|
||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Despues de las recomendaciones de DjDany y cambiarle el kernel al Apolo Extreme la bateria ha dado un vuelco. Hoy le he dado toda la caña habida y por haber. Y esto solo en su primer ciclo de carga (a pesar de que sigue el SO Android un poco subido de mas). Os recomiendo echarle un vistazo un par de post atras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Despues de las recomendaciones de DjDany y cambiarle el kernel al Apolo Extreme la bateria ha dado un vuelco. Hoy le he dado toda la caña habida y por haber. Y esto solo en su primer ciclo de carga (a pesar de que sigue el SO Android un poco subido de mas). Os recomiendo echarle un vistazo un par de post atras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pero como digo se ve bien a simple vista... |
|
||||
|
No es bateria extendida. Utilizo solo redes GSM que como bien dijisteis para whatsapp y emails llega y si quiero alguna web pesada pues wifi o le activo 3G.
Fast Dormancy activado, Brillo al minimo y como bien dije kernel Apolo Extreme. Si hacen falta mas capturas para poder ayudar avisad que os lo debo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas el día de ayer instale RCX3 y la udapte. Y tengo el siguiente problema, la cámara de ves en cuando me dice "error de la cámara", para poder usarla tengo que reiniciar el mobil. Alguna solución para esto?
Muchas gracias a los cocineros por esta maravillosa rom. PD: alguien sabe como puedo instalare apex launcher pro? |
|
||||
|
Buenas, posteo solo paa decir que después meter la LPQ, LP9, ICx3 y el update, ha que dado de fábula, y toco madera, ya que menuda agonia estos dos días entre que no iba el móvi y no me detectaba el USB.
Ahora va de app para mail. El caso es que antes usaba el K9mail, pero ahora no se por que motivo pero me da error "ERROR DURING AUTHENTICATION" y nada, no puedo instalarlo y la verdad que me gusta. He visto el del HTC ONE S de un amigo, y me gusta, pero no sé donde localizar la app y si vale para nuestro pequeño. Leyendo un poco, he visto que está también el Enhacedmail y secure9mail, pero no los conozco de nada. Bueno, más que nada es para que me aconsejéis sobre cual elegir ya que con el que viene la rom, cada vez que voy a configuarar con EXCHANGE 2003, meto los datos y al conectar para ver la configuración se queda pensando pero no llega a conectar. ![]() |
|
||||
![]() He estado probando el mailandroid y touchdown y nada, no me gustan nada, y K9 y secure9email tamnpoco, me dan "error during authentication"... A ver si alguien conoce alguna app para el correo que vaya bien y como no, permita buscar entre los correos, ya que la nativa tampoco deja buscar. Por cierto, a vosotros os sale esta apariencia del correo?? es que anteriormente me salía con fondo blanco....y de forma diferente. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 13/06/12 a las 14:29:26. |
|
||||
|
Hablando de correo, ¿alguna alternativa para usar Exchange? Un fallo gordo que le veo es que si tienes subcarpetas en la bandeja de entrada, no las puedes ver. En el iPhone por ejemplo, sí se puede. He tenido que quitar las reglas que me iban colocando los mensajes para poder ver todo el correo. Luego, desde el ordenador, los muevo a mano. Pero vamos, que es un fallo gordo para mi gusto.
Por cierto, he preguntado más atrás si se puede poner el locker tipo ICS. ¿Alguien lo sabe? Es muy cómodo para los que usamos mucho la cámara. |
|
||||
|
No es bateria extendida. Utilizo solo redes GSM que como bien dijisteis para whatsapp y emails llega y si quiero alguna web pesada pues wifi o le activo 3G.
Fast Dormancy activado, Brillo al minimo y como bien dije kernel Apolo Extreme. Si hacen falta mas capturas para poder ayudar avisad que os lo debo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
||||
|
Hablando de correo, ¿alguna alternativa para usar Exchange? Un fallo gordo que le veo es que si tienes subcarpetas en la bandeja de entrada, no las puedes ver. En el iPhone por ejemplo, sí se puede. He tenido que quitar las reglas que me iban colocando los mensajes para poder ver todo el correo. Luego, desde el ordenador, los muevo a mano. Pero vamos, que es un fallo gordo para mi gusto.
Por cierto, he preguntado más atrás si se puede poner el locker tipo ICS. ¿Alguien lo sabe? Es muy cómodo para los que usamos mucho la cámara. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
|
|
||||
|
Alguien me dice como cambiar el launcher prefijado? Lo he fijado y no lo puedo cambiar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |