|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le he hecho el wipe pero no el nandroid... y me kedao sin root jojojojojojojojo
voy a seguir los pasos del metodo q hay para volver a ser root
|
|
||||
|
||||
ajjajasi...ahora ya podemos ser root de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar a ics y queda muerto, al tratar de revivirlo tenia el problema
otra vez se reinicia cada minuto y le meti por rsd lite SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml Creation Date: 02/23/2012 19:19:00 File size: 1616 Sofware Version: umts_spyder-user 2.3.6 6.5.1-167_SPU-15-M2-3 1328874297 release-keysSPYDERBP_U_03.1C.93P For Phone Model: SPYDER_U me deja intrigado pork aparece modelo de mi celular spyder_U eso es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que ya lo tengan ya actualizado una pregunta: ¿ Hay controles en la barra de notificaciones en la rom 4.0.4 , o algo similar ? Un equivalente al mod que se puede instalar en la rom de Gingebread ? Para todos los que algún día usamos Cyanogen, Oxygen u otras es muy comodo. Y otra pregunta mas, la APP de motorola de las acciones inteligentes en ICS permite cambiar de 2G a 3G ? Me estoi pensando en dar el salto y estas son cosas importantes. ![]() Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar a ics y queda muerto, al tratar de revivirlo tenia el problema
otra vez se reinicia cada minuto y le meti por rsd lite SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml Creation Date: 02/23/2012 19:19:00 File size: 1616 Sofware Version: umts_spyder-user 2.3.6 6.5.1-167_SPU-15-M2-3 1328874297 release-keysSPYDERBP_U_03.1C.93P For Phone Model: SPYDER_U me deja intrigado pork aparece modelo de mi celular spyder_U eso es normal?? ![]() Hola,
Para los que ya lo tengan ya actualizado una pregunta: ¿ Hay controles en la barra de notificaciones en la rom 4.0.4 , o algo similar ? Un equivalente al mod que se puede instalar en la rom de Gingebread ? Para todos los que algún día usamos Cyanogen, Oxygen u otras es muy comodo. Y otra pregunta mas, la APP de motorola de las acciones inteligentes en ICS permite cambiar de 2G a 3G ? Me estoi pensando en dar el salto y estas son cosas importantes. ![]() Saludos y gracias por adelantado. ![]() No, no hay controles en la barra de notificaciones. para esto gastamos unas aplis que cumplen bastante bien ese cometido.. (como Widgetsoid, o moreQuickly panel). Todavia no hay mods que funcionen en todos los telefonos...puedes probar a ponerlo, pero hay un alto riesgo de quedarte sin movil... Y no, la apli de acciones inteligentes no tiene cambiar entre 2G y 3G.... (puede que no lo sepa encontrar..) solo veo que tenga, habilitar e inhabilitar... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que yo lo he hecho como puse y no solo me conservo el root sino que ls opcion de Actualizaciones del sistema, es seleccionable y se ejecuta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sinceramente cambié mi sensation por este y me sigue pareciendo en los días q llevo con el q el htc es más teléfono que este. La única ventaja q le veo es el peso pero por lo demás... A ver si me llega ya el One S y según los trastee ya veremos a cual elijo (vosotros cual de los 2 os quedariais?)
|
||||
|
||||
|
vamos a probar...
![]() ![]() ![]() sinceramente cambié mi sensation por este y me sigue pareciendo en los días q llevo con el q el htc es más teléfono que este. La única ventaja q le veo es el peso pero por lo demás... A ver si me llega ya el One S y según los trastee ya veremos a cual elijo (vosotros cual de los 2 os quedariais?) ![]() Eso si esteticamente el razr Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, si hago restaurar como dice el compi no se pierde el root peeeero acabo de hacer wipe desde el recovery y SI pierdo el root.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Tengo la OTA de T-Mobile, ahora bien, si no me importa perder el root, ¿puedo coger y desde el recovery de Android (el que se abre desde el fastboot) flashear la OTA de este post? Es que la de T-Mobile se empieza a hacer lenta... Y prefiero probar esta que va más avanzadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: por lss noxes dejo el movil con ls baterías llena y al dia siguiente el mivil esta cero de batería, antes no me pasaba os pasa tb a vosotros??
La pregunta tonta es si podre instalar la actualizaciion de yoigo cuando salga via OTA. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan alguna rom nueva o algo...
Por que esta me va lentisima, abro un par de aplicaciones y se quedan 90 de ram libre y me va lento y como el culo el movil... voy a escribir un whatsapp y se me realentiza has ta el teclado al escribir :S Y con las custom rom no me pasaba... Ya no se que tocar para solucionar eso... Salu2
Última edición por Bastard Día 15/06/12 a las 20:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan alguna rom nueva o algo...
Por que esta me va lentisima, abro un par de aplicaciones y se quedan 90 de ram libre y me va lento y como el culo el movil... voy a escribir un whatsapp y se me realentiza has ta el teclado al escribir :S Y con las custom rom no me pasaba... Ya no se que tocar para solucionar eso... Salu2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde guarda la fotos la aplicacion de la camara que viene con esta rom ICS?
Por que en la tipica carpeta dcim no estan....y x mas que busco no las encuentro.... gracias salu2
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha animado este sábado... instalada ;)
Gracias gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en poner el ultimo leak brasileño encima de esta...? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1696459
es que lo le estoy hechando un ojo pero no encuentro por ningun lado los pasos que hay que seguir...y la verdad es que me pierdo con tanto CID backup, y demas... Un saludo y gracias ;) !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||