|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, ¿el swaper ese para que es o que hace?. Es que yo sin saber lo he activado y no se pero me ha dado malas vibraciones...
![]() Redito: ahi PaNa!!... Mete presion que nos volvemos todos locos. Como me vaya a la cama y no la suban creo yo que no dormire bien... jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
So I've managed to fix almost everything that is not working actually the rom that I'm uploading has all this stuff not working, I'll post it for the most curiose one...and after I'm done fixing this stuff I'll post a fully working one...
bueno esta subiendo un version pa los curiosos |
|
|
||||
|
||||
|
enga q la suba yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joe q tio ....
|
||||
|
||||
|
¿que dice el Italiano?... Que estoy que me tiro de los pelos...
|
||||
|
||||
|
ta bien el tema , hoy probamos la release pre esta.. y en unos dias ya tendremos algo en plan full.. esto cada dia avanza a pasos agigantados
edito en resumen para todos: el italiano dice ke esta subiendo una version con fallos pero para quitar el mono a la peña . que de todas maneras sigue dandole caña para sacar una version full sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche creo yo que HTC batirá un record. El record al flasher mas terminales al mismo tiempo... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Me voy a cenar os dejo ventaja jeje Menace te nombro comentarista unico hasta q vuelva jeje
|
||||
|
||||
|
Avisar por aquí cuando esté disponible para la magic o crear ya el post con el enlace en el foro de roms magic ;) ;)
|
|
||||
|
||||
|
cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Joder todo lo que pasa cuando uno se desconecta un rato.. Esperando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Here is the link:
if you want a fully working version wait http://tinyurl.com/heroMagicRom gogogogogogo bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 87,5 megas jurlsss |
|
|
||||
|
||||
|
al final la estamos liando parda...
Los moderadores se van a rebotar porque andamos mezclando las ROMs... Ese enlaca Menace los deberiamos haber puesto en las ROMs de la Magic... Pido por favor a quien tenga privilegios para mover los post que los reubique que al final nos vamos a liar... Gracias!!...
|
||||
|
||||
|
Bajando y preparando la magic para el hachazo
|
|
|
||||
|
||||
|
venga pues vamos todos pa el otro lao
|
||||
|
||||
|
Deberiamos seguir comentando todo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54944
ya que solo se esta hablando de magic |
|
|
||||
|
||||
|
al final la estamos liando parda...
Los moderadores se van a rebotar porque andamos mezclando las ROMs... Ese enlaca Menace los deberiamos haber puesto en las ROMs de la Magic... Pido por favor a quien tenga privilegios para mover los post que los reubique que al final nos vamos a liar... Gracias!!... ![]() ![]() tienes razon men , la emocion... ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la HTC Dream o G1 ya esta operativa esa ROM, va por la 6 revisión este día y hora
![]() [ROM] JACHero 2.0 Esperar un poco que ya lo pasara a la Magic. [EDITADO] ya ha creado la r7 y la subirá según dixit el creador. XD
Última edición por kakadeluxe Día 30/06/09 a las 20:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. La Rom original que se ha colgado en el primer post es en español?
lo digo porque hoy me ha llegado la htc hero libre pero me la han enviado en Ingles, se equivocaron los muy... Por si podia meterle esta que esta colgada o pedir que me la envien en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a Trix en su pregunta, a ver si alguien da datos de la rom...
Además añado: si alguien tiene algo por ai, que cuelgue algunas imágenes o video para ver que tal esta la rom. Diferencias a las anteriores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. La Rom original que se ha colgado en el primer post es en español?
lo digo porque hoy me ha llegado la htc hero libre pero me la han enviado en Ingles, se equivocaron los muy... Por si podia meterle esta que esta colgada o pedir que me la envien en español. ![]() |