|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para esta ROM, 13 DE JUNIO
Aún no esta para descargar pick actualiza el titulo del post que vas con retraso Última edición por LCBSeGiO Día 13/06/12 a las 23:47:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo me la pongo hoy y actualizan xd
si tengo ya esta rom, tengo que volver a flashear el boot?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar lo de flashear una rom y al rato la actualizan
![]() Yo siempre vuelvo a flashear el boot, lo que no ago si es la misma rom pero actualizada es hacer los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
es que despues de estar en el sgs, sgs2, nexus y el hos, la verdad es los que mas dificiles te ponen las cosas son los de htc, y de momento aqui hay poca comunidad.. haber si va avanzando
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, con samsung era o es mucho mas facil, de todas maneras hace poco que lo tienes porque se ha avanzado bastante con el desarrollo del HOS, yo lo tengo casi desde el principio y se nota, aunque aún queda mucho por descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización?? bien bien esto empieza a moverse... Akí lo k nos hace falta es cocina de casa y no solo tener k importar las ROM´S.
A ver si se viene para acá el compañero VaiO1080 de la desire y nos brinda sus trabajos. K todo sea dicho, sus ROM´S de las mejores y más tiempo he llevado en mi antigua desi. edit: k kernel llevais? el de casa? 2edit: descargando... actualiza. Mañana comento impresiones k tengo el día libre jejejej Última edición por elpayomalo Día 14/06/12 a las 02:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el WiFi y no me gusta nada el aspecto de esta ROM; vuelvo a la de stock y seguiré mirando por qué ROM la cambio.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para esta ROM, 13 DE JUNIO
Aún no esta para descargar pick actualiza el titulo del post que vas con retraso ![]() ya que le meti ayer la rom ???? 1 saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización para esta rom, 13 de junio
aún no esta para descargar pick actualiza el titulo del post que vas con retraso ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar esta ROM a ver que tal, más que nada por tener la 1.84.
Ahora estoy con la stock 1.78, pero aún tiene fallitos que supuestamente se solucionan en la 84. Hace unas semanas probé AOKP, pero estaba muy verde aún, así que a ver que tal va esta. Y a ver si me va el wifi !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche puse la actualización y por lo menos el tema del wifi parece k ha mejorado. No me ha hecho falta instalar otra vez el boot. De momento todo ok y funcionando. El GPS también he notado k ha mejorado bastante.
Con la otra versión, la primera vez en coger satélites tardó como 25 segundos y con esta, en menos de 10 ya estaban. A ver k tal se comporta la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde CMD y sin problemas. En mi caso flashee primero la ROM y luego el boot. Eso en la anterior versión. En esta ni he metido el boot. Solo la versión y todo funciona o por lo menos hasta donde he llegado. Aun tengo k mirar más
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN
Al final he conseguido que me funcione el wifi y con la ultima versión ![]() Porcierto, muy acertado los ajustes directo de la barra de notificaciones, me gusta mas este que es una version inferior que las otras Última edición por LCBSeGiO Día 14/06/12 a las 14:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal va ésta rom? Me refiero a si es estable como la de stock? Funciona bien todo? Gps, wifi, llamadas, la batería aguanta el día, etc, todas esas cosillas. Con la rom de serie de Vodafone estoy bastante contento, no tengo ningún problema, si me hago root es para que no me aparezca publicidad en las apps y quitar el botón menú de de la pantalla que me moskea bastante.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenaS queria preguntar una cosa bueno despues de un dia con la rom muy contento la verdad lo malo que cuando lo apago tengo que entrar desde el recovery por lo demas perfecto!!!
cuando entras en energy tweaks en misc-ics powersaver settings-ajustes de ahorro de energia-las opciones que están marcadas que son que están activadas o desactivadas???? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? lo del boton en pantalla solo se puede quitar poniendo alguna rom cocinada solamente? Hay alguna otra forma?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374471 |
![]() |
Estás aquí