|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las aplicaciones cuando se queda sin batería :/
Hola a todos.
Tengo la ROM Salsa, para que me reconozca la partición ext, Android 2.3.3 y HTC Wildfire S A510e. Me ha pasado varias veces ya, una vez que se queda sin batería y lo vuelvo a encender, se han quitado todos los widget y accesos directos de aplicaciones de las pantallas principales. En el menú de las aplicaciones se han quitado casi todas y Play Store tampoco la detecta, aunque el espacio que ocupaban aún sigue : Mi consulta es si hay alguna manera de que me vuelva a detectar todas las cosas sin tener que instalarlo todo de nuevo, siempre que me pase esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada la bateria con lo que te pasa a ti, ni las aplicaciones, ni fondos, ni accesos directos, ni temas, ni nada que tengas configurado se debe perder al apagarse el telefono, es más, si quitas la batería a capón, cuando enciendas tienes que tener todo igual. Tu problema debe de ser otro, a ver si algún experto te puede ayudar. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en principio parece un problema de software...a la hora de cargar la salsa te dio algún error de proceso.phone....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí,pero empieza de cero...
reseteo de terminal con todos los wipe y formateo completo en fat32.Después partición y carga de la rom...
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho las 3 veces que me ha pasado...
No ha salido ninguna nueva versión de la ROM Salsa no? Es que a ver si me he descargado una antigua o yo que sé :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar en contestar.
Lo que voy a hacer es instalarlo de nuevo y poner por aquí lo que me aparezca de error o algún mensaje de algo, así tendrás más datos y me podrás ayudar mejor ![]() Gracias! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho es particionar mi SD con el menú recovery.
Ahora estoy copiando las cosas y empezaré a instalar por este orden (primero borraré todas las wipes): 1. salsa1014eu_jikantaru 2. UpdateSalsaPort101EU 3. OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru 4. No_crtSalsaport ¿Lo hago bien o no debería instalar alguna de esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho es particionar mi SD con el menú recovery.
Ahora estoy copiando las cosas y empezaré a instalar por este orden (primero borraré todas las wipes): 1. salsa1014eu_jikantaru 2. UpdateSalsaPort101EU 3. OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru 4. No_crtSalsaport ¿Lo hago bien o no debería instalar alguna de esas cosas? ![]()
|
||||
|
||||
|
"Process android.process.acore is not responding" y le doy a "wait".
"Process system is not responding" y le doy de nuevo a "wait". Después de esto se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y así mucho tiempo. Creo que en este punto las otras veces, empecé de nuevo (borrando las wipes e instalando las 4 cosas de nuevo) y ya siguió bien. Edito: rectifico después de esperar me ha cargado y me pone también, "La aplicación HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no está respondiendo." Le doy a "esperar". Esto creo que pasará porque tiene que leer la memoria ext o algo de eso no? Última edición por xemahtcws Día 14/06/12 a las 00:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a peor :
Me han salido varios mensajes de que varias aplicaciones han dejado de funcionar y me daba la opcion de forzar cierre, entonces he reiniciado para que mejorara y ya no me detecta las aplicaciones. Esto es cachondeo ya. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he hecho de nuevo y por ahora va bien. Creo que puede ser por alguna aplicación que instale fuera de la tienda de Google, le afecte a la ROM o yo que sé. Pero por ahora me está yendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, esque cuando me compre el movil me pasaba tambien, hasta q me di cuenta de q tardan un poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado de ROM, he puesto la ROM de chucky:
"ROM-chucky/sense 3.5 MEJORADA VERSION V-2 Y VERSION LITEADA ( 21-06-12 FINAL)" Y me va de lujo ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||