanto de todas las novedades! Lo segundo, he sido uno de los valientes que ha probado la ROM virtuous esta de xda, y tengo que decir que me fascina. Soy un completo novato eb estas cosas y me tiene enamorado! Pero no todo son buenas nuevas, me esta dando algunos errores y algunos son gravws! El mas llamativo es que la fuente de las aplicaviones (el tipo de letra) se queda como bloqueada y es ilegible completamente. A ver si puedo adjutar una screen. A alguien mas le pasa? Sabeis si tiene solucion? http://img189.imageshack.us/img189/3...0615161706.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada? Con ganas de ver como va la Desire S con 4.0. Yo acabo de recibir un swap del SAT pero sin sellos de garantía en los tornillos así q volveré a enviarla... No vaya ser...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |