|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Movil Android Aprox.100€
Es para mi chica, solo lo necesita para whatsapp, correo, llamar, jugar musica y poco mas. Presupuesto muy ajustado.
Preferiblemente a estrenar precintado o poco uso y con garantia.
|
|
||||
|
||||
|
hombre interesar puede... pero el x8 liberado y con poco uso lo he visto a 60€ G.i en otros posts
y 65 G.i a estrenar.vamos a seguir escuchando ofertas que aun es temprano para elegir Gracias ![]() Mejor ofertas por Mp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tengo el anuncio en varios foros mas y por ahora lo mas interesante que me han lanzado es:
SGS mini plus a estrenar y liberado : 70€ HTC HD2 con 4 meses de uso y liberado: 100€ SGS I: 110€ samsung galaxy Y Rosa a estrenar: 50€ Por ahora sigo buscando antes de decidirme!
|
||||
|
||||
|
hombre tengo el anuncio en varios foros mas y por ahora lo mas interesante que me han lanzado es:
SGS mini plus a estrenar y liberado : 70€ HTC HD2 con 4 meses de uso y liberado: 100€ SGS I: 110€ samsung galaxy Y Rosa a estrenar: 50€ Por ahora sigo buscando antes de decidirme! ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio, son ofertas enviadas en htcmania y en gsmspain !, no he puesto anuncios de segundamano. el sgsmini plus es de gsmspain. el del htc tambien. el del SGS de aqui y el del SGY de Gsmspain tambien, la mayoria con bastantes mensajes, asi que por ahora me fio bastante. sigo buscando! me han ofrecido tambien una wildfire por 70€ en este foro, mas o menos busco algo de este precio, a poder ser con poco uso o a estrenar
|
||||
|
||||
|
gracias socio, son ofertas enviadas en htcmania y en gsmspain !, no he puesto anuncios de segundamano.
el sgsmini plus es de gsmspain. el del htc tambien. el del SGS de aqui y el del SGY de Gsmspain tambien, la mayoria con bastantes mensajes, asi que por ahora me fio bastante. sigo buscando! ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||