ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
en modo conservative se pierde mucho rendimiento y otra cosa,todavia no tenemos cm9 totalmente funcional y aya estamos pensando en cm10?
este mes dicen que sale la tablet nexus con 4.1,me juego el pescuezo de que los drivers que tenemos ahora son totalmente compatible y que al dia siguiente de google libere el source tenemos android 4.1,acordaros de que samsung nunca actualizo a 2.3.7 y cm7 es totalmente funcional con android 2.3.7,igual que ahora llevamos 4.0.4 y samsung solo a actualizado a 4.0.3
No mezcle cambios menores, a cambios de API.

Un ejemplo caro lo tenéis en el foro del LG Optimus 2X.

Podeis observar como CM7 tiene soporte completo, sin embargo CM9 no, ya que no existe versión oficial de ICS por parte de LG.

Solo hay que recordar que antes que SamSung sacara ICS oficial para el S2, ya había versiones de CM9 pero sin aceleración por hardware.

Cuando Samsung saco la versión ICS oficial, solo se portaron los modulos de drivers a CM9 y pudimos disfrutar de todo el potencial de nuestro movil.

Así que para CM10 hay varias opciones:

- Que Samsung saque una versión oficial de Jelly Bean para el S2 (lo dudo)
- Que Samsung libere el código fuente de los drivers (lo dudo aun más)
- Que podamos portar los drivers del S3 al S2, sobre todo porque usa la misma tarjeta gráfica.
- Que un GURU saque por prueba y error unos drivers open source.
- Que Jelly Bean sea una revisión menor, lo que haría que los drivers fueran compatibles (aunque solo estaríamos retrasando el error hasta la salida de Android 5.0)

Última edición por ProgMaq Día 13/06/12 a las 22:57:17.
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/12, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
No mezcle cambios menores, a cambios de API.

Un ejemplo caro lo tenéis en el foro del LG Optimus 2X.

Podeis observar como CM7 tiene soporte completo, sin embargo CM9 no, ya que no existe versión oficial de ICS por parte de LG.

Solo hay que recordar que antes que SamSung sacara ICS oficial para el S2, ya había versiones de CM9 pero sin aceleración por hardware.

Cuando Samsung saco la versión ICS oficial, solo se portaron los modulos de drivers a CM9 y pudimos disfrutar de todo el potencial de nuestro movil.

Así que para CM10 hay varias opciones:

- Que Samsung saque una versión oficial de Jelly Bean para el S2 (lo dudo)
- Que Samsung libere el código fuente de los drivers (lo dudo aun más)
- Que podamos portar los drivers del S3 al S2, sobre todo porque usa la misma tarjeta gráfica.
- Que un GURU saque por prueba y error unos drivers open source.
- Que Jelly Bean sea una revisión menor, lo que haría que los drivers fueran compatibles (aunque solo estaríamos retrasando el error hasta la salida de Android 5.0)
Pero crees que Android 4.1 va a ser una revolución total del so con cambio de api incluido? O va a ser una actualización de ics con varios bugs corregidos y alguna que otra cosita nueva que saquen, yo me inclino por lo primero, por lo menos desde un punto de vista empresarial, no se puede sacar un so nuevo cada 6 meses

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Viejo 13/06/12, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero crees que Android 4.1 va a ser una revolución total del so con cambio de api incluido? O va a ser una actualización de ics con varios bugs corregidos y alguna que otra cosita nueva que saquen, yo me inclino por lo primero, por lo menos desde un punto de vista empresarial, no se puede sacar un so nuevo cada 6 meses

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
¿Entonces te inclinarás más por lo segundo no? ;)

Si, yo pienso igual que tu, y que hasta Android 5.0 tendremos drivers asegurados. ICS tiene una buena base y se va a explotar mucho más que 6 meses.
Viejo 13/06/12, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
¿Entonces te inclinarás más por lo segundo no? ;)

Si, yo pienso igual que tu, y que hasta Android 5.0 tendremos drivers asegurados. ICS tiene una buena base y se va a explotar mucho más que 6 meses.
Aunque también a veces me da la impresión de que a ics le falta un hervor y que Google lo sabe y quiere sacar Jelly Bean cuanto antes, ni vaya a ser que nos demos cuenta

Viejo 13/06/12, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
Spirit fm necesita root no?
Viejo 13/06/12, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
Spirit fm necesita root no?
Si

Viejo 13/06/12, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
cavara_87 cavara_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100

