|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda hard-reset / soft-reset
Buenos dias!! tengo una duda que no he encontrado por el foro... El caso es que quiero hacer un hard-reset y dejar el diamond tal cual venia cuando la compré... pero lo hice y comprobé que el almacenamiento interno no se ha borrado, por lo cual han quedado ahí algunos archivos del tomtom y otros programas. ¿Se podrían borrar estos archivos haciendo un hard reset, o se tienen que borrar "a pelo"?.
Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un Hard Rest, te pregunta si quieres restaurar el teléfono o si tambien quieres formatear el almacenamiento interno. Te lo dice con otras palabras, pero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso... cuando hice el hard reset pulsé la opción de la tecla de subir volumen, creo que era la opción 1. Sabes que tecla era para que borre tambien la memoria interna? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
S2.
|
||||
|
||||
|
Mantuve pulsado a la vez los botones: bajar volumen + boton central + boton reset (rojo). Al aparecer la pantalla blanca pulsé el botón de subir volumen (opcion 1). Me dijeron que era así... |
|
|
||||
|
||||
|
S2,
|
||||||
|
||||||