Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Sobre los problemas con ICS y consulta sobre la pantalla

Van dos preguntas en una. Hoy un forero me ha comentado que tener el teléfono rooteado es un poco peligroso porque está habiendo problemas con ICS y el teléfono se puede estropear definitivamente. Ojiplática me he quedado!!!

Tengo dos SGS2 del foro, y creo que ambos están rooteados. Uno lo he adquirido hoy para mi suegro "Nunca he instalado ninguna rom, y antes de dejarlo limpito le instale la ultima actualizacion de Android 4 que me llego por OTA hace unos dias. Unicamente tiene acceso root en la rom de fabrica que se lo hice hace un mes por CWM sin modificar kernel ni nada de la rom original." Y no creo que tenga problema, verdad?
Y el mío tiene la versión 4.0.3 de android y Kernel 3.0.15-19100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134#3 lo cual me suena a hebreo y no sé ni lo que tengo.

Ahí van las dos preguntas: ¿Si no instalo ninguna otra room eviataré tener problemas? Y tiene algo que ver que sólo me funcione la app de hotmail con el wifi y no con datos, y que últimamente la pantalla se encienda sola constantemente?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Tranquila, si no cambias el Kernel cero problemas (incluso si lo cambiaras ya es que es muy muy dificil que te instales un kernel con el fallo potencial)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

El tema es Kernel, como te dicen, pero si hay kernel sanos o seguros, así que no te preocupes. CM9 y Fluxi los podes poner y todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
No hay kernels inseguros para nuestros móviles versión internacional. Hubo un siyah que utilizó unas fuentes de samsung koreanas que tenían el problema y fue retirado en seguida. Actualmente TODOS los kernels son seguros.

Slds

Enviado desde mi Iconia Tab A510

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /