|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor alguien que sea tan amable de ayudarme con mi tablet.
Hace 3 dias instale una rom via recovery( 5.0.2.7), y le di en install zip, lo instale pero me mando un error, y denuevo le quise instalar la rom oficial de lenovo y se instalo correctamente sin ningun problema.Pero al iniciar no me reconocia la tarjeta sd interna(16 gb) ni por medio de la tarjeta externa, y reinicie via xrecovery pero no se me instalo porque no me reconocia la tarjeta interna y ahora no se que hacer, me han dicho que es un brick de sd card,he visto tutoriales sobre arreglar brick sd card pero todos la mayoria son de htc, porfavor los que sepan de este tema ayudenme.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la respuesta es tarde, pero a mi me paso lo mismo al actualizar a ICS asi que lo que hice fue regresar a la version 2.3.4 igual no reconocia la memoria interna y ahi en Ajustes - Almacenamiento le di borrar SD con esto ya aparece la memoria interna, de ahi volvi a actualizar a ICS y la memoria estaba normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la respuesta es tarde, pero a mi me paso lo mismo al actualizar a ICS asi que lo que hice fue regresar a la version 2.3.4 igual no reconocia la memoria interna y ahi en Ajustes - Almacenamiento le di borrar SD con esto ya aparece la memoria interna, de ahi volvi a actualizar a ICS y la memoria estaba normal.
![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo mismo con mi lenovo , y ya no se que hacer no me reconoce los 16, quise actualizar a ICS y fallido restaure a la version 2.x.x y ya no me detecta los 16GB internos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Amigo disculpe cuando la desactualizo a GB que rom instalo porfa puesto que yo al intentarlo el tactil deja de funcionar y volver a ICS no me gusta tanto la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda para desactualizacion a Gb que al hacerlo no respo de el tactil
|
|
|
||||