|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es configuración de Cyanogenmod tienes que encontrar la opción que te dice barra de estado y tienes que poner el reloj normal y que la batería te la muestre sin el texto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien ya puedo echar andar la Radio en Cyanogenmod 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pude escuchar bien la radio es mas puse la aplicacion de una camara y del radio unos post mas atras checalo saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom le funciona la radio encendiendo el bluetooth o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uso el Spirit Fm ul y no lo e echo sonar alguna forma para solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tome fotos y como lo explico ahi si tiene vista previa para las fotos y la radio funciona configurando como dice el post principal saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro, no sabia de donde sacar la camara y crei que necesitaba patch pero veo que no y es sencillo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te referis a la ultima de Nightly aca tenes compa http://galaxyics.com
Última edición por maxidad35 Día 14/06/12 a las 04:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si te referis a la ultima de Nightly aca tenes compa http://galaxyics.com/releases/download/32
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 14/06/12 a las 03:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir la pagina de galaxyICS y dice esto :
Well, you're trying to do something very bad either or doing something wrong. Reason could be as follows: Hotlinking Hacking attempts Flooding If you have visited us via hotlink, please navigate to the homepage and don't click links on external sites again. However, if you're certain you didn't do any of things listed above, YOUR BROWSER MUST BE OUTDATED! And naturally, YOU HAVE TO UPDATE IT! Check out this cool website here: Español :Bueno, estamos tratando de hacer algo muy malo o bien haciendo algo mal. Razón podría ser como sigue: hotlinking los intentos de hacking inundación Si nos ha visitado a través de enlace directo, por favor vaya a la página principal y no haga clic en enlaces en los sitios externos de nuevo. Sin embargo, si usted está seguro de que no hizo ninguna de las cosas mencionadas anteriormente, su navegador debe estar anticuado! Y, naturalmente, TIENES QUE ACTUALIZAR! Echa un vistazo a este interesante sitio web en: |
|
|
||||
|
||||
|
Esos enlaces que son como directos a la descarga no sirven, tienen que ir primero a galaxyics.com y de ahi a hacer lo de siempre.
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|