|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El apex viene como launcher del sistema. Para desinstalarlo, si no tienes el touchwiz u otro, tendrás que instalarte un launcher alternativo y activarlo. Posteriormente con el root explorer copiar la apk del apex descargada a system/app, dar los permisos si te los pide, y reiniciar
Luego ya sí podrás activar el apex actualizado y quitar el alternativo launcher ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien me pasa el link de un buen tutorial.para instalar oficial desde odin para novatos?(no es para mi)os lo agradeceria muchisimo!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues mi guía hasta el final de paso 4 tendrás la última lpg. Sigue en mi firma
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo ics lpg puedo volver a la v37 turbey sin k pase nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tira unos dados si sale 11 seguro... Sino estas libre...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el email cuando se agrega cómo Exchange? Yo tengo el problema sólo al querer redactar un correo, al escribir la dirección, se congela y me da FC. Igual cuando quiero reenviarlos. Cuando ya está la dirección puesta, dígase responder un correo, funciona todo normal.
Hice instalación limpia con todos los wipes y formateos del caso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que tecla le habre dado pero ahora cuando me llaman se me pone la pantalla como verde y queda la llamada "como arriba"parece que no se desbloquea ni sale numero en pantalla ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el resto de consumos y toa la pesca???
![]() ![]() ![]() Alguna idea?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente has tenido siempre el wifi activado en esas 8h 38min, de los cuales la pantalla ha estado encendida 2h 28min, también veo que la gráfica de consumo no arranca en el 100% y tienes un montón de "Despertares", es como si no has tocado el móvil o solo lo has hecho para encenderlo, sin arrancar una sola aplicación...por eso te pone solo 3 procesos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente has tenido siempre el wifi activado en esas 8h 38min, de los cuales la pantalla ha estado encendida 2h 28min, también veo que la gráfica de consumo no arranca en el 100% y tienes un montón de "Despertares", es como si no has tocado el móvil o solo lo has hecho para encenderlo, sin arrancar una sola aplicación...por eso te pone solo 3 procesos...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Usando algo de tapatalk, wasap a full, algo de apalabrados, a ratos wifi y durante la noche sin datos activados. No va mal, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por guscarbu Día 13/06/12 a las 23:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el último siyah no me va muy fino que digamos... Estoy con phenomenal 5.5 medium. El extrem me dejó el móvil en negro sin posibilidad de manipulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en vuestros graficos teneis muchas perdidas de señal yo os recomendaria probar otro modem, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Soy nuevo por aquí (hilo de la turkbey). Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me gusta bastante a falta de testearla un poco más a fondo. Símplemente me conectaba para preguntaros a ver si habéis encontrado por ahí la apk de allshare que funcione en esta rom. El caso es que le metí con root explorer la apk de la criskelo v36 (basada en 2.3.6 GB) y no rula, posiblemente porque la v12 de turkbey es ICS. Alguna idea de donde encontrar esta apk que funcione en esta rom? Gracias de antemano. PD: A vosotros también os falla la alarma de la turkbey? (Yo si le activo la repetición, el snooze vamos, siempre me salta la primera vez que suena. A partir de la segunda vez ya suena normal. Os pasa a vosotros tambien?) |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Lukevalci
El apex viene como launcher del sistema. Para desinstalarlo, si no tienes el touchwiz u otro, tendrás que instalarte un launcher alternativo y activarlo. Posteriormente con el root explorer copiar la apk del apex descargada a system/app, dar los permisos si te los pide, y reiniciar Luego ya sí podrás activar el apex actualizado y quitar el alternativo launcher De esa manera habrá que configurarle otra vez no? Bueno si la verdad que hay poco de actualizar... ![]() http://maikel8mobile.blogspot.com.es...4-full-up.html
|
||||
|
||||
|
Holas!
Soy nuevo por aquí (hilo de la turkbey). Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me gusta bastante a falta de testearla un poco más a fondo. Símplemente me conectaba para preguntaros a ver si habéis encontrado por ahí la apk de allshare que funcione en esta rom. El caso es que le metí con root explorer la apk de la criskelo v36 (basada en 2.3.6 GB) y no rula, posiblemente porque la v12 de turkbey es ICS. Alguna idea de donde encontrar esta apk que funcione en esta rom? Gracias de antemano. ![]() Aquí la tenéis si la queréis: http://content.wuala.com/contents/lu...%20V7/Dlna.apk Lo de la alarma... a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va nada bien, chupa batería que es un primor y se calienta como un horno cuando navego. Tengo ganas de ponerle el medium q me iba de lujo con la V11 pero tengo un poco de canguelo por lo del posible brick... :what: A ver si Samsung saca el fix...
Última edición por GsN Día 14/06/12 a las 07:39:38. |
|
|