|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
No os lo vais a creer,o si?,pero hoy que vi la nueva versión,le dí a descargar,y ya no tengo la Desire
![]() ![]() ,costumbre ya.un pedazo de saludazo a todos,y vaio,eres un máquina,le pondré tu nueva versión a la Desire de mi colega,se la voy actualizando y eso.:p:p:pEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
La estoy descargando...esta noche la pruebo, que me apetece hacer las paces con el sense...y eso que estoy muy contento con la mildwild...
Pero hecho de menos cosas del sense... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Un saludo crack (todos volvemos al sense) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
Actualicé desde la 2.7 sin wipes pero ahora no tengo espacio 3.2mb libres. Sólo tengo 28apps instaladas y antes no me pasaba esto... Soy stock...cambiar de hboot me da mucha pereza y con stock casi todas las roms tiran...
A ver si después de asentarse unos minutos más va mejorando eso, porque siempre me iba variando la capacidad (cosa que no sé si es normal) EDITO: moví todas las apps a la SD con el titanium porque no se movieron todas solas y conseguí 14mb, pero me sigue pareciendo demasiado poco :S Última edición por dizinho Día 13/06/12 a las 23:28:59. |
|
||||
![]() un par de consultas: 1.- Me han dado 3gb en dropbox a razon de esto: HTC + Dropbox HTC Sense 3.5 promotion (expires 14/06/2013) y me lo han confirmado por mail...vienen bien 3gb aunque solo sea un año, aunque me sorprende... 2.- Existe la opcion de cerrar una app pulsando durante unos segundos la tecla atras como en la mildwild? (muy util para mi) Última edición por SnakePlissken Día 14/06/12 a las 00:06:46. |
|
||||
|
Hola buenas noches, he intentado instalar la 2.8 como 3 veces y mismo resultado se queda en la pantalla de splash y de hay no pasa, es que echaba de menos el sense, vengo de la cibernodo, tengo hboot cm7r2 ext4 de 1 giga hice todos los wipes recomendados y por triplicado por si acaso y nada, no se si me salto algo porque hace tiempo que no flasheo roms con sense, sabeis donde puede estar el error?, con la 2.7 también me paso hace unas semanas menos mal que hice nandroid y volví a la cibernodo.
|
|
||||
|
Hola buenas noches, he intentado instalar la 2.8 como 3 veces y mismo resultado se queda en la pantalla de splash y de hay no pasa, es que echaba de menos el sense, vengo de la cibernodo, tengo hboot cm7r2 ext4 de 1 giga hice todos los wipes recomendados y por triplicado por si acaso y nada, no se si me salto algo porque hace tiempo que no flasheo roms con sense, sabeis donde puede estar el error?, con la 2.7 también me paso hace unas semanas menos mal que hice nandroid y volví a la cibernodo.
![]() en mi caso, y tal como me ha dicho el aroma installer, se ha tirado casi media hora en el splash... las roms con sense siempre tardan un siglo en instalar e iniciarse... |
|
||||
|
![]() Esta rom se lleva muy bien con el 4extrecovery si eres s-off y no lo tienes t consejo q lo pongas y si lo tienes haz todos los format menos el de la sd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
Instalada y en proceso de configuracion... tanto tiempo sin usar sense que me esta costando habituarme
![]() un par de consultas: 1.- Me han dado 3gb en dropbox a razon de esto: HTC + Dropbox HTC Sense 3.5 promotion (expires 14/06/2013) y me lo han confirmado por mail...vienen bien 3gb aunque solo sea un año, aunque me sorprende... 2.- Existe la opcion de cerrar una app pulsando durante unos segundos la tecla atras como en la mildwild? (muy util para mi) ![]() añado alguna consulta mas: 3.- se puede configurar la tecla home para que en vez de abrir el editor de paneles se vaya solo al escritorio por defecto? 4.- Como cambiar el bootanimation? porque parece que con el RcTweaks no lo hace... |
|
||||
|
Hola. Por defecto esta configarada de esa manera. Solo se abre el editor cuando estas en la pantalla principal. Eso en la 2.7 esta no la he probado todavia.
![]() Saludos [quote=SnakePlissken;4910472]añado alguna consulta mas: 3.- se puede configurar la tecla home para que en vez de abrir el editor de paneles se vaya solo al escritorio por defecto?
|
Edito: 33 minutos y sigue en el splash. Edito2:40 minutos y ahi sigue me voy a rendir. Edito3: al final me rendí y restaure nandroid, no entiendo porque no me funciona. Última edición por chachepower Día 14/06/12 a las 02:24:46. |
|
||||
|
Ese es el que tenia ahora he puesto el touch que segun pone vaio es mejor para instalar la rom, los wipes que comentas los hago siempre, ahora lleva 20 minutos en el splash, cruzemos los dedos.
Edito: 33 minutos y sigue en el splash. Edito2:40 minutos y ahi sigue me voy a rendir. Edito3: al final me rendí y restaure nandroid, no entiendo porque no me funciona. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|