|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 vs hos = quadrant???
He leído hilos diciendo que el hos no estaba lejos del s3...que así estaban los quadrant .
S3 5500 Hos 5200 Debate los procesados s4 y exynos.... la gente dice que es mejor procesador el del hos.... En fin xd quadrant sólo tiene soporte para DOS procesadores.....xd Si el s3 saca mas es cn dos procesadores.... ergo exynos del s3 es mas potente
|
|
||||
|
||||
|
Amigos este post lo único k va hacer es volver atrás.... En mi caso, creía k se había dejado muy claro en otros post como estaba el tema de la potencia de cada procesador. Vamos, k se ha hablado largo de este tema ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si realmente tienes el hos. Sobre papel y supongo que en la realidad S3 es más potente. Pero noto que tus post sólo tratan de desvirtuar este móvil así que si realmente lo tienes te aconsejo que lo vendas y dejes ya de padecer.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lo k está claro k 1 nucleo a 1 nucleo mejor el snap en todo. Pero 4 nucleos tiran más k 2?? aunk el benck no esté optimizado para 4 core, SI. 4 caballos tiran más k 2. Más potente el SIII?? si. No tengo mucho más k decir al respecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EL HOS es igual de potente que el SG3, y es más eficiente, HOY. De aquí 3 años me dá igual, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant usa los 4 cores del sgs3, y los dos del hos, tienes un ejemplo sencillo, el TI 4460 es mucho mejor que 2 de los 4 cores del tegra 3, porque le saca tanta diferencia? haber si adivinas porque? ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios Soporte Android Ice Cream Sandwich Soporte procesadores multi-núcleo (doble y quad core) Mejoras a nivel de la interfaz de la aplicación Corrección de un problema concreto para las GPU PowerVR SGX540 Traducciones varias.
![]() upS!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios
![]() Fue obligada a ello
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que el One S gana al S3 en Quadrant, en Linpack (single and multithread), en Nenamark iguales , y también en Vellamo. Joder, si es que creo que el S3 sólo gana en Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que te has cojido un galaxy s3, y te quieres autoconvencer de que es mejor, si lo crees felicidades, no te voy a decir lo mismo porque no lo opino, pero yo no voy abriendo post en el foro del s3, trolleando, y riendome de un SoC cuya arquitectura es de 2008/2009
|
|
|
||||
|
||||
|
no, esta de 15 de febrero soporta 4 cores, cada actualizacion de quadrant introduce los terminales compatibles con ella, por eso antes solo estaba el nexus one, galaxy s, etc, cuando vino el soporte de multinucleo, se implementaron el nexus, la transformers prime, etc, y ahora el one X, esta actual version soporte quad core, es una verdad como un templo
ya se que te has cojido un galaxy s3, y te quieres autoconvencer de que es mejor, si lo crees felicidades, no te voy a decir lo mismo porque no lo opino, pero yo no voy abriendo post en el foro del s3, trolleando, y riendome de un SoC cuya arquitectura es de 2008/2009 ![]() donde pone que soporte 4 cores???xd enséñamelo
|
||||||
|
||||||