|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces que llame me han dicho "tienes un Galaxy S3 y no puedo bajarte a esa tarifa que pides" no son tontas al ver la penalización veran porque la tengo y constatarán que es por el pedazo de movil luego no la cambian, esperaré hasta mañana e intentaré otra vez DESDE UN MOVIL VIEJO, y si aun asi se niegan? alguna idea? pense en decir que el S3 se cayo a la piscina y no quiero una tarifa de datos porque ya no lo tengo....se me ocurre....Gracias, que drama....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría lo que has comentado... Llama desde otro teléfono y les sueltas que se te ha escacharrao el galaxy y que de momento vas a tirar con un cutrefono que tenías por ahí guardado y que no vas a usar datos...
Para morro ellos, morro tú!! Si tu pagas una penalización, te vas a la tarifa que te dé la gana, en ningún sitio pone que tengas que tener tarifa de datos sí o sí. Y si te vuelven a decir eso, pídeles que te expliquen en qué cláusula del contrato pone eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esperando mi galaxy s3.
Lo he adquirido en vodafone con el programa renove a cero euros tarifa @XL. Bajaré a la @XS en cuanto pueda. Me aparece desde esta mañana enviado a destinatario. Cuanto suele tardar en llegar? Bajo ya a la @XS o espero tener el terminal? Muchas gracias y a partir de ahora nos veremos por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi blanquito entre las manos!!!
Crysis, efectivamente, para canarias NO HAY IVA, son 150€ que salen en el contrato, Y PUNTO. Si quieres te dejo el número de una en TELDE, yo ya hablé con él y te lo hace todo rápidamente y con mucho gusto! Ahora, mañana, a cambiar la tarifa! ![]() Yo ya tengo el móvil en mis manos también y es una pasada y eso que vengo del S2 como ya sabes. Lo que si es verdad es que NO es libre, por ser un terminal subvencionado por vodafone Última edición por Crysis_War Día 13/06/12 a las 20:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esperando mi galaxy s3.
Lo he adquirido en vodafone con el programa renove a cero euros tarifa @XL. Bajaré a la @XS en cuanto pueda. Me aparece desde esta mañana enviado a destinatario. Cuanto suele tardar en llegar? Bajo ya a la @XS o espero tener el terminal? Muchas gracias y a partir de ahora nos veremos por este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de todo decir que he leido las paginas anteriores. Quiero exponer mi caso: En mi familia hay cuatro lineas y solo esta libre de permanencia la de mi padre, pero el utiliza una tarifa muy baja, la de 9€ de minimo y yo queria sacar el S3 en esta linea para no aumentar la mia que tengo el S2 desde octubre, pero quedarme yo el movil y que mi padre siguies con una tarifa solo de habla con otro movil, es un wave de los malos. Entonces queria saber si alguien ha confirmado que al pagar la penalizacion de la tarifa puedo poner cualquier tarifa y sin internet. Es clave para convencer a mi padre para realizarlo. Como del 123 no me fio, me suelo pasar por The phone house para hacer las cosas de moviles. ¿Como me recomendais hacerlo? y ¿se puede quedar la linea sin internet y quedarme el movil con mi linea 2s?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva desde ayer que lo pedi validando datos lo pedi alas 4 de la tarde por la web y por migracion
Porque tarda tanto ya que a vosotros en el momento o al dia siguiente os llega un mensaje y ami nada ni el de confirmacion de pedido Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido web anoche a las 12 y esta mañana ya aparecía como enviado al destinatario, y me ha llegado el mensaje del cambio de tarifa a la @XL para esta noche a las 24H.
Cuanto suele tardar el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada quiero daros las gracias a la gente del foro por toda la información que habeis dado, despues de estaros siguiendo varios dias al fin he decidido tirarme a la piscina
Lo he hecho a traves de bajas @XL 30% durante 6 meses y penalización confirmada de 400 eu en compañia y 150 en tarifa, he hecho la grabación de voz con esos terminos y ademas me han mandado las condiciones por mail al momento aunque ahi no me viene lo de las penalizaciones. La conversación ha sido grabada en caso de que tuviera que reclamar algo, espero que no. Me lo he pedido en azul, he preguntado por el kit pero no sabian nada Ahora a esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu que firmaste en tienda te dieron lo del contrato no??? Confirmado 150€??
Yo ya tengo el móvil en mis manos también y es una pasada y eso que vengo del S2 como ya sabes. Lo que si es verdad es que NO es libre, por ser un terminal subvencionado por vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que trabajan con nacex y mrw
Cambiais la tarifa a @XS una vez recibido el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues al final ya lo he pedido por la web con la tarifa @XL.
Ahora ya cuando llegue, haremos el cambio a la @S . Dos cosillas, a que numero hay que llamar para cambiar la tarifa a una menor??( estoy pez con estas cosas de ser tan "pillo") Y por que agencia de transportes lo envian? Es con SEUR? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen el movil de vodafone como instalan wl swype, no aparece en selecion de entrada..
Otra cosilla como se quita la tonteria de vodafone sin flashear ni rotear el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscándole funda como loco (hay algunas TPU de gel que están guapísimas ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta.
1º hace una semana pedi el sg3 con @xl por 0 euros. la operadora me dijo que la penalizacion en tarifa era de 150 euros 2º me llega el telefono y llamo para cambiar la tarifa @xs no me ponen problemas pero me dice que la penalizacion son 200 euros. la cambio igualmente 3º en mi vodafone me ponia 200 euros de penalizacion en tarifa. 4º me llega el contrato por correo y me pone penalizacion en vodafone pero no en tarifa. que hago? reclamo la penalizacion total? reclamo que me cobren solo 150? gracias a todos |