|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por curiosidad los mah maximos que alcanza la bateria del S3 ?
En el S2 recuerdo que lo normal eran 4290 mah alguna vez 4293 mah
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la batería esté por el medio, así que no pasa nada que no cargue al 100%, solo es un número en base al voltaje que tiene la batería en cada momento...
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui dejar el 100% de la bateria quitando el cargador, digo yo q pasara como con el SII q te decia q ya estaba cargad y cuando quitabas el cargador estaba al 98% lo dejabas media hora mas y te decia q ya estaba totalmente cargada, hice lo mismo y se me mantenia el 100% despues de quitar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo que las baterías de lítio estén en los límites, (cargada a tope o descargada del todo). Por eso cargan más lentos los móviles cuando se acerca al tope, para no quedarse recargando siempre el último ciclo, eso es muy malo (dejarlo enchufado toda la noche).
Lo mejor es que la batería esté por el medio, así que no pasa nada que no cargue al 100%, solo es un número en base al voltaje que tiene la batería en cada momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros,si no podierais ver el porcentaje de la bateria que simplemente aparezca lo que es el icono no os romperiais tanto la cabeza.Solucion quitar lo del porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me pasa lo mismo y no me gusta un pelo...
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,es normal,no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana despues se me sigue quedando en un 99% y tengo dos unidades del S3 :S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego ayer, lo cargue y al desconectar igual, al 99%. Direis que es normal pero no me mola nada, y si encima puede venir lo de que se apague al 1 o al 10% me jode mucho, es lo que me pasa con la Desire y m jode un monton que llegue al 15% y se me apague la mayoria de las veces.
Tambien me a llegado actualizacion y al actualizar me dice que no hay actualizacion disponible... menudo lio tiene el cacharro... jajaj. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me marca 100%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el s3 si se calibra solo... no se, ami también me baja a 99 al desconectarlo, y ya llevare mas de 20 cargas completas. Yo creo que es así, que es algo mas visual que practico. Solo consegui que se me quedara un rato en el 100 al desconectar al cargarlo con el teléfono apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en las primeras cargas, que las suelo hacer normales, quizás un rato más, me aguantaba bien al 100%, pero unos días después, al desconectar se pone al 99% y al poco al 98, y luego ya aguanta más o menos bien. Supongo que será algún pequeño bug. Eso sí, no me dura como a otros que leo por aquí, dos días y con 5 horas de pantalla. Supongo que también dependerá de lo que estés sincronizando a cada momento y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le voy a quitar el %...y arreglado
Enviado usando palos y barro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ami lo que no me gusta es que por ejemplo me ha bajado un 11% con media hora de pantalla solo y el wifi conectado pero sin nada mas y a otros les dura un monton y seguramente que utilizan bastantes mas cosas, es lo que me molesta que le pase al telefono. haber si consigo bajarle hoy la bateria y con que numeros, espero que me convenza, porque no quiero flashear ni nada, que en la desire despues de unas 10 ROM distintas ninguna me a funcionado bien, todas tenian algun problema serio..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||