|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en el tema de la sense... acabo de hacer s-off, unlock bootloader, el CID a 11111111, soy root, tengo recovery y el hboot 1.27.0000 de BadWolf.
me estoy descargando esta rom, tengo la ultima actualizacion de orange ahora mismo, 4.0.3 sense 3.6 y la version de software 3.32.75.12. puedo hacer wipe y instalar esta directamente, o tengo que bajar la version de software? un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en el tema de la sense... acabo de hacer s-off, unlock bootloader, el CID a 11111111, soy root, tengo recovery y el hboot 1.27.0000 de BadWolf.
me estoy descargando esta rom, tengo la ultima actualizacion de orange ahora mismo, 4.0.3 sense 3.6 y la version de software 3.32.75.12. puedo hacer wipe y instalar esta directamente, o tengo que bajar la version de software? un saludo ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero bueno, se podria decir que estac roma igualan al HOS :P aunque luego él nos llegue a superar con las mejoras. Pero son muy parecidos. Por cierto, es muy malo llevar siempre el sensation normal a 1,56 GHz? Un saludo jefe
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk ![]() . En cuanto salga una rom decente para el one S volveremos a ser el pequeño entre los grandes.Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas como se ponen los mods en colores.Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches recién instalada el quadrant espectacular adjunto jpg
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
jooder, yo me la acabo de poner y me ha dado 3780.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que a lo mejor hacia yo algo mal. He puesto desde el Sistem Tuner el procesador a 1,5 y forzando a que los dos procesadores siempre esten funcionando, este es el resultado:
![]() Sin hacer lo de forzar los procesadores y poniendolo en ondemand (antes estaba puesto en performance), me ha dado 4043
Última edición por TheDac Día 12/06/12 a las 23:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
TheDac que kernel usas y a que frecuencia?
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no se puede... O yo tampoco se hacerlo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como os va la batería con esta rom? Por cierto no se me instala la galeria, calcuradora, musica..... , en la instalación lo active pero nada..
El Beat tiene alguna marca? O no se puede ver si esta instalado o no? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Utilizo como reproductor poweramp, ya que el de sense no me sale, arriba no me sale el icono de Beat, pero si que me sale Beat en el ecualizador
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
Cuando estás instalando, te dice que selecciones los programas que NO quieres que se instalen, Así qué, todo lo que seleccionaste, no lo tienes ;) A mi el Beats, aunque está instalado, tampoco me salía el logo... Sí cuando estás escuchando música con los cascos entras a los efectos de sonido, verás que el Beats está seleccionado, aunque no funciona... lo desactivas (pones ningún efecto mismo) y lo vuelves a seleccionar... y ya se activa y te saldrá en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir quea 9.0.0 me está consumiendo batería a un ritmo bestial, he probado con el bricked a 1.2, a 1.5 y el Sebastián a 1.5, no lo entiendo, pero es brutal lo que me está comiendo, y sin usarlo... Y no, no he cambiado nada, el móvil esta tal cual que con la 8.7.0
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me sale todo.. no leí lo de remove.. selecionaba las que querían que se instalara xd.
Coincido con el compañero, se bebe la batería que da gusto... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el briked me ha durado siempre poco la batería, pero es q con el de Sebastián se me gastaba rapidísimo. Es el problema de tener los dos núcleos siempre activos (esos 4000 y pico puntos en los benchmarks no salen gratis)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2