Soy nuevo en el foro y queria saber si seguira las mejoras en la duracion de la bateria?
Viejo 14/06/12, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
No se lo grande que será la diferencia en consumo pero yo prefiero que no se me caliente el movil... jajajaja
Yo por ejemplo he estado con siyha desde hace un largo tiempo y creo que cm9 con su kernel sin ningún tipo de oc va mas fluido, estable, sin retardos de apertura de nada, y me consume menos que otros kernel haciendo oc agresivo y demás tweaks. Y como dices, tampoco se me calienta tanto

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Bueno este es mi consumo a tope entre 3g y WiFi 1° ciclo de carga con fluix final y ajustes del brillo nada de tocar voltajes contadme como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Saludos, como va el desarrollo de CM9 me desconecte un poco del hilo de la ROM, siguen sin funcional lo de la salida de TV, Radio? y una cosa mas ya con esta del 12 de Junio ya le pusieron esa nueva bootaminacion? espero me respondan un saludo
Viejo 14/06/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Saludos, como va el desarrollo de CM9 me desconecte un poco del hilo de la ROM, siguen sin funcional lo de la salida de TV, Radio? y una cosa mas ya con esta del 12 de Junio ya le pusieron esa nueva bootaminacion? espero me respondan un saludo
La Radio ya funciona con la app Spirit fm

Viejo 14/06/12, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
BootAnimation: Sí, ya tenemos a CID.
Radio: Sí pero mediante Spirit FM
TV-Out: Solo para ver vídeos por HardWare.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro

Hay alguna app gratuita o de prueba para detallar mas que procesos estan chupando batería, porque no consigo mejorar mucho la duración. Me he puesto la version del 12 sin cambiar de kernel, antes llevaba una del mes pasado con el koravutt para activar el bln, pero a veces se kedaba despierto y arrasaba con la batt.
Ahora con 2 horas de pantalla al 30% me xupa mas el SO ( un40% frente al 21% de la pantalla)

Viejo 14/06/12, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Aunque también a veces me da la impresión de que a ics le falta un hervor y que Google lo sabe y quiere sacar Jelly Bean cuanto antes, ni vaya a ser que nos demos cuenta

Siento decir que ICS lleva entre nosotros casi un año y cuando google presente la nueva versión habrá pasado 1 año (o incluso mas) la cuestión es cuando samsung nos ha actualizado... pero es que cuando google saque esta nueva versión, pongamos que la saca en septiembre (para que se cumpla mas o menos 1 año) los de samsung no nos actualizarán (ni a los del S3 tampoco) hasta entrado el año que viene igual que hacen siempre... entre una cosa y otra se tiran 6 meses para actualizar el dispositivo y todo esto poniendo que no haga como con el S1 y nos digan que el S2 no tiene hardware para mover la nueva versión
Viejo 14/06/12, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Siento decir que ICS lleva entre nosotros casi un año y cuando google presente la nueva versión habrá pasado 1 año (o incluso mas) la cuestión es cuando samsung nos ha actualizado... pero es que cuando google saque esta nueva versión, pongamos que la saca en septiembre (para que se cumpla mas o menos 1 año) los de samsung no nos actualizarán (ni a los del S3 tampoco) hasta entrado el año que viene igual que hacen siempre... entre una cosa y otra se tiran 6 meses para actualizar el dispositivo y todo esto poniendo que no haga como con el S1 y nos digan que el S2 no tiene hardware para mover la nueva versión
Eso lo tengo clarisimo. S2 no tendrá actualización oficial a Android 5.0, y si la tiene será mala y tardía.
Viejo 14/06/12, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
No me extrañaria nada q no actualizasen el S2 aludiendo a la poca resolución por ejemplo...estos de samsung ya se sabe de que pie cojean

Viejo 14/06/12, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Che, con lo que les costó hacer el 4.0, no van a hacer un 5.0 ni locos, acá van a estirar con 3 o 4 de ICS con 4.1 (J) o 4.2 (El de mouse de limon).

Igual gracias por la información de cual es el problema de Samsung, ahora entiendo que para la próxima, me compro un movil de Google.
Viejo 14/06/12, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Continua creciendo el changelog.

Han puesto brillo en la ventana desplegable?. "Change Ia4244432: Status Bar Brightness Control Padding"

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 14/06/12, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Continua creciendo el changelog.

Han puesto brillo en la ventana desplegable?. "Change Ia4244432: Status Bar Brightness Control Padding"

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
+1 ese changelog lleva días no?

Viejo 14/06/12, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
+1 ese changelog lleva días no?
Es el de la 13, te pongo la URL
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2

Otra cosa, puse una fuente de letras desde un programa k lleva muchas y m gusta bastante, el caso es k no recuerdo k fuente es, sabéis como puedo ver el nombre de la fuente k llevo instalada?.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Última edición por ereodin Día 14/06/12 a las 09:26:32.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /