ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Hola!!! Hace un par de semanas que no flasheo ninguna rom y que estoy un poco deconectao de este mundo, lo malditos examanes que me tienen agobiao jejeje bueno solo quería saber como va el tema de la nueva super kang de la rom de owain con linaro que se supone que va a duplicar el rendimiento de nuestros moviles.

Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Hola!!! Hace un par de semanas que no flasheo ninguna rom y que estoy un poco deconectao de este mundo, lo malditos examanes que me tienen agobiao jejeje bueno solo quería saber como va el tema de la nueva super kang de la rom de owain con linaro que se supone que va a duplicar el rendimiento de nuestros moviles.
Donde has visto eso? es por pegarle un vistazo.

Una cosa, alguien me puede decir como va la ultima rom que muestra la pagina de XDA en el primer post de este hilo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Donde has visto eso? es por pegarle un vistazo.

Una cosa, alguien me puede decir como va la ultima rom que muestra la pagina de XDA en el primer post de este hilo?
no me aucerdo donde lo vi, pero ha sido por el foro, si no ha sido en este post habrá sido en otro, pero me acuerdo de que decian que la proxima kang de owain iba a estar optimizada por linaro ya que cyanogenmod9 iba a introducir linaro en su codigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
no me aucerdo donde lo vi, pero ha sido por el foro, si no ha sido en este post habrá sido en otro, pero me acuerdo de que decian que la proxima kang de owain iba a estar optimizada por linaro ya que cyanogenmod9 iba a introducir linaro en su codigo.
a ver si es verdad... puff tengo ganas de tener un android 4.0 en condiciones...

La verdad es que esto es un sin vivir por parte de LG i Nvidia, ya que con cada version nos pasa mas de lo mismo. El problema esta, que hay tantas cosas que me gustan de ICS que no quiero volver a las vesiones de antes a pesar de que podia jugar o grabar videos...

El otro dia cargue un backup de una miui que tenia de antes, y poniendole cosas de ICS tipo, un launcher como el de ICS i de mas, pero no es lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

No es lo msmo no, las aplicaciones van mas fluidas en ics, gestiona mejor la memoria que las gb(aunque la cm7 sea claramente mejor en ese sentido), y mas cosas que diafrutaremos cuando este terminada ics en 2x

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
a ver si es verdad... puff tengo ganas de tener un android 4.0 en condiciones...

La verdad es que esto es un sin vivir por parte de LG i Nvidia, ya que con cada version nos pasa mas de lo mismo. El problema esta, que hay tantas cosas que me gustan de ICS que no quiero volver a las vesiones de antes a pesar de que podia jugar o grabar videos...

El otro dia cargue un backup de una miui que tenia de antes, y poniendole cosas de ICS tipo, un launcher como el de ICS i de mas, pero no es lo mismo...
Yo la he puesto varias veces y me gusta bastante, pero el no tener Radio FM me sigue fastidiando el invento.

Y como no consigo ninguna aplicacion, probe Spirit FM pero en ICS no chuta, ¿alguien ha encontrado algo que no sea con datos?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ojala saliera ics en julio que lo veo imposible, asique me pondre cm7 o miui ya que en mi casa de la playa al no tener pc solo movil lo necesito al 100x100. Una duda cm7 o miui tienen toggles 2g /3g osi lo puedo agregar de lguna mnera. Esque este verno al no tener wifi sera cada dos por tres cambio 2g 3g

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ojala saliera ics en julio que lo veo imposible, asique me pondre cm7 o miui ya que en mi casa de la playa al no tener pc solo movil lo necesito al 100x100. Una duda cm7 o miui tienen toggles 2g /3g osi lo puedo agregar de lguna mnera. Esque este verno al no tener wifi sera cada dos por tres cambio 2g 3g

En CM7 (por ejemplo, la kang de Temasek) puedes ponerle un toggle 2G/3G al widget de energía que se despliega al bajar la barra de notificaciones. También puedes usar aplicaciones que te lo automaticen (como esta).
Lo único es que parece que hay un bug si usas una BB de las coreanas (la 420, la 1120, etc). En este caso, parece que si apagas el móvil estando en 2G, al volver a encenderlo arranca en 3G. No es muy grave, pero puede ser molesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero

Buenas , es normal que Owain no saqué versión desde el 6 de Junio no ??? A mi la 77 la verdad que no me va nada fluida y necesito un cambio ya !!!!

saludosss
Viejo 14/06/12, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
En CM7 (por ejemplo, la kang de Temasek) puedes ponerle un toggle 2G/3G al widget de energía que se despliega al bajar la barra de notificaciones. También puedes usar aplicaciones que te lo automaticen (como esta).
Lo único es que parece que hay un bug si usas una BB de las coreanas (la 420, la 1120, etc). En este caso, parece que si apagas el móvil estando en 2G, al volver a encenderlo arranca en 3G. No es muy grave, pero puede ser molesto.
Gracias lo tendre en cuenta

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , es normal que Owain no saqué versión desde el 6 de Junio no ??? A mi la 77 la verdad que no me va nada fluida y necesito un cambio ya !!!!

saludosss
Ami si me va fluida nose cada 2-3 dias como todos los androides reinicio. Y nose antes de flashesear haz una limpieza de sd y wipes y yasta. Ojala en la proxima implante lo de linaro y vaya tan fluido como dicen

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
En ajustes->tweaks (o owain tweaks)->density hay una opcion que pone tablet mode. Que es? Te pone la interfaz del movil como si fuera una tablet? Lo he intentado probar pero no me funciona, se queda todo el rato con el boot animation del principio y de ahi no pasa Alguien que sepa lo que es o que le funcione podria decir que es exactamente?

