|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprobado por casualidad.... Y ahora se me han activado los cuatro, y se nota que ha cambiado, iba mejor con dos, será alguna aplicación que está haciendo la puñeta....
Desde mi galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me chuflan todos.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Introducir CPUs multicore en todas partes lo único que hace es abaratar sus gastos de fabricación, dicho por alguien que esta/estaba trabajando en Intel y nos enseño diversas fotos térmicas donde se apreciaba que en Quad Core bajo tests de rendimiento, 1 de los 4 estaba más caliente, 2 a una temperatura media, y el otro casi no se calentaba. Los inconvenientes de esto creo que no hace falta que los diga, pero si aprovecho para remarcar que esos estados de temperatura no se van alternando. Ya es difícil hacer que las aplicaciones sean multi-hilo y multi-proceso para ganar en rendimiento y velocidad de cara al usuario, y en muchos de los usos normales es casi ilógico hasta proponerse-lo, ya sea por la complejidad que añade, o porque es tan simple que no resulta ni necesario, y al final acaba siendo un camino común que más o menos se hace a fuerza bruta porque el tiempo no es tanta diferencia, cuando esto no tendría que ser así. En este aspecto y si lo que creo recordar es cierto, lo único "mejor" que he visto al respecto se introdujo en OS X (no recuerdo cual ni que exactamente) y daba mejoras de rendimiento según se decía, y se dejaba a cargo del propio sistema en lugar del programador.
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta explicar porque ves eso es bastante bastante complejo, pero se puede resumir de forma bastante simple, si realmente no se están aprovechando los multi-nucleos en PCs donde las aplicaciones son bastante más complejas, en serio alguien cree que se aprovecharán mejor en un smartphone?
Introducir CPUs multicore en todas partes lo único que hace es abaratar sus gastos de fabricación, dicho por alguien que esta/estaba trabajando en Intel y nos enseño diversas fotos térmicas donde se apreciaba que en Quad Core bajo tests de rendimiento, 1 de los 4 estaba más caliente, 2 a una temperatura media, y el otro casi no se calentaba. Los inconvenientes de esto creo que no hace falta que los diga, pero si aprovecho para remarcar que esos estados de temperatura no se van alternando. Ya es difícil hacer que las aplicaciones sean multi-hilo y multi-proceso para ganar en rendimiento y velocidad de cara al usuario, y en muchos de los usos normales es casi ilógico hasta proponerse-lo, ya sea por la complejidad que añade, o porque es tan simple que no resulta ni necesario, y al final acaba siendo un camino común que más o menos se hace a fuerza bruta porque el tiempo no es tanta diferencia, cuando esto no tendría que ser así. En este aspecto y si lo que creo recordar es cierto, lo único "mejor" que he visto al respecto se introdujo en OS X (no recuerdo cual ni que exactamente) y daba mejoras de rendimiento según se decía, y se dejaba a cargo del propio sistema en lugar del programador. ![]() Desde mi galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Les falta decir... "Si Android estuviera en teléfonos con Intel Aton de doble núcleo, seguro que los aprovecharía..."
Vamos, que me parece muy corporativista.. Que va a decir Intel? Seguro que ARM no dice lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que algún fabricante optimizase ese aspecto, y no creo que sea tan importante cual sea, se notaría y bastante, y no solo en los quad core, sino también en los de doble nucleo. Lo que me extraña es que todo o parte de esto no se haga a nivel de kernel.
|
||||
|
||||
Cita:2ndcore support. although we have 4 cores you’ll be able to force single, dual, triple and quad core modes with or without hotplugging.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero claro, es tema de fabricantes no de google... Y si los fabricantes pasan pues eso, tienen muchos modelos con mucho hardware distinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que el SGS3 me va de miedo, que podría ir mejor? seguro que si pero hoy en día que hay bien optimizado? los motores de los vehículos no están nada optimizados, la energía tampoco se aprovecha bien etc. Este debate siempre va a estar y siempre ha estado. En todo esto hay políticas detrás que mueven mucho dinero y nos intentan manejar por un lado u otro. Hasta que Intel no saque algo que revolucione la telefonía móvil no les hago ni caso sobre sus estudios xq es muy fácil criticar la competencia. Un saludo a todos! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
y Como se instala esto? es que dentro de poco me llegara el S3 y quiero aprender desde ya
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: Hay que comprar otra apk para el s3 o sabes si hay compatibilidad con alguna de las que te digo??, porque ya te digo que la misma que me valía para el Galaxy Nexus me valía después para el Hox. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo tengo compradas dos apks del caudillo. Una para el Nexus, que después era compatible con el Hox, y otra para el Note.
La pregunta es: Hay que comprar otra apk para el s3 o sabes si hay compatibilidad con alguna de las que te digo??, porque ya te digo que la misma que me valía para el Galaxy Nexus me valía después para el Hox. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||