EDITO: Si hago un wipe cache me sale lo de optimizando aplicaciones con una letra muy pequeña. Pero tampoco inicia.

Última edición por Trainux Día 14/06/12 a las 09:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
En ajustes->tweaks (o owain tweaks)->density hay una opcion que pone tablet mode. Que es? Te pone la interfaz del movil como si fuera una tablet? Lo he intentado probar pero no me funciona, se queda todo el rato con el boot animation del principio y de ahi no pasa Alguien que sepa lo que es o que le funcione podria decir que es exactamente?

EDITO: Si hago un wipe cache me sale lo de optimizando aplicaciones con una letra muy pequeña. Pero tampoco inicia.
Eso es el mejor invento de Owain en esta rom Unas páginas más atrás un compañero puso una foto de cómo quedaba, se te pone la barra de estado abajo y en fin, cómo si fuera una tablet.
Para que no te pase lo del bootloop haz el paso 3 que pone clear market data y prueba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo uno de los fallos que he descubierto en el mes que la llevo o mas, es aparte de la aceleracion por hardware, y navegador es que alguna vez se me va la red durante 2 minutos y luego vuelve. Yo creo wue es por cm9 , pero ya se arreglara.
P.d: Las transicciones del menu de widgets van relentizadas en esta rom cm9 y en la de xx....

Última edición por cristianch410 Día 14/06/12 a las 11:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ya mismo tenemos la nueva:

i'm testing the linaro build since yesterday evening

Ahora habrá actualizaciones más lentas porque también está haciendo para el HTC one X, pero vamos, si esta va bien con el linaro, por mi como si se toma vacaciones hasta septiembre...

Edito: seguramente haya que hacer fullwipe para poner la 78, por si os queréis ir entreteniendo en el backup.

Última edición por sergiob8 Día 14/06/12 a las 17:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Eso es el mejor invento de Owain en esta rom Unas páginas más atrás un compañero puso una foto de cómo quedaba, se te pone la barra de estado abajo y en fin, cómo si fuera una tablet.
Para que no te pase lo del bootloop haz el paso 3 que pone clear market data y prueba de nuevo
Ya lo he conseguido, muy bonito la verdad Solo falta que mejore el teclado para poder escribir en el modo tablet y seria genial porque esta un poco dificil escribir con el teclado en minatura.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Ya lo he conseguido, muy bonito la verdad Solo falta que mejore el teclado para poder escribir en el modo tablet y seria genial porque esta un poco dificil escribir con el teclado en minatura.
Sin cambiar la resolucion o densidad del lccd, puedes aumentar la fuente para que eso no pase.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Ya mismo tenemos la nueva:

i'm testing the linaro build since yesterday evening

Ahora habrá actualizaciones más lentas porque también está haciendo para el HTC one X, pero vamos, si esta va bien con el linaro, por mi como si se toma vacaciones hasta septiembre...

Edito: seguramente haya que hacer fullwipe para poner la 78, por si os queréis ir entreteniendo en el backup.
Gracias sergio , aver si despues de ver españa la cato .

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Una pregunta, tenemos USB OGT en nuestra rom? Acabo de descubrir una app que promete y me vendría de perlas...
Lo de linaro promete, a ver si cumple expectativas.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta la 78!!! Bajando.

EDITO: Hay que hacer full wipe!! Eso dice owain94. Copio y pego lo q pone en el post de xda:
EDITO2: Primera impresion muy buena. Se esta bajando todos los programas del market automaticamente y se puede usar el movil, no se realentiza. Antes cuando estaba instalando algo del market no se podia usar el movil xd almenos a mi me pasaba... Puede que sea por el full wipe pero weno Efecto placebo quizas. Ya comentareis.
 Cita: Originalmente Escrito por owain94
WARNING!
you'll need to do a full wipe because this is compiled with a way newer toolchain

when you boot it the ROM will be jerky and may even reboot but once everything is cached and the idmaps are build it will be fine!

build 78 is uploading right now

merged up to the lastest cm sources

merged all the experimental and stable linaro changes

system is build with the latest linaro 4.7-2012.05 toolchain
live wallpapers are build with the stock 4.4 and 4.3 AOSP toolchains because linaro can't build them

frameworks optimized for new linaro toolchain
expirimental arm v7 cortex a9 improvements

Add option to enable notification counts
Performance: Activity manager perf unnecessary recalc of oom_adj
Make brightness control more responsive
fixed external BT gps date/time issue
Settings observer to screenshot sound option
Fix off-by-one error when filtering application UIDs
Prevent empty overflow popup when there are no overflow items.
Foreground activity performs [Resume] and [Pause] when any process died in sleep mode
Fix for too many binder calls in packagemanager
Fix potential NPE when saving fragment state
Do not dispatch context selection events to non-visible fragments
Edge swipe configurable distances
Avoid dirty region drawing when EGL Surface object is not updated
Optional compact contact listview
Status Bar Brightness Control Padding
bootanimation: performance enhancements
Fix some Applications ANR issue in monkey test
Updated libjpeg-turbo to the latest linaro sources
Updated libpng to the latest linaro sources
Optional bottom statusbar
Port bug fixes from webkit to plug leaks
WebGL for the Android browser in Ice Cream Sandwich
Speed fix by flaKo

Última edición por Trainux Día 14/06/12 a las 23:18:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trainux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 06:